Volver al foro
H
h2r
01/02/2010 11:31

Cambio puerta de entrada al baño

¿Cómo cambiar la dirección de apertura de una puerta de baño?

2.038 lecturas | 5 respuestas
 Hola a todos

He hecho una pequeña obra en el baño y he cambiado la puerta de sitio. Ahora en lugar de abrir a la derecha abre a la izquierda. Como sé que hay más gente que ha hecho obras puede que haya alguien que tenga el mismo problema que yo, pero al revés.

Mi puerta abre hacia la derecha. Si alguien quiere cambiarla por una puerta de baño que abra hacia la izquierda, nos ahorramos el tener que comprarla nueva.

He hecho fotos del proceso, cuando tenga un hueco las subo por si a alguien le viene bien la idea. He quitado el vestidor y lo he convertido en un armario empotrado. También he cambiado la puerta de acceso al baño dejándola ahora en la pasillo de entrada a la habitación. Le he ganado más de dos metros cuadrados a la habitación, el armario es enorme, y el baño está exactamente igual, con la única diferencia de la situación de la puerta.

un saludo

 
H
h2r
09/03/2010 18:58
Antes de nada siento el retraso, pero estoy hasta arriba de trabajo y cuando llego a casa ni enciendo el ordenador.

Todo el tema de albañilería me lo hizo un chino (el capataz era chino pero tenía varios trabajadores. La parte buena es que tardó sólo 1 día, incluido el tema de fontanería (yo tuve que cambiar el radiador y las llaves de agua de sitio).

La parte mala es que él no hace carpinteria, aunque me proporcionó el teléfono de una persona de su confianza. Esa persona pone suelo, hace el armario y la puerta y si quieres te pinta.
Para el fontanero también me pasó el téléfono de la persona que trabaja habitualmente con él. El fontanero sí que viene el mismo día que te hace la obra el chino.
Los materiales de albañilería los tuve que comprar yo según sus indicaciones. Los de fontanería están incluidos.

Lo mejor: que son muy rápidos y trabajan sensacionalmente. Cada gremio te cobra su parte y eso te permite ahorrarte pasta, al igual que al comprar el material.
Lo peor: que tienes que dedicarle algo de tiempo para comprar las cosas y tener muy claro qué es lo que quieres hacer.

Su telefóno: Pauchín:646448318

Este finde sin falta subo unas fotos.


 
M
midanape29
08/03/2010 15:00
hola de nuevo por favor podrias darme el telefono de los albañiles que te lo han hecho es urgente vale gracias
 
M
midanape29
01/03/2010 12:20
hola h2r lo has hecho tu o has contratado a alguien yo quiero hacer lo mismo y estoy buscando a alguien para que lo haga,del baño no has tenido que tocar nada?_gracias
 
H
h2r
04/02/2010 09:36
 Ok. a ver si este finde tengo un hueco y subo alguna.

Todavía me falta poner la tarima (la he comprado a los constructores pero todavía no me han dicho nada) y colocar el armario, pero todo lo demás, albañilería, azulejos y fontanería me lo hicieron en un día. Los albañiles fueron unos chinos y lo dejaron perfecto.

chao




 
T
tope guay
03/02/2010 17:50

Hola h2r, me gustaría ver como te ha quedado el dormitorio, pues nosotros en un principio queríamos hacer lo mismo pero nos ha dado mucha pereza y nos hemos echado atrás.
Por favor, cuando puedas cuelga las fotos para echar un vistazo, seguro que te ha quedado genial.

Gracias y slds
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento