Volver al foro
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
23/07/2010 08:02

RUIDOS EN GENERAL

¿Cómo podemos evitar el ruido excesivo en la urbanización?

1.408 lecturas | 5 respuestas

Hola, llevo observando durante un tiempo como hay vecinos que no respetan para nada el descando de sus vecinos, me refiero, al volumen elevado al que ponen su televisores a altas horas de la noche, por no hablar de los que se ponen de charleta en el interior de la urbanización, a grito pelao, porque yo desde mi casa y metida en la cama oigo perfectamente toda la conversación.

Creo que la gente debería tener un poco más de cuidado con estas cosas, porque a las 2 de la madrugada, no creo que sean horas para dejar a los crios entrar en la urbanización dando gritos, porque de esto no tienen la culpa los niños, sino los padres.

Los fines de semana ya es el colmo, porque hay algunos que se piensan que todos libramos, o que todos estamos de vacaciones, por favor miren un poco por los demás.

Se que no va a cambiar nada, porque el que es incívico lo seguirá siendo, y que también la urbanización hace bastante eco, pero creo que si todos pusieramos un poco de nuestra parte, todo sería mejor.

 
JITANO
JITANO
02/08/2010 09:50

Si que es verdad que la urbanización hace mucho eco y desde el dormitorio se escucha hasta lo que hablan los de la terraza del primero de la otra esquina...

Tambien es verdad que de un tiempo a esta parte ha mejorado bastante, la gente ya no grita tanto cuando está en el cesped y por suerte las fiestas de inauguraciones familiares ya se están acabando...

 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
29/07/2010 08:18

JESUSCHIQUITIN, no es que haya que entrar callado cuando vuelves a tu casa de madrugada aprovechando tus vacaciones, es que no hay que entrar "gritando", que es muy disitinto.

Por supuesto que yo entiendo que en desterminados momentos, puede que no te quede más remedio que hacer ruidos, porque si te vienen a reparar algo, o tienes una obra entre medias, pues no lo vas a dejar a medias, pero de eso, a ponerse a jugar al baloncesto a las 4 de la tarde, o tener la televisión a todo volumen hasta las 2 de la mañana, pues no me parece.

En determinadas ocasiones puedes tener una celebración o una reunión, y es normal que puedas hacer algo más de ruido, pero lo demás no lo puedo entender.

EL RESPETO POR LOS OTROS ES LA PRIMERA CONDICIÓN PARA SABER VIVIR.

CracyPoet, no me extraña nada, ¡Qué no tendrán que ver estos ojitos!, ¡Y oir estas orejitas!

 
CrazyPoet
CrazyPoet
28/07/2010 19:08

¿Te extraña, lolitapeliculitas?

El tiempo pondrá a cada uno en el sitio que le corresponde o  merece.

Pués aquí algunos han debido de hacer un MARTER en HAGOLOQUEMEDALAGANA, ¿PASA ALGO?

En un mundo sin ética, solo nos queda la estética.

Un saludo.

 
J
JESUSCHIQUITIN
28/07/2010 15:48

Como bien decis vosotros hay gente que no es que no piense en los vecinos, no os voy a quitar la razon de que a altas horas de la madrugada no esta bien que esten de jaleo, pero tambien teneis que entender que hay gente que esta de vacaciones y aprovecha para salir y volver tarde y como es logico no van a entrar callados.

Repito que no quito ni doy razon a nadie ni quiero polemica, pero como muy bien dice MAKOKYS hay gente que no tiene respeto para usar los taladros, cuando hay unas normas internas que dicen que la hora de la siesta no hay que molestar, (de 15.00 a 17.00) y sin embargo taladran y hacen ruido sin importar los que tengan niños pequeños o gente que se duerma.

Resumiendo lolitapeliculitas, que no te enfades por la gente que hace ruido por que imagino que tu algun dia lo haras y no te gustara que la gente te llame la atencion. HOY POR MI Y MAÑANA POR TI.

 
M
MAKOKYS
24/07/2010 19:18

totalmente de acuerdo vecina,la hora de la siesta es imposible descansar porque se lian con los taladros a las 4 de la tarde,los fines de semana es como estar en un apartamento de la playa donde va toda la banda a su bola.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento