Volver al foro
A
ARUIZA
06/10/2010 15:30

REUNIÓN EXTRAORDINARIA

6.190 lecturas | 59 respuestas

ES MUY IMPORTANTE QUE MAÑANA 7 OCTUBRE QUE NO FALTE NADIE A LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA. SE VAN A DECIDIR COSAS QUE NOS VAN A AFECTAR MUCHO A TODOS.

 
N
Nerom
31/10/2010 18:16

MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO EN UNA WEB DE ABOGADOS.

¿La gestora puede responder de los vicios o defectos constructivos de las viviendas?

Sí. En el caso (frecuente) que la gestora haya tenido una intervención decisoria en la promoción o en el supuesto de que el contrato que haya firmado así lo establezca (infrecuente), debe responder de los vicios o defectos constructivos como si de un promotor se tratara (Cfr. Artº 17.3 y 17.4 de la Ley de Ordenación de la Edificación http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l38-1999.html#a17).

Este fue el supuesto de la STS 25 de febrero de 2004 (en una comunidad de propietarios) y el de la SAP de Madrid de 15 de abril de 2008. En esta última resolución se considera responsable de vicios constructivos a IGS como gestora de PSV, atendiendo al protagonismo que ejerció en el desarrollo de la promoción.
 

INMOABOGADOS considera que tener intervención decisoria supone ejercer una influencia decisiva en la Comunidad de Propietarios o en la Cooperativa a la hora de elegir al resto de agentes intervinientes en la edificación (constructora, dirección facultativa, entidades aseguradoras, entidad de crédito, etc … ), así como a la hora de ser interlocutores de los mismos, siendo protagonistas en la toma de decisiones.

Puede ocurrir que con muy pocos cooperativistas o comuneros, la gestora ya haya preseleccionado o preacordado compromisos con los citados agentes, o incluso tomado dinero a préstamo de la constructora.

 
P
PPAZZ
25/10/2010 17:56

Hola, sabeis de que se va a hablar en la reunión del miércoles, es que no voy a poder ir y enviaré a alguien en mi lugar.

Muchas gracias.

 
A
agt
19/10/2010 16:43

Opino lo mismo que tu Ares.

Aruiza, no te tomes a mal mi comentario, simplemente he hecho una pregunta.

De todas formas debes tener en cuenta que si no pagara ningun vecino los locales, seguramente ya los hubieramos perdido.

 

Saludos.

 
A
ARUIZA
19/10/2010 16:05

A LO MEJOR ALGUIEN PIENSA QUE LO QUE ALGUNOS QUEREMOS ES PERDER EL DINERO QUE TODOS HEMOS PUESTO PARA LOS LOCALES. QUE NO. QUE NADIE QUIERE PERDER NI UN DURO MÁS.

LO QUE QUEREMOS ES ASEGURARNOS QUE PODEMOS REALMENTE HACERNOS CARGO DE TODAS LAS DEUDAS PORQUE SI NO, VAMOS A PERDER TODO LO QUE PONGAMOS, ES ASÍ DE SIMPLE.

SI TENEMOS QUE PONER POR EJEMPLO. 30.000 EUROS, A PARTE DE LOS LOCALES, CADA VECINO PARA SALDAR LA DEUDA. ¿CREES QUE SE VAN A PONER? ES UN EJEMPLO. QUE NO SE TOME COMO ALGO REAL.

CONMIGO DESDE LUEGO NO CONTÉIS HASTA QUE QUE ME CITE UN JUEZ. Y CREO QUE COMO YO ESTAMOS EL 90% NO SE SI ME CONFUNDO PERO YO LO VEO ASÍ.

COMO CREO QUE ESTOY SIENDO UN POCO PESADO NO VOY A ESCRIBIR MAS EN ESTE FORO. SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO YA SABE DONDE ENCONTRARME.

SALUDOS A TODOS.

 
pollito31
pollito31
19/10/2010 15:48

Muy bien explicado Ares15

 
A
ares15
19/10/2010 15:08

YO ESTOY EN LA CAUSA COMO TU LA LLAMAS , PERO NO PAGAR LOS LOCALES Y PERDERLOS , NO VA A SER NADA BUENO PARA NOSOTROS , TENED EN CUENTA QUE ES LA UNICA PROPIEDAD COMUN QUE TENEMOS PARA HACER FRENTE A LA DEUDA , SI NOS LOS EMBARGAN EL JUEZ LOS EJECUTARA POR UN  PRECIO MUY POR DEBAJO DE LO QUE NOSOTROS PODRIASMOS VENDERLOS . Y POR TANTO LA DEUDA SERA AUN MAYOR, ADEMAS AÑADELE LOS GASTO DE EMBARGO QUE NO SON POCOS .

YO CREO QUE DEBEMOS DEFENDER LOS QUE ES NUESTROS , ES DECIR DEFENDER LOS LOCALES POR LOS QUE HEMOS PAGADO BASTANTE YA , Y POR TANTO DEBEMOS PAGAR LAS CUOTAS , COSA QUE YO HAGO .   AHORA CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA , PERO LUEGO QUE NO DIGA QUE NO ESTABA AVISADO . UN SALUDO .

 
A
ARUIZA
19/10/2010 11:17

INFORMADO

 
A
ARUIZA
18/10/2010 12:23

JITANO TE FELICITO POR APOYARNOS, YA QUE ERAS UNO DE LOS MAS REACIOS CON NUESTRA CAUSA. GRACIAS POR UNIRTE Y TE INFORMO QUE A DIA DE HOY SOMOS UNOS CUANTOS MAS.

ADEMÁS EN MI OPINIÓN NO ES TAN FACIL COMO PONER 6000 Y PICO EUROS Y YA ESTÁ. CREO QUE ESTÁS EQUIVOCADO PERO DE MOMENTO NO PUEDO DEMOSTRARLO.

LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE EN EL MES DE FEBRERO, CON MI PAREJA DE TESTIGO Y ALGUNA PERSONA MÁS, DOSA YA ME HABLÓ DEL CONCURSO DE ACREEDORES COMO POSIBLE ÚNICA ALTERNATIVA, DESPÚES DE QUE LA CAIXA NOS RETIRARA PARTE DEL PRÉSTAMO, PARA SALIR DE ESTE GRAN LIO, NO SÉ SI LO RECORDARÁN PERO YO SI, COMO SI FUERA AYER.

Y POR SUPUESTO NO SE SI HAY OTRA SALIDA REAL, CUANDO SE PRESENTEN LOS DATOS ECONÓMICOS A DIA DE HOY VEREMOS.

 
pollito31
pollito31
18/10/2010 12:14

Agt, como bien te comenta Aruiza, la medida legal sería denunciar a los que no pagan. Personalmente opino que esta sea la última vía, más que nada porque si no llevamos un año conviviendo y nos denunciamos entre nosotros, mal vamos. Antes hablar y sobretodo no cerrarnos en banda con una posición tomada.

Estoy contigo en que no se deberían de tomar decisiones sin consultar con el resto de vecinos.

Aruiza, creo que el concurso sería muy costoso para todos, en tiempo y dinero. Y sí, estuve en la "cuchireunión" que comentas y no me gustó nada de lo que allí sucedió. Yo no había visto antes a las 2 personas que dices, pero tampoco a otros que también estaban.

 
JITANO
JITANO
18/10/2010 12:09

si liquidar la cooperativa es relativamente facil. ponemos todos unos 6000 o 6500 euros y seguimos pagando los locales durante 20 años y listo.

el problema se presenta cuando la gente no tiene ese dinero. cuando ya hemos dado muucho dinero que se ha perdido en unos cuantos bolsillos.

y sobre que los pagos de los locales los estamos pagando al banco directamente, creo que lo que nos mandan es un recibo del mirador donde ponen el numero del local como concepto. Cualquiera que haga transferencias sabe que como concepto se puede poner lo que a uno le de en gana.

 

otra cosa a parte, es que por el foro las cosas no se arreglan, solo vale para que nos calentemos unos y otros y se suelten barbaridades, como que hay vecinos que van a denunciar a otros por no pagar los locales... pero yo cuando estuve en la reunión creí enterarme de que solo 80 vecinos habían ingresado los 50 euros del abogado. Entonces... ¿los que no han pagado tienen derecho a los beneficios o a la información que nos proporcione ese abogado? Eso es algo que pensé cuando hice el ingreso, pero claro, quien no se mueve no obtiene nada, y si hay vecinos que se van a aprovechar de eso sin haber puesto un duro, pues mira, que le vamos a hacer, allá cada uno con su conciencia y con lo que crea que debe hacer.

si el dinero para los locales, realmente es para los locales, yo seguiré pagando, pero ¿eso quien me lo puede decir? ¿puedo ir a la caixa y revisar la hipoteca que tienen? ¿me fio de la caixa cuando todavía no se sabe si nos han tomado el pelo?

 
A
ARUIZA
18/10/2010 11:37

ESTÁS EN TU DERECHO, CONSULTA A UN ABOGADO Y DENUNCIA A TUS VECINOS.

 
A
ARUIZA
18/10/2010 11:33

POLLITO ESAS CUENTAS SON A DICIEMBRE DEL 2009, ESTAMOS A OCTUBRE DEL 2010 Y TE RECUERDO QUE LAS CUENTAS DEL 2009 AÚN NO HAN SIDO APROBADAS POR LOS VECINOS.

EL TEMA ESTÁ EN LO SIGUIENTE:

¿CUANTO NOS VA A COSTAR A CADA VECINO LIQUIDAR LA COOPERATIVA A DÍA DE HOY?¿PODEMOS ASUMIRLO? ¿QUE RESPONSABILIDAD LEGAL ECONÓMICAMENTE  TENEMOS LOS SOCIOS EN CASO DE CONCURSO DE ACREEDORES? ¿CUANTO DINERO NOS COSTARÍA A CADA VECINO ESE CONCURSO? ¿QUE ES MEJOR LIQUIDAR O CONCURSO. PARA PODER ELEGIR NECESITAMOS DATOS ECONÓMICOS REALES. ¿CUANTO DINERO SE DEBE A DÍA DE HOY.¿COMO ESTÁN LOS JUICIOS?¿Y SI PERDEMOS EL JUICIO DE DICO?¿CUANTO NOS VA A COSTAR? MADRE MÍA NO LO QUIERO NI PENSAR.

¿POR QUÉ CREES QUE EL GESTOR A SALIDO PITANDO?

¿POR QUE CREES QUE SE TIENE TANTA  PRISA EN LIQUIDAR LA COOPERATIVA?

FUISTE AL SHOW DE LA REUNIÓN EN LA QUE SE PRETENDÍAN VOTAR LA LIQUIDACIÓN RÁPIDAMENTE Y APARTE TRAJERON DOS PORTEROS DE DISCO COMO NOVIOS DE NO SÉ QUE VECINOS..

TODO ESTO HUELE QUE APESTA POR LO MENOS A MÍ Y A CERCA DE 100 VECINOS QUE QUEREMOS SABER QUE COÑO HA PASADO CON NUESTRO DINERO. ESO ES TODO.

 

 
A
agt
18/10/2010 11:25
Hola vecinos,

No voy a entrar, por ahora, en la polemica de los locales, lo que quiero decir es, que si es verdad que hay reunion de vocales, que no tomen decisiones sin consultar a los demás vecinos, como se ha hecho en otras ocasiones.

A ver si algún vecino me puede contestar a esta pregunta: ¿pueden tomas los vecinos que esta pagando los locales alguna medida legal en contra de los que no la estan pagando?

Gracias.
 
pollito31
pollito31
18/10/2010 11:16

Aruiza, no dispongo de esos datos. Los únicos datos que tenemos (todos los socios), son los que nos han facilitado por carta 2 veces.

En cualquier caso, los recibos me llegan girados por el banco y en ellos se hace referencia a los números de local por los que se hace este giro. Para mí me queda claro con esto a que se está destinando este dinero.

Y lo que quería decir en el post anterior es que, de seguir con esta actitud de no pagar los recibos en su totalidad, el posible embargo llegará tarde o temprano.

 
A
ARUIZA
18/10/2010 11:02

DEDUCES BIEN, PERO LA RECOMENDACIÓN ES SOLO  TEMPORAL.Y POR SUPUESTO CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA PORQUE LO PRIMERO VA A SER RESPONSABLE LEGALMENTE DE SUS ACTOS Y NO LOS ABOGADOS NI DOSA.

 
A
ARUIZA
18/10/2010 09:11

POLLITO?? CONOCES LA  DEUDA EXACTA DE LA COOPERATIVA A DIA DE HOY PARA ASEGURAR QUE AÚN PAGADO NA VAN A SER EMBARGADOS. SI LO CONOCES CON DATOS REALES QUE PUEDAS ENSEÑARME POR FAVOR  ME GUSTARÍA VERLOS.

 
pollito31
pollito31
18/10/2010 09:00

Buenos días a todos. Solo quiero recordar a las personas que no están pagando los locales porque prefieren tener ellos el dinero, que también vayan guardando los intereses que se están generando, y que en su día, van a tener que pagar ( estaría bueno ).

Por otra parte, ¿que sabéis de una reunión de vocales que hay en el día de hoy?

 
A
ARUIZA
18/10/2010 08:42

LA RECOMENDACIÓN SOBRE EL TEMA DE LOCALES SOLO ES TEMPORAL, DE MOMENTO. PERDER LOS LOCALES QUIZÁS SEA LA MEJOR DE LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE TODAS VAN A SER COSTOSAS. PERO DE MOMENTO NINGÚN VECINO LO SABE CON CERTEZA. SE NECESITAN DATOS QUE AÚN POR DESGRACIA NO CONOCEMOS. CUANDO PODAMOS DECIDIR QUE NOS CONVIENE A TODOS, LA SOLUCIÓN SERÁ LA QUE SE PIERDA MENOS DINERO POR PARTE DE LOS VECINOS SIN RESPONSABILIDADES LEGALES. PERO PARA DECIDIR SE NECESITAN DATOS. Y MIENTRAS NO HAYA CONFIANZA EN LA GESTIÓN QUE HA REALIZADO DOSA 2002 Y EL PRESIDENTE EN FUNCIONES NO RECOMENDAMOS A NADIE QUE INGRESE NADA EN ESA CUENTAS. YA QUE ESE DINERO NO SABEMOS DONDE A IDO O DONDE VA A IR. ES ASI DE FACIL, NO NOS NEGAMOS A PAGAR LOCALES, SIEMPRE Y CUANDO SEA UN PAGO DIRECTO AL BANCO PERO COMO ESO NO PUEDE SER DE MOMENTO.PUES VAMOS A ESPERAR HASTA TENER DATOS ECONÓMICOS A MES DE OCTUBRE.

 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
18/10/2010 08:16

Pero, porque a todo el mundo que no piensa como vosotros, y que simplemente refleja un comentario que hicieron las abogadas de la cooperativa, le tachais e intentais desclificarlo.

Yo estoy tan interesada como vosotros en que todo se resuelva, y que si hay que meterles mano a Dosa 2002, por mala gestión pues se les meta mano, y que si alguien se ha llevado lo que no era suyo, pues que sea un juez el que lo diga, y para ello ya se esta haciendo lo correspondiente.

Lo que pasa, que a lo mejor la manera de como se esta haciendo, a mi no me parece bien, por todos los pros que puede tener, y todos los gastos que puede ocasionar la devolución de recibos de la hipoteca de locales.

Artu1977, como le dije a tu vecino no flipes tanto tú, porque que yo sepa, el único que ha aconsejado no pagar los recibos a los vecinos eres tú, ningún abogado en su sano juicio, recomendaría eso a nadie sin haber rebisado la documentación, y eso fue lo que yo oí a tu acompañante de pedestal.

Relajate, que remamos en la misma dirección, pero en barcas distintas.

 
ARTU1977
ARTU1977
16/10/2010 11:21

TODO LO QUE DICES LO CONOZCO Y ESTOY INFORMADO IGUAL QUE TÚ. ESTAMOS EN EL MISMO BARCO. PERO TIEMPO AL TIEMPO. SI ESTAMOS JUNTOS SEREMOS MAS FUERTES. QUE NO NOS DIVIDAN COMO SIEMPRE.

Y SI, FLIPO PERO EN COLORES CON LOLITA PELICULAS.

BUEN FINDE

 
N
Nerom
16/10/2010 10:06

[quote=Casitasweet>

Gracias tu tambien escribes muy bien Aruiza, y esta claro cada uno que haga lo que considere con su dinero, pero luego tendra que asumir las consecuencias.

Yo simplemente me limito a informar a los vecinos de lo que me ha dicho un abogado al que he consultado, y con respecto a liquidar la cooperativa esta claro sino se presentan vecinos voluntarios los escogera un juez, pero vamos este tramite es cuestion de tiempo, sino informate y te lo dirá cualquier abogado especializado en leyes de propiedad horizontal, etc

No osbtante no se sí eres consciente de que estamos todos en el mismo barco así que relaja mujer/hombre que yo solo me estaba expresando

[/quote

 

Mira lo que tienes que hacer CASITASWEET es meterte en tu cooperativa "ALESTEDEPARLA" que bastantes problemas teneis ya, y más gordos que los nuestros.

Y deja de intentar hacerte pasar por uno de nosotros, ya que no eres de aquí y no ayudas nada.

Por lo que veo y de la forma que te has metido, intentando hacerte pasar por un vecino del Mirador, tienes que ser de DOSA.

¿Que pasa que teneis miedo de que nos embarguen los locales y no podaisvenderselos a vuestros amiguitos por 4 duros + vuestra comisión?.....

Que sinverguenza.......

 
ARTU1977
ARTU1977
15/10/2010 15:29

O ERES DE DOSA O SI ERES DEL ESTE PARLA CREO QUE VAS OPALMAR MAS DINERO QUE NOSOTROS A SI YO QUE ME INTETABA ENTERAR LO QUE PASA EN MI COOPERATIVA.

 
C
Casitasweet
15/10/2010 15:18

Nerom descalificar se te da muy bien eh, ya te he leido antes, a mi no me tiene que dar verguenza de nada porque yo siemplemente estoy informandoos de las circunstancias, de donde te has sacado tu que los locales sirven como abal si la deuda supera el propio prestamo?¿? o que crees que los recibos que no se estan pagando no estan generando intereses de mora?¿?

En fin menos descalificar que esto es un foro libre y estamos todos igual, y creo que vosotros cuando habeis querido os habeis metido en nuestro foro a verter la informacion que os ha parecido, así que por alusiones

 
C
Casitasweet
15/10/2010 15:14

Gracias tu tambien escribes muy bien Aruiza, y esta claro cada uno que haga lo que considere con su dinero, pero luego tendra que asumir las consecuencias.

Yo simplemente me limito a informar a los vecinos de lo que me ha dicho un abogado al que he consultado, y con respecto a liquidar la cooperativa esta claro sino se presentan vecinos voluntarios los escogera un juez, pero vamos este tramite es cuestion de tiempo, sino informate y te lo dirá cualquier abogado especializado en leyes de propiedad horizontal, etc

No osbtante no se sí eres consciente de que estamos todos en el mismo barco así que relaja mujer/hombre que yo solo me estaba expresando

 
N
Nerom
15/10/2010 15:10

Pero a ver CASITASWEET, tu quien eres para meterte en los problemas de nuestra cooperativa, si tu eres de "Alestedeparla", y encima con comentarios incendiarios.

En las hipotecas de los locales, son los propios locales lo que sirve de abal por si dejamos de pagar. Por lo que si se deja de pagar, solo pueden embargar eso.

Osea que encima que no tienes ni idea porque no vienes a nuestras reuniones, y sobre todo porque no eres de nuestra comunidad, ¿Vas a meter baza y encima con mentiras?

Verguenza te tenia que dar....
 

 
A
ARUIZA
15/10/2010 14:46

LA COOPERATIVA NO SE HA LIQUIDADO. NO SE DE DONDE SACAS ESO.EN TODO CASO LO TENDREMOS QUE VOTAR O LO TENDRÁ QUE DECIR UN JUEZ QUE SE VA A LIQUIDAR.

QUE BIEN ESCRIBEN LOS VECINOS DE LEYES, JUECES Y RESPONSABILIDADES Y DEMÁS, LÁSTIMA QUE LA GRAN MAYORÍA HEMOS TENIDO QUE ASESORARNOS POR OTRO LADO.

EN FIN. SI HAY QUE PAGAR SE PAGA, PERO NO HASTA QUE LAS CUNETAS ESTÉN ALGO MÁS CLARAS Y SEPAMOS QUE SALIDAS TENEMOS.

 
C
Casitasweet
15/10/2010 14:35

Hola a todos,

a modo informativo si por alguna circunstancia los vecinos que no pagan son declarados morosos por un juez (esto se produciria previa denuncia del resto de vecinos que si pagan) entonces el juez embargaria los bienes de esos socios para saldar la deuda.

Que no se confunda la gente que aunque los locales estan a nombre de la cooperativa la cooperativa somos todos, y en el registro de cooperativas estan detallados los miembros de las mismas con sus DNI por lo que la deuda de cada socio está totalmente identificada con este, así que hacer las cosa con cabeza y tened en cuenta una cosa, que si no pagais perdereis el dinero que nos pidieron en su dia de mas por esos locales mas lo que tengais que pagar en gastos de mora e intereses.

Que esta claro que es una put.. que no se hayan vendido los locales pero confiemos en que en un par de años la cosa repunte y recuperemos algo de dinero.

No obstante antes de no pagar algo la gente deberia asesorarse pero que muy muy bien de en lo que puede afectarles, que cada cual consulte a un gestor si lo conoce y sino asociaros para pagar un abogado independiente, que ahora que la cooperativa se ha liquidado podeis desvincularos de Dosa en ese aspecto.

 

En fin suerte y esperemos que esto salga bien, animo

 
A
ARUIZA
15/10/2010 12:41

¿que abogadas ? las que han contratado DOSA para defender al MIRADOR. Donde estaban en la última reunión? yo no las vi por ninguna parte. A quien vi fue a los guardaespaldas. a esos si les vi.

 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
15/10/2010 12:34

No flipes tu, y acude a las reuniones, he reproducido las palabras de las abogadas.

Tu si que te montas peliculas, título " yo soy la ley".

 
A
ARUIZA
15/10/2010 09:18

no flipes lolitas peliculas que te viene al pelo el nic y no quieras asustar a los vecinos. los locales de momento no se pagan y ya se verá si se pagan o no. pero no asustes a la peñas con tus peliculas de dosa.

 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
15/10/2010 09:10

Para la gente que dice que pasa de pagar los locales y que lo mejor es que no los embarguen, decirles, que si embargan los locales, cuando los pongan a subasta en el mercado no nos van a dar el importe total de la deuda, con lo cual, encima de perder el único activo que tiene la cooperativa, vamos a tener que poner más dinero, y como ya no va a haber nada más que embargar, pues entraremos en concurso de acreedores, que no es otra cosa que no tener liquidez de ningún tipo, entonces un juez, podra echar dos años para atras, (por no se que ley de la retroactividad, o algo asi) y como hace dos años atras las viviendas no estaban escrituradas, que estaban a nombre de la cooperativa, pues perfectamente puede utilizar nuestras viviendas para cancelar la deuda.

 
JITANO
JITANO
15/10/2010 08:32

PARLA33. En que nos estamos quedando ese dinerito para gastarlo en otras cosas, decirte que estás muy equivocado (por lo menos en mi caso). Yo lo guardaré (porque a día de hoy estoy al día de los pagos) por si acaso hay que ponerlo de golpe por lo que fuera, y que no pille de imprevisto. Pero mientras tanto, como te decía, prefiero guardarlo yo, que lo tengo controlado...

Y una opinión personal que tengo. No se si fiarme de lo que me diga la Caixa respecto a los locales cuando ha quedado claro que ellos mismos nos han "estafado" (todavía por probar definitivamente) con las hipotecas de los pisos.

Que quieres que te diga, que la confianza para mi, la han perdido totalmente.

Y sobre la venta de los locales, antes de repartir del dinero entre los vecinos, habrá que cancelar la hipoteca, no? Pues vamos listos si pensamos que los vamos a vender por el mismo dinero por el que los hipotecó el chiquitín. Ya no valen ni la mitad. Están las cosas como para pensar en beneficios...

 
X
Xmarta
14/10/2010 16:19

Si están desviando fondos para poder pagar la hipoteca de los locales, no nos están haciendo un favor sino simplemente tapar un problema con el dinero que estaba destinado para otra cosa hasta que se fueran.  ¿quién les ha dado permiso para desviar dinero si todo lo que hemos hecho se ha votado en asamblea?.

Al final tarde o temprano no habrá dinero para pagar los locales y deberemos además el dinero que han estado desviando.

Favor?? A quién???

Espero que poco a poco veamos el final de todo esto.

Un saludo

 
N
Nerom
14/10/2010 14:56

Se las han apañado para ir haciendo que bajemos el precio de los locales, y cuanto más los bajamos nosotros, más los bajan los de al lado.

Un ejemplo claro.

Si pago 10 pesetas por una piruleta y luego me hacen pagar otras 10 pesetas a plazos (suman 20 pesetas). Para que finalmente me la compren por 11 pesetas.

Prefiero que me embarguen la piruleta.

¿Voy a pagar 20 para que me devuelan 11 en el mejor de los casos?

Y más cuando no sabemos en que se están gastando el dinero.

Todo esto va mal desde el principio. Y quien olvida la historia está condenado a repetirla....


Editado por Nerom 14/10/2010 14:58


Editado por Nerom 14/10/2010 14:58


Editado por Nerom 14/10/2010 15:00
 
ARTU1977
ARTU1977
14/10/2010 13:21

A DIA DE HOY DUDO MUCHO DE QUE SE LLEGUEN A  VENDER ESOS LOCALES Y NO LOS EMBARGUEN ANTES INCLUSO PAGANDO TODOS LA LETRA. PERO VAMOS QUE ES MI OPINIÓN. YO QUE VOSOTROS ESPERABA A INFORMARME BIEN DE LAS CUENTAS DEL MIRADOR ANTES DE SOLTAR UN DURO MAS. 

PENSARLO BIEN. PERO BUENO HAY QUE RESPETAR A TODO EL MUNDO.

 
pollito31
pollito31
14/10/2010 13:02

Lo sensato es pagar, porque debemos saber que es nuestra obligación.

Lo ideal sería que nos pudieramos quitar estas cargas alquilando o vendiendo, aunque tengamos que bajar un poco el precio.

 
P
parla33
14/10/2010 11:54

Lo que está claro es que el día que se vendan los locales, aquellas personas que no están pagando y asumiendo su responsabilidad, no tendrán los mismos derechos que los que pagan. Recordad que están generando una deuda con sus intereses, por cada mes que cada uno de ellos no esta pagando. Asi que todos estos meses, en los que os estaís quedando vuestro dinerito para poder utilizarlo en otras cosas, luego tendreís que asumir las consecuencias.

Ninguno tenemos claro a que va destinado este dinero, por lo que  yo planteo que no paguemos ninguno y que un juez decida que hace con nosotros ...

 
ARTU1977
ARTU1977
14/10/2010 09:44

PARA PAGAR SIEMPRE HAY TIEMPO, PARA QUE TU DINERO SE ESFUME NO.

SI TU QUIERES PAGARLO ESTÁS EN TU DERECHO PERO RESPETA LA LA DECISIÓN DE LOS DEMÁS.

QUEREMOS SABER LA SITUACIÓN REAL DE LA COOPERATIVA Y LUEGO DECIDIR LO QUE ES MEJOR PARA TODOS.

NADIE CREO QUE SE NIEGUE A PAGAR SI NOS VA  A PERJUDICAR REALMENTE A TODOS.

 
J
jhl
13/10/2010 22:08

1ºJITANO es tan facil como decirte que han estado desviando fondos para poder pagar los locales y esos fondos no duraran eternamente. 

2ºNERON cada uno es libre de hacer lo que quiera pero tambien la gente que esta pagando es libre de solucionarlo como corresponde.

3ºSi quereis saber la situacion de los locales es tan facil como ir a la CAIXA y preguntar si tienen deudas que eso si te lo dicen.

 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento