ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CONCENTRACIÓN 11junio´06 12:00h

Actualizado 10/06/2006
214 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
541 mens.
Usuario Frecuente
10/06/2006 14:58
Concentración el domingo 11 de junio de 2006 a las 12´00 horas

Junto a la Casa la Cultura
Plaza de Adolfo Marsillach
De Parla.

Somos la asociación de vecinos “La Plataforma Parla-Este” ; futuros vecinos del barrio Parla-Este, donde hemos adquirido una vivienda de protección pública. Hartos de los abusos, las irregularidades, irresponsabilidades administrativas ; porque nos sentimos timados, estafados, sin ningún tipo de ayuda y protección, muchos vecinos aún no lo saben, lo denunciamos y por eso NOS CONCENTRAMOS. No somos 4 vecinos somos cientos, miles de viviendas que no han respetado la legalidad vigente ; ante la cual, la administración cierra sus ojos y nos remite a la burocracia (al puro papeleo administrativo) a los retrasos del cumplimiento de urbanización y de la entrada a construir ; a la mentira, al embuste, engaño que nos hacen vivir. Porque hemos adquirido una vivienda de protección pública que debería cumplir un precio, y las constructoras, promotoras nos han vinculados una doble lectura de contratos y presionado en muchos casos. Porque las cooperativas son constructoras que buscan un medio legal para ganar dinero y se aprovechan del deseo, el miedo y desinformación de la gente que quieren una simple vivienda, por que no nos sentimos amparados. Por que no se tienen en cuenta nunca EL INTERÉS DE LOS VECINOS. Por todo esto y más es necesario hacernos oír, gritar las injusticias.
¡Muevete! Si no te mueves tú, la sociedad actual te va a mover hacia dónde ella quiera. ¡Únete a nosotros! Y protesta, manifiesta públicamente tu enfado.
Primero fueron las torres de alta tensión, ahora el colector de aguas residuales, porque hay problemas en el 80% de las promociones de VPP según indican los vecinos (VECOPE – sin fecha de entrar a construir- LOS JAZMINES, LAS CAÑADAS, MAR DE PLATA- EL BALCÓN, SIVIPOL, TORRES OSIRIS... ETC.. en todas se cobra de alguna forma por encima del precio del módulo vigente) Los vecinos, o no lo saben o lo aceptan con presiones.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+