Volver al foro
M
maintxu
29/04/2010 12:28

carta de la cooperativa

¿Qué novedades hay sobre las viviendas y terrenos en Pozadelagua?

1.233 lecturas | 6 respuestas
buenas a todos!
habéis recibido las noticias?
me ha llegado una carta en la que nos informan de las viviendas + local comercial que salen en los bajos, las nuevas plazas para coche y para moto y lo que hay que hacer si se está interesado en comprar alguna.
En cuanto a los terrenos, por lo visto está pendiente ya sólo de inscribir en el registro de la propiedad (despues de mediados de mayo me acercaré a por una nota simple para comprobar que todo está ok) y nos cuentan que se ha pedido la licencia de obras y el número de expediente de dicha petición.

No se si leeis otros foros, pero he encontrado este comentario http://www.pozadelagua.es/p20.1/foro.php?id=1324 y no me ha gustado nada.. (os lo pego abajo). No se muy bien cómo podríamos enterarnos de esto, si alguien tiene alguna idea...
Un saludo!

(del foro pozadelagua.es, es de la cooperativa de Alsan, pero como se refiere a la zona nos afecta, supongo que cuando habla de la caseta de obra, se refiere a la nuestra...)

Hola a todos.

Quería contaros algo que no se si será verdad pero que alguien que está "merodeando" por los alrededores de nuestra zona (poza del agua) nos ha contado. (no quiero decir quién por no perjudicarle en su trabajo)

Según esta persona, tiene entedido que el terreno el ayuntamiento de leganes lo tiene embargado por no pagar a Dragados todo el trabajo realizado y Dragados a su vez dejó por construir una de las calles y como no está terminada la urbanización no pueden dar la licencia.

Yo personalmente no se si creerme mucho esta historia pero por si acaso, cuando el trabajo me lo permita, me pasaré por la Cooperativa a preguntar que hay de cierto en esto y que nos digan alguna fecha de verdad. Porque en la última reunión nos hablaron mucho del edificio, de las calidades, pero pocos datos de comienzo de obra (que es lo que nosotros queremos).

Desde que esta persona nos comentó esto, nos quedamos un poco desmoralizados y además nos dijo que "la cosa iba para largo" por el tema de la crisis y demás... También nos dijo que solo una cooperativa tenía pensado construir (una al lado de la nuestra) porque habían puesto la típica casa prefabricada en los terrenos... pero que al final se quedó parado todo.

Siento si esto os desmoraliza pero creía justo contaroslo. Yo intentaré enterarme de más pero si alguien averigua algo mas que nos lo cuente al resto. Sobre todo porque si esto no es cierto, desmentirlo cuanto antes.

Bueno vecinos, paciencia y a ver si vienen buenas noticias, que ya toca!


 
M
mi_piso
30/04/2010 17:19
GRACIAS!!!! la verdad es que si no pudieran entrar pronto a construir por el tema de Dragados no creo que en la carta indicaran que pretenden hacerlo "de forma inminente".
yo he llamado hoy al ayuntamiento pero telefónicamente sólo atienden martes y jueves por la mañana, así que nada, a intentarlo de nuevo la semana que viene.
estaría bien que nos fuéramos conociendo, si os apetece...
ánimo, que ya queda menos
si alguien puede poner por aquí el teléfono de la junta de compensación...
 
CYR_05
CYR_05
30/04/2010 16:44
Muchas gracias Antonio!! y bienvenido vecino!!!!
 
M
maintxu
30/04/2010 14:40
antonio, gracias por la información!!! :)
a ver si empiezan pronto a construir :)
ánimo!!!
 
A
Antoniocienfuegos
30/04/2010 14:02

Hola a todos, me he incorporado a la cooperativa hace 15 días por lo que he ido al Registro de la Propiedad de Leganés y me informan que todos los terrenos están anombre de la Cooperativa, tb he pasado por el Ayuntamiento y la licencia está en trámite y en principio no hay problemas, tb he estado en la junta de compnesación donde me dicen que el Ayto pagó hace más de 1 mes y que Dragados ha cobrado y q las obras se terminarán en breves fechas, nuestra cooperativa ya ha pagado todo y está tramitando la entrada en la parcela para simultanear obras de construcción y urbanización, por lo que en principio no veo ninguna situación rara o de alarma, claro el ayto como siempre ha pagado tarde, pero bueno ha pagado y supongo q ese ha sido el problema, si hay algo que se me escapa contadmelo porfavor.

 
CYR_05
CYR_05
29/04/2010 17:40
Eso de que el ayuntamiento no paga a Dragados y que éstos dejaron de construir la zona, con lo cual no de puede construir hasta que todo no esté urbanizado, ya me lo habían dicho también, una persona trabajadora de allí...
 
M
mi_piso
29/04/2010 13:19
hola a tod@s,

la verdad es que al recibir la carta me alegré un montón. pero al ver el comentario del foro de la otra cooperativa, me empiezo a preocupar un poco. habría que llamar al ayuntamiento y a la gestora para ver si es que hay algo de cierto en ello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento