Volver al foro
A
Antoniocienfuegos
08/06/2012 22:32

entrega y escrituras

¿Por qué aún no nos entregan las viviendas de la cooperativa Solagua?

1.606 lecturas | 7 respuestas

Las viviendas llevan terminadas dos o tres meses, la urbanización hace más de dos años, Bankia me dicen que aceptan todas las subrogaciones ¿que pasa? , mi hermana que cogió una vivienda de esta cooperativa en Solagua me cuenta que a ellos se la entregaron sin tener la licencia de primera ocupación y simplemente ese año no se pudieron bañar en la piscina, la urbanización no estaba terminada del todo pero ellos empezaron a vivir allí sin ningún problema, estaban con bastantes más desperfectos que la nuestras pero se los arreglaron, no entiendo nada, que nos las entreguen de una vez, yo estoy de alquiler y cada mes que pasa me cuesta 650.-€, si sólo son papeles del Ayuntamiento que nos los den de una p. vez, cuando llamo al Ayuntamiento me cuentan cuentos que las líneas eléctricas, que las calles están sucias, habrá que llamar al Ayuntamiento para que nos permita de una vez vivir en nuestras casas, a por ellos, el tf es 912984800, ya nos falta menos  

 
sonna
sonna
22/06/2012 08:32

Ojalá sea cierto! Gracias por la información vecinos.

Por otro lado, ahora que parece que se ha vuelto a activar un poco el foro, me gustaría saber si en vuestro caso, en la visita de desperfectos, habéis visto que el suelo del baño general estaba rayado, y que opináis sobre el tema.

En mi opinión creo que están en la obligación de cambiarnos el suelo, porque en nuestro caso esta muy rayado, son rayaduras pequeñitas como de chinas de tierra, pero intentaremos llegar hasta el final hasta que nos lo cambien.

En el caso de que no os hayais dado cuenta, fijaros porque nos pasa a varios vecinos.

Saludos vecinos, ya queda menos.

 
R
Raul86lega
22/06/2012 02:36

Hola vecinos, es la primera vez que escribo aunque siempre he estado siguiendo el foro.

El miercoles estuve hablando con un amigo que lleva trabajando en el ayuntamiento de leganes desde hace 30 años y me ha informado que le pregunto a una de las jefas de urbanismo la situacion de nuestras viviendas y del barrio. Me ha dicho que no hay ningun problema que como maximo le quedan 20 dias para que nos den la licencia y que en relacion a nuestra cooperativa no ven ningun asunto raro de por medio. Existen varias cosas en el proyecto del barrio que no se cumplian pero que eran sin importancia como que por ejemplo les pedian x arboles y habia algunos menos o x farolas y habia menos, pero siempre detalles sin importancia donde no van a prestar atencion.Es una persona de confianza por lo que por esa parte yo personalmente me quedo bastante tranquilo, creo que esto ya llega a su fin!

Animo!

 
A
Antoniocienfuegos
22/06/2012 00:33

Sí parece que es verdad, que la próxima semana aprueban algo en el Ayuntamiento para sequir con la lpo, en la cooperativa me dicen que nos entregan las viviendas ya y que vamos a tener una asamblea para las escrituras.También me indican que la Junta de Compensación y Urbanismo están colaborando, mantengamos la calma, pero sin confiarnos, lo cierto es que desde el PSOE y algunas fuentes municipales se vierten informaciones un poco raras, y a veces desalentadoras.

 
F
fortunato.-68
21/06/2012 18:26
J
javi84
21/06/2012 18:20
Hola,
Yo he llamado esta mañana a la Junta de Compensación y me han asegurado que esta noticia es mentira. Todo sigue su curso, y apuntan que el día 15 de julio recepcionan el barrio.

Vamos a no hacer caso de cada cosa que nos dicen y esperar un poco, sino nos vamos a volver locos.

saludos
 
A
Alvaryn
21/06/2012 15:34

Vamos que no tenemos la Licencia de Primera Ocupación (LPO), y el Ayuntamiento encima dice que no tiene quejas de vecinos!!! y que la culpa es del PSOE?? Pero esto que essssss.

Que pasa que hay que quejarse para que las cosas se hagan bien??

Alguien sabe como podemos reclamar o denunciar esto?

Animo!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento