Volver al foro
S
santidb
16/09/2006 19:01

Entrar en la obra

¿Cuál es la mejor forma de entrar en la obra?

646 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, de mi experiencia y creo que de la de joser también, aprovecho para mandar un saludo a joser y su esposa, lo mejor para entrar en la obra es hacerlo los sabados por la mañana pues hay pocos obreros, que no te dicen absolutamente nada, y no suele estar el guardia. En el caso de que esté el guardia es tener un poco de suerte e intentar camelartelo hablando con el, o incluso llevandoles alguna botellica de vino o algo similar, que seguro que lo agradecen, pero si no lo ves por allí lo mejor es no preguntar e ir directamente a tu casa, para cuando "te descubran" es posible que ya hayas visto tu casa y tengas algunas fotos para poder verlas en casa mas detenidamente. El fin de semana pasado, cuando conocí a joser, pudimos ver hasta la buhardilla (tipo 6) y comprobar las vistas que se tienen, que he de decir que son mejores de lo que me esperaba, pues se ve la sierra de Murcia y los duplex de enfrente no dan la sensación de estar muy cerca.
Bueno espero que os sirvan estas recomendaciones, sobre todo a ramerui que en el mensaje anterior preguntaba por esto.
Un saludo a todos.
Nos vemos por la obra.
 
S
santidb
25/09/2006 19:00
Hola a todos, este fin de semana fui a hacer otra visita a la obra (vais a pensar que no hago otra cosa, jeje), y esta vez el guardia que había era mas serio y no me dejo entrar, sin embargo, cuando le dije que habían zonas de la obra sin vallar y que están justo al lado contrario a donde está la plaza huertana (en esta entrada es donde se ponen), conseguí que hiciera la vista gorda siempre y cuando no me dejara ver por donde estaba el, pues me decía que el jefe de obra vive por allí cerca y no quiere que nadie acceda. Así que ya sabeis, si quereis hacer una visita en fin de semana no teneis problemas. En cuanto a las obras, están terminando de poner los azulejos y en las primeras del tipo 6 estan impermeabilizando las terrazas y poniendo las barandillas de las escaleras interiores. Por otro lado, para los que pusisteis preinstalación de A/A deciros que hay que estar al tanto, pues me da la sensación que lo estan haciendo un poco chupuceramente.
Saludos.
 
J
joser
18/09/2006 00:15
¡Hola a todos!Estoy de acuerdo con satidb.Si encuentras cerrada la obra debes hablar con el guardia de seguridad e intentar convencerle, si está abierta y no ves al guardia te "cuelas" y vas a tu casa (con cuidado,pues el terreno es bastatante irregular), ya darás al guardia las explicaciones pertinentes.Yo siempre he ido en fines de semana y he encontrado estas dos opciones.He hecho algunas medidas (muy por encima) y sin problemas.Están haciendo ya las escaleras de acceso a las viviendas (tipo 6) y avanzan en la colocación de azulejos.De momento no se me ocerre nada más.Hasta pronto y saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento