Volver al foro
P
pguardiola
25/09/2007 14:37

CAMION DE MUEBLES

787 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana he visto un camion de muebles dentro de la urbanizacion, es de alguien?, Alguien sabe algo de la fecha de firma.
 
F
fgonzp
25/09/2007 19:40
Soy nuevo vecino del Mirador del Golf II. He comprado o mejor dicho compre un adosado del tipo 9 en febrero de este año y desde hace algunas semanas llevo siguiendo vuestros correos. En principio mi plazo de entrega es antes de Diciembre si no pasa nada y todo va bién.
No se si me podeís ayudar, pero llevo intentando que urbis me facilite las medidas de ancho y largo de las habitaciones del tipo 9 y parece ser misión imposible, como otras muchas cosas.
Así que os doy un consejo, como nosotros somos los compradores y dueños de la futura vivienda, cuando vayaís a revisar la construcción fijaros bién en todos los detalles: marcos de las puertas dañados por golpes, fisuras, comprobar que todos los grifos abiertos simultáneamente tienen el mismo caudal que si abrieramos uno sólo, instalaciones eléctricas, conductos de aire, rayaduras en el marmol...
Nunca nos pueden obligar a escriturar si no nos dan la casa en perfecto estado, y ya sé que tenemos diez días despúes de la escritura para reclamar, pero la experiencia por lo que he visto en mi trabajo, es que luego se lavan mucho las manos y es muy difícil que te arreglen el desperfecto.
Es posible que el llamar a un técnico para arreglaros algunos desperfectos os cueste más que otro mes más de alquiler.
En cuanto a la hipoteca no os pueden obligar a subrogaros con el Santander. La hoja correspondiente es para que el banco tenga una ligera idea de cuantas personas se van a subrogar y poder hacer las segregaciones correspondientes del préstamo al promotor.
Me alegro por fin el ponerme en contacto con vosotros y aquí me teneís para lo que queraís.
 
R
Ramerui
25/09/2007 16:05
El otro dia hablamos con el ayuntamiento de Molina y nos dijeron que acababan de ir a pasar lo de la cedula, pero habian cosas que urbis o aldesa tenian que subsanar en la obra, asi que nos dijeron que hasta de dentro de aproximadamente un mes no estarian las cedulas de habitabilidad dadas, y supongo que hasta que eso no este, no habra firma. Ya queda menos, pero la verdad es que estamos tan desinformados que la espera se esta haciendo eterna.
Un Abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento