Volver al foro
P
pguardiola
02/10/2007 13:42

noticias nuevas?

1.800 lecturas | 13 respuestas
Alguién tiene noticias nuevas, han llamado a alguien, la espera se esta haciendo eterna. Si alguien tiene noticias, por favor compartirlas con los demas.

Un saludo.
 
J
joser
25/10/2007 16:23
Pues si, la gestoria que tramita las escrituras está empezando a llamar a propietarios para firmar.Con respecto a la inmdenización por retraso pactada en el contrato hay que solicitarla en las oficinas de Urbis Murcia ( se puede hacer por fax o internet),en Urbis de Altorreal os daran los datos concretos.Hasta pronto.
 
S
santidb
24/10/2007 21:42
Hola a todos. Esta mañana me han llamado de la Gestoria Gesin y nos han citado para el martes que viene para la firma y entrega de llaves, parece que ahora es la definitiva.
Un saludo.
Nos vemos.
 
S
santidb
22/10/2007 20:11
Hola ramerui, para entrar a la casa precisamente con quien teneis que hablar es con el vigilante, pues tiene órdenes del jefe de obra de dejar entrar a los propietarios por si quieren hacer alguna medición. Esta tarde he hablado con los de la gestoria Gesin y me han dicho que la cédula ya está concedida, que mañana se la envían desde el ayuntamiento. Así que a lo largo de esta semana irán llamando a los propietarios para ir firmando a partir del jueves de esta semana. Chicos, parece que esto ya llega a su fin. Respecto a la indemnización por el retraso, alguien sabe como va?, el de la gestoria me ha dicho que eso lo tienen que llevar los de Urbis, concretamente Eloisa.
Un saludo.
 
R
Ramerui
20/10/2007 20:27
Hola!!ya hemos visto que han arreglado el muro de la piscina, y parece ser que el inspector hadado el visto bueno pero aun estan pendientes de las cedulas. Por cierto santidb, con quien hablaste para quete dejaran medir en la casa??es que nosotros hemos pasado varias veces por la urbanizacion y solo esta el vigilante y la verdad necesitamos ir comprando algo pero sin medidas no nos atrevemos!!Bueno a ver si hay suerte y para el puente nos vemos ya por alli no??.....ya veremos, bueno, un abrazoa todos.
 
S
santidb
19/10/2007 20:13
Hola vecinos, esta mañana he pasado por la urbanización y parece que dejan entran en las viviendas para tomar medidas y demás. Esta tarde entré en mi vivienda y vi que los desperfectos que tenían que arreglar estaban casi todos corregidos. El responsable de Aldesa me ha comentado que la semana que viene terminarán de arrglarlo todo.
Un saludo.
 
J
joser
15/10/2007 19:18
El otro día observé un destrozo en el muro de la piscina donde están realizando los trabajos de jardinería,como consecuencia del golpe de una pala excavadora.Urbis me ha señalado que lo repararía,lo digo para quien lo vea sepa de que va la cosa (yo me quede un poco perplejo). Un abrazo y hasta otra.
 
J
joser
11/10/2007 17:21
Hola a todos.Pues si,esto ya es un poco pesado, a ver si terminamos ya con este parón.Os comento lo que se del tema.Urbis dice haber subsanado las deficiencias detectadas en una primera visita por técnicos municipales.En el Ayto. me comentaron que tenían en su poder documentación al respecto,pendiente de revisar.Tras esto y realizar una nueva valoración,se procedería a firmar las cédulas.Y eso es todo,me gustaría pensar que este último trámite será rápido.Hasta pronto.
 
S
santidb
09/10/2007 18:16
Hola chicos, yo creo que es buena notocia que el tema ya esté en manos de la gestoría, pues al final el papeleo lo hace la gestoria, o sea que ya queda poco.
Un saludo.
 
P
pguardiola
09/10/2007 14:41
Estas en los cierto Ramerui, nos toca esperar. Yo hable ayer con Urbis y me dieron el nombre de la empresa, se llama GESTIN HIPOTECARIO S.L., tiene oficinas en Murcia. Llame y me dijeron que ayer mismo habian recibido todos los expedientes, que los estaban clasificando, y comprobando toda la documentacion para mandarlos a las distntas notarias en las que se van a firmar las hipotecas. la intencion es que las notarias vayan preparando las escrituras, a falta como no de la Cedula de Habitabilidad. Segun ellos entre 10 y 15 dias. Segun Gestin no llamaran a finales de semana para informarnos. Animo, ya queda menos. Aunque la verdad se esta haciendo eterno.
 
R
Ramerui
09/10/2007 12:50
Hola a todos de nuevo, tras comunicar y mantenerme en espera toda la mañana, he conseguido contactar con una chica de Urbis que me ha comentado que el tema de la entrega de las casas lo va a llevar una asesoria independiente a urbis, que creen que esta semana nos llamaran pero que no lo sabe seguro ; De esta manera parecen desentenderse de su responsabilidad de informar a los compradores, por lo que parece, ya que no estaba muy por la labor de facilitarme mas datos.
Por lo que sabemos, el ayuntamiento de Molina, aun no ha concedido las cedulas de Habitabilidad, asi que este ultimo tramo de espera lo tendremos que sobrellevar sin informacion y con mucha mucha paciencia, en fin, espero que alguien logre indagar almo mas y que nos de alguna buena noticia, que ya nos tocan.
Un Abrazo
 
R
Ramerui
02/10/2007 22:07
Hola a todos, nosotros tampoco tenemos muchas noticias o por lo menos no buenas, esta tarde hemos pasado por la urbanizacion y hemos visto que en la zona de la piscina han removido la tierra y hay una excavadora!!!!!!No sabemos que significa eso....pero espero que lo arreglen pronto porque con eso asi no creo que les den ninguna cedula, no se, lo desesperante es esta falta de informacion porque nadie sabe nada, en fin, espero que esto termine pronto. Un abrazo.
 
J
joser
02/10/2007 21:57
Ayer hablé con Eloisa (Urbis) y me indicó que siguen a la espera de la cédula de habitabilidad.Según ella los técnicos del Ayto. pasaron hace unos 15 días (no me comentó nada de mejoras a realizar por la constructora).
También señaló que están escriturando la promoción de Las Brisas y que la persona de Urbis que gestiona nuestra promoción es Juan Luis.
Ya se que no es mucho (más bien nada) pero ante la escasez de noticias escribo lo que conozco.A ver si avanzamos de una vez. SALUDOS
 
S
santidb
02/10/2007 18:36
Hola chicos, acabo de llamar a Urbis y me dicen que siguen esperando a la dichosa cédula de habitabilidad, y que llame la semana que viene, la chica que se ha puesto al teléfono tiene órdenes de dar largas, o al menos eso me ha parecido a mi.
Sin embargo, lo que más me preocupa es que según el contrato ellos podían prorrogar la entrega de viviendas 6 meses y eso ya ha pasado, y no nos dicen nada, ya veremos a ver que pasa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento