Volver al foro
R
Ramerui
05/11/2007 22:42

ALTA LUZ, AGUA Y GAS

1.411 lecturas | 4 respuestas
Hola!!Enhorabuena a todos los que teneis ya vuestra casa, nosotros paree ser que....POR FIN firmamos este jueves!Habeis contratado ya la luz, el agua y gas??estamos un poco perdidos y no sabemos si tenemos que hacer muchos tramites. Mientras que no estais dados de alta podeis usar todos los servicios ( luz y agua) de obra??
P.D:por cierto las barreras siguen cerradas no?comoentrais en la casa?solo hablando con el vigilante??
UN ABRAZO
 
R
Ramerui
11/12/2007 14:45
Hola!!pues por lo que nosotros sabemos, segun sercomosa existen problemas tecnicos para darnos de alta los contadores de agua y segun urbis parece ser que ellos no saben nadd de nada asi que no se cuanto tiempo tardaran en darnos el agua. Nosotrosya tuvimos una discusion con urbis por este tema y desde entonces no nos han vuelto a comunicar ninguna novedad asi que no sabemos omo estara el tema, esperamos que todo se resuelva lo antes posible ya veremos!Un abrazo a todos
 
S
santidb
02/12/2007 14:01
Por lo que yo se, no dan de alta el agua pues primero tienen que dar de baja el agua de obra y eso hasta que no terminen del todo no lo harán.
 
J
joser
01/12/2007 10:29
En relación con el alta de agua ,Sercomosa me indica que no se puede realizar de momento,debido a defciencias atribuibles a Aldesa/Urbis,que imagino que subsanaran (cuando lo hagan es otro tema).Me gustaría saber si os han comentado algo al respecto y si es así,deberíamos protestar a la promotora/constructura ya que a estas alturas este problema me parece de una dejadez y falta de respeto a sus clientes enorme.Saludos
 
S
santidb
06/11/2007 20:08
Hola Ramerui, nosotros firmamos el martes pasado. Para entrar es suficiente con decirselo al guarda, el tiene una lista de los que van escriturando y entonces te dejará pasar cuando quieras, no hay problema. Ahora mismo hay agua de obra, pero la van a cortar el lunes que viene, y luz no tenemos en la casa. Hoy me han dicho que ya podemos solicitar el alta de luz y agua. Para el agua hay que ir al ayuntamiento de Molina (968388500) y hacer la solicitud, y después Sercomosa se pondrá en contacto con vosotros. Para la luz hay que ir a Iberdrola (968614467) y llevar la cédula, el certificado de instalación de baja tensión y un número de cuenta. Esos papeles te los darán el día de la firma. Así que, lo mejor es que lo gestiones el mismo jueves. Ah!, para la luz prepara 170 €!!. Imagino que esta información te la darán el jueves, aunque nosotros hemos tenido que ir preguntando para informarnos.
Saludos.
Nos vemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento