Volver al foro
A
ana y naxo
13/07/2008 20:41

quedadas los fines de semana

¿Organizáis reuniones para conocer a los vecinos de la cooperativa?

3.325 lecturas | 36 respuestas
Hola a todos!
En el foro he visto algun mensaje en el que algunos vecinos quedaban algun sabado.
Nosotros somos de los ultimos cooperativistas que entramos y todavía no conocemos a nadie.
Nos gustaría saber si haceis alguna reunión o algo así para poder ir y conocer a nuestros futuros vecinos.
Por favor si se organiza algo asi, colgarlo en el foro o utilizar este mensaje para leerlo todos.
Un saludo!!!
 
B
BLAS27
13/10/2008 13:10
buenas!!! nosotros tambien nos apuntamos a las próximas reuniones que hagais, asi compartimos informacion y sobre todo tranquilidad,ciao
 
F
FELIXYLOURDES
17/07/2008 08:31
Hola chicos, nosotros tambien somos nuevos en la cooperativa y no conocemos a nadie.Nos apuntamos a futuras quedadas, reuniones varias y demas citas de los vecinitos.
Esperamos conoceros pronto.
Saludines
 
J
josete07
15/07/2008 15:21
Otra duda, cuando vamos a firmar el contrato el compra-venta, al paso que van los pisos firmamos las escrituras antes que ese contrato, jejej
 
G
guiomar
15/07/2008 11:44
¿No sería bueno poder hacer fotos de los interiores y ponerlas en la publicidad para atraer a más gente?
Así los posibles compradores podrían ver que las obras están prácticamente acabadas.
Creo que sería una cuestión a preguntar por el CR
 
P
PINARON
15/07/2008 10:30
Si Alba, tenía otro nick, así que ya no voy a escribir con este, era un poco por imitar a "ya sabes quien", así que me despido de todos y volvere a escribir con mi nick de siempre, un saludo a todos y...nos vemos en nuestras casitas(o en los bares en su defecto, jejejejeje)
Por cierto, dudas que me gustaría que preguntaseis en la reunión de mañana:
-Portales sin asceso directo al garaje.
-Puntos de luz en las casas
-Si van a poner el cesped ellos o corre a nuestro cargo
-Si sería posible unas fotitos de los acabdos de la casa(aunque creo que será un poco complicado)
-Cuando van a poner el piso piloto(por ir a cotillear si no te dejan hacer fotitos,jeje)
-Cuantos contratos(como el del Canal de IsabelII)están.
-Si es corresto lo del video-portero.
-Si es correcto lo de las entradas laterales.
-Y lo que se os ocurra, se que vaís a preguntar de todo, así que ya nos ireis informando.
Por cierto, gracias a todo esa gente que desinteresadamente está ayudando a que todo salga bien y todo el mundo esté informado de todo
 
C
crisivan
15/07/2008 10:09
Si, por favor, al igual que en los primeros, preguntar por los bajos, qué tipo de separación habrá en los patios interiores así como qué tipo de puerta habrá entre el tendedero y el patio. Muchas gracias.
 
S
SBBNTN
15/07/2008 09:57
Alba y resto del comité, un favorcito. ¿Podríais fijaros o preguntarnos qué tipo de separación tenemos los de los primeros que tenemos patio interior? Si son lamas, muro, ... ¿y a qué altura estará? es decir, cuanto mide. El otro dia colgaron una foto y no se veia aun ningún tipo de separación, no sabemos si es que aun eso no está puesto o que pasa. Mil gracias
 
M
mar78
15/07/2008 09:32
Eso, preguntar por lo de los ascensores...Os fijasteis el otro dia si ya habian vuelto a colocar bien el cartel de venta y alquiler de los locales???si aun no lo han hecho, por favor decirles que lo coloquen
 
P
PINARON
15/07/2008 09:30
Pues eso, hablando de cosas interesantes.
Hoy cuando vayais a ver las obras, podríais preguntar cuales son los portales que no tienen ascensor hasta el garaje, y todas esas dudas que han ido surgiendo sobre las obras, y mañana nos las exponeis aquí.
Jo, a ver si podemos ir nosotros tambien a una reunion de esas de cañitas(que son las buenas,jeje)y conocemos a alguien de la cooperativa, aunque ahora con las vacaciones va a ser un poco complicado.
 
M
mar78
15/07/2008 08:58
Yo estoy de acuerdo que hay que ignorarle pq se esta riendo de nosotros y cada vez que alguien le responde se debe de partir y pensar que somos tontos, asi que a ignorarle y vamos a hablar de cosas realmente interesantes
 
J
josete07
15/07/2008 08:19
Pinarcito....tocame el pito!!!!
 
S
SBBNTN
15/07/2008 08:08
si, es mejor dejarlo aunque me estoy mordiendo la lengua por no decir un par de cosas porque voy a empezar a faltar el respeto y no quiero...
ánimo, que ya queda menos...
 
C
crisivan
15/07/2008 02:54
De verdad, ruego a todos que dejeis de contestar a quien todos ya sabeis (buena señal, empiezo ya por olvidar su nombre. No tiene sentido, debemos ser más inteligentes. Cuando a un niño pequeño no se le hace caso termina de patalear..
 
G
gascon13
14/07/2008 23:09
no se como tienes la verguenza de seguir escribiendo en este foro. Has perdido la poca credibilidad que tenias asi como el respeto de todos los vecinos de la promocion.

Creo que mis vecinos estaran de acuerdo conmigo.

No tengo mas que decir a esta persona, que claramente no es socio de nuestra promocion ni mucho menos vecino.
 
G
gascon13
14/07/2008 23:06
y por cierto,... TODAVIA NO HAS CONTESTADO.

Dijistes en este foro que se hiciera un reunion el sabado para hablar de algo que solo sabes tu...Y NO TE PRESENTASTES.
 
G
gascon13
14/07/2008 23:01
pinarcito, mira claramente "que te pires", que no tienes ni idea de nada y nos quieres hacer creer que eres un enterado en la materia.

Hace poco te hicieron en este foro una pregunta, si no recuerdo mal, algo asi como que dijeras alguna sola cosa que hubiera ido a peor en nuestra promocion ...y por cierto,
 
E
er_sergio_es
14/07/2008 22:21
Cita:
Que diga la "ex" Secretaria del Consejo Rector porque dimite y que ha visto para ello...

por que le da la gana. Si este es un pais libre para escribir en foros, imaginate para dimitir

Cita:
Que digan porque este es el segundo consejo rector...

por que despues del primero va el segundo. A ver si vemos mas barrio sesamo.

Cita:
El 30% de los que actuales cooperativistas no llegaran a tener su vivienda. se negaran a soltar mas pasta o la hipoteca no sera como la esperan


Aja, ya se de que vas. Tu te has dado de baja de la promocion. Y pensaras como yo no tengo piso pues que no lo tenga nadie. Un comportamiento totalmente infantil y lamentable como estas demostrando.

Por eso intentas dar la coña con noticias falsas y tonterias. Pues que sepas que seguimos adelante como mas ganas. Y aunque suban 60.000 el piso y lo den con un año de retraso, lo voy a cojer para joderte. Cada vez que dices algo miro mas la promocion, comparo y me gusta mas.
 
P
pinarcito
14/07/2008 22:05
Que diga la "ex" Secretaria del Consejo Rector porque dimite y que ha visto para ello...

Que digan porque este es el segundo consejo rector...

Que digan, que digan...

El 30% de los que actuales cooperativistas no llegaran a tener su vivienda. se negaran a soltar mas pasta o la hipoteca no sera como la esperan.

He dicho.

 
T
tanijulio
14/07/2008 21:17
Gracias Mamen por tu información!!!!!!

Bueno pinarcito, sólo decirte que por favor por favor por favor por favor por favor y mil millones de veces por favor dejes de meter miedo en el cuerpo a la gente y q colabores un poco con todos los vecinos que llevamos tiempo leyendo tus "interesantes" y "negras" noticias y digas de una vez por todas QUE ES LO QUE SABES Q TANTO OCULTAS y tan valioso se supone q es, q no lo sueltas ni a patadas.

Como ya sabemos todos, estos comentarios q haces es lo único que puedes aportar a esta cooperativa, así que como ya sabemos q lo único q sabes hacer es malmeter, por dios!! hazlo bien y deja de tirarte el rollo y alargar algo que ya ABURRE.........

 
S
SBBNTN
14/07/2008 16:58
mamen_simal dijo:

, mi lema es CARPE DIEM para todo por lo que no veo por ahora motivo de preocupacion.
Ale que ya he soltao el rollo besos a tossss


totalmente deacuerdo con lo de Carpe Diem, es que "El Club de los Poetas Muertos" marcó mi infancia...jejeje

¿No os recuerda pinarcito a gamar? Puf, me da me da....
 
S
Sakura
14/07/2008 16:28
qué bien, saca una estadística de un 30% de la gente...¿en base a qué datos?¿has hablado con 59,10 cooperativistas? Eso es lo que me sale, según tus cálculos
 
E
er_sergio_es
14/07/2008 16:20
Cita:
P.D. Rogaria no se faltase el respeto a nadie en los foros, se puede o no se puede estar de acuerdo, pero por lo menos no perdamos las formas.


Das malas noticias que de momentos son falsas por que no estan contrastadas. Las explicaciones no las das en el foro, queda la gente para que las des en persona, tampoco lo haces. Creo que la falta de respecto y cachondeo la tienes tu hacia los demas por difundir bulos y mentiras que afectan negativamente a la promocion.

Te lo vuelvo a repetir, dinos que vendes y terminamos antes. Pero no sera tan bonito y barato como nuestros pisos.

Por favor, marchese señor Pincarcito, marchese.


 
P
PINARON
14/07/2008 16:17
Pinarcito, me parece que tu si que estas insultando a la gente con tu afan de protagonismo y la ocultación de tu identidad, ¿qué pasa, que no te atreves a decir lo que dices en el foro a la cara?
Cada uno es libre de escribir lo que quiera en el foro, pero creo que este foro se creo para ayudar a la gente a informarse de las cosas(con credibilidad y hechos verdaderos)y no para crear bulos y demás tonterías.
Por cierto, que creo que lo mejor es que cada vez que escribas que nadie te conteste a ver si así te aburres y dejar de escribir.
CHIC@S, YA SABEIS, NO CONTESTEIS A PINARCITO Y QUE SE ABURRA ESCRIBIENDO MONOLOGOS DE LOS SUYOS.
 
P
PINARON
14/07/2008 16:16
Pinarcito, me parece que tu si que estas insultando a la gente con tu afan de protagonismo y la ocultación de tu identidad, ¿qué pasa, que no te atreves a decir lo que dices en el foro a la cara?
Cada uno es libre de escribir lo que quiera en el foro, pero creo que este foro se creo para ayudar a la gente a informarse de las cosas(con credibilidad y hechos verdaderos)y no para crear bulos y demás tonterías.
Por cierto, que creo que lo mejor es que cada vez que escribas que nadie te conteste a ver si así te aburres y dejar de escribir.
CHIC@S, YA SABEIS, NO CONTESTEIS A PINARCITO Y QUE SE ABURRA ESCRIBIENDO MONOLOGOS DE LOS SUYOS.
 
L
lorang
14/07/2008 16:08
En este foro no solemos insultar, a menos que algún impresentable no pare de decir mentiras baratas.
Pero como ya estamos acostumbrados, ni se nos mueve el flequillo. Por tanto, el que quiera que siga diciendo patrañas sin fundamento.
Lo cierto e inamovible es nuestro bloque. Ahí está a la vista de todos. Prácticamente terminado, con calidades muy superiores a otros pisos protegidos, y bien bonito.
 
J
josete07
14/07/2008 15:58
Pinarcito...pirate
 
P
pinarcito
14/07/2008 15:50
lolo25 dijo:

QUE PAYASO...!!!


¿Por que faltas el respeto? ¿No eres capaz de mantener una conversacion sin insultar?

Yo no quiero la confianza de nadie, solo que se perfectamente lo que va a pasar, la cantidad de dinero que tendremos que poner por ejemplo...

De todos los que aqui defendeis a capa y espada que hemos comprado una urbe de super-lujo (con suelo protegido eso si) y que es lo mejor del mundo mundial que sepais que mas del 30% de todos los cooperativistas que actualmente estamos dentro no terminaran con una vivienda aqui, no por el tema de hipotecas que ya de por si esta muy pero que muy complicado (aparte del lio tan tremendo que tenemos con todo esto los cooperativistas), sino que, al tener que aportar mas dinero muchisimos lo van a empezar a ver muy negro y entonces se acordaran del tal pinarcito.

¿ o tampoco se hablo de todo esto el sabado?

En fin, tiempo al tiempo...


P.D. Rogaria no se faltase el respeto a nadie en los foros, se puede o no se puede estar de acuerdo, pero por lo menos no perdamos las formas.
 
S
Sakura
14/07/2008 15:27
ésto es ya lo último, y desde luego que no mereces la confianza de nadie...
 
P
pinarcito
14/07/2008 15:18
¿¿¿Quien dice que no fui???

Otra cosa que no me interesara decir que pinarcito era yo.

Saludos,
 
T
tanijulio
14/07/2008 14:14
Mamen_simal, creo que tu si estuvistes, no? podrías resumirnos más o menos de lo que se habló y si fué finalmente el "famoso" vecino pinarcito?
 
S
SBBNTN
14/07/2008 13:40
Para mi también, de hecho ya la tenia perdida antes de saber si iba a ir o no... no sé porqué, pero me lo imaginaba...
 
G
gascon13
14/07/2008 13:36
Si es verdad que no se presento, para mi pierde toda la credibilidad.
 
M
mar78
14/07/2008 13:09
Por lo que tengo entendido ni se presento....
 
T
tanijulio
14/07/2008 11:55
Buenos días!!!!
Si por favor alguien podría contarnos los temas que se trataron en la reunión del sábado?
Nosotros no pudimos asistir.
Aclaró algo pinarcito?
Muchísimas gracias.
 
J
josete07
14/07/2008 09:52
Hola a todos,
Que paso al final el sabado, aclaro las dudas pinarcito?
Saludos
 
A
ana y naxo
14/07/2008 09:48
Hola Mamen!
muchas gracias por responder y darnos la bienvenida, somos del portal 1, piso 2ºB.
tu estas en la comisión de obra?, creo que en la Asamblea, estuve sentada delante de ti, jejeje (soy ana, la morena de pelo rizado)....pues nos encantará ir por la obra cuando esteis vosotros y asi conoceros a todos!!!!
Por cierto nosotros estuvimos el domingo en la obra, y la vimos muy avanzada, con la piscina terminada y las pistas de padel, la garita....me encantó. Lo veo muy bien.
Por cierto en la comisión de obra que habeis visto?
bueno ya me lo contaras el finde que quedeis todos, entoces lo pondereis por aqui,no?
Muchas gracias.
Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento