Volver al foro
P
pinarcito
08/10/2008 02:00

Que triste, como ocultais informacion

¿Qué está pasando con la cooperativa de viviendas?

4.479 lecturas | 51 respuestas
Algunos se acordaran de mi (hace un par de meses fui insultado por todas partes por muchos de vosotros) y parece ser que el tiempo me va dando la razon...

Para empezar decir que hay mas pisos en venta de los que habia en junio del año pasado, osea que o bien nos engañaron o mucha gente se ha dado de baja. (personalmente pienso que es una mezcla de ambas)

Otra cosa que preocupa y mucho a la mayoria de la gente (aparte de la cantidad de viviendas y locales que quedan por vender) es que debido a esto tendremos que poner mas dinero (cosa que ya dije en su dia) lo que sumado a la total falta de informacion por parte de la gestora hace que la desesperacion, el miedo y la preocupacion haya llevado a parte de los cooperativistas a contratar un abogado especializado en estos menesteres previo pago de unos 300€ (y con lo que colaboramos varios cooperativistas con la cantidad de unos 10 euritos aproximadamente) y del cual tendremos noticias en la proxima quedada de la semana que viene. (por cierto empiezo a estar cansado del Buey y sus quedadas fantasma que nada aportan o solucionan)

Otra cosa que preocupa a la mayoria y mucho es el tema de las hipotecas, ya que estan valorando la opcion de pedir creditos personales por varios y diferentes motivos.

Para ssonya, que tanto critica en el foro privado la "mala publicidad" que se hizo aqui en su dia, la dire que en lo que a mi respecta solo dije la verdad y parece que el tiempo me esta dando la razon.

Para terminar solo decir que en el foro privado los comentarios de los cooperativistas empiezan a ser muy negativos, incluso muchos se plantean la posibilidad de salir de la cooperativa e intentar comprar una vivienda libre.
Sirva de ejemplo este comentario (no voy a decir de quien es, pero esta es la opinion de muchos de los socios)

"No, si al final nos tendriamos que haber comprado la casa de venta libre porque con los precios que tienen ahora... Y esa te la compras y te olvidas de locales, más pisos y leches (con perdón). Y la hipoteca ... hay sitios donde te dan hasta el 120%. Y una vivienda protegida era mejor por precios y tal??? Jo ya empiezo a dudarlo"

Yo ya dije en su dia que iria hasta el final, pero no por ello voy a engañar a la gente.
Se nos ha juntado todo, la crisis del ladrillo, el tema de los bancos que no dan un duro, que la cooperativa es una mierda, el CR que no mueve un dedo, la gestora que pasa de los socios y un largo etc...

En este cooperativa muchos van a perder dinero, los pocos que sigamos adelante tendremos que poner bastante mas pasta, la gran mayoria endeudandonos hasta limites que ni nos imaginabamos en su dia y sobre todo aclarar que la cooperativa a dia de hoy es deudora.

Saludos,

 
S
SBBNTN
28/10/2008 18:10
eyyy que el euribor está bajando y mucho!! mejor no?
 
E
er_sergio_es
28/10/2008 15:59
Ósea este señor dice que dan poco información, y resulta que las pocas cosas que dice la gestora (curiosamente solo a el) son que deben un montón de pasta, vete y sálvate que tu estas a tiempo, los demás tenemos un destino trágico y tortuoso. Por supuesto sin dar datos, sin confirmar nada y sin argumentos

También dice que están sucediendo cosas que esta gran guru predijo es su sido como......... como.......... así ya me acuerdo, que había montones de promociones por el mismo precio por la zona, y todavía estamos esperando que diga cuales por que calidad precio esta es la mejor con diferencia. Y también el gran retraso que iban a sufrir las obras, lastima que ya este firmado el fin de obra.

Y ni prefiero saber ni quien eres, después del plantón sin razones ni excusas que diste a la gente para explicar tus fantasías dejaste bien claro la clase de persona que eres. Y me da igual que mañana me digan que suban los pisos 10000000000 millones, hasta ahora solo has dicho tontearías sin fundamento y estas dando una imagen lamentable.

Resumiendo, un chimpancé tiene mas credibilidad que tu.

Sobre el señor pinarcito ya sabemos que pretende. En esta época de crisis, inmobiliarias y constructoras esta llevando a cabo métodos digamos poco éticos para atraer clientes. Uno de ellos es la técnica de intentar llevar a la crispación mediante bulos e información errónea a personas en otras promociones, usando para ellos foros públicos como este. Incluso se han dado casos de inscribirse en promociones y así en reuniones generales crear crispación. De esta forma se darían de baja y ofrecerían su promoción como la alternativa perfecta (sin serlo lógicamente).
 
S
SBBNTN
28/10/2008 07:49
qué bonitos han quedado los piso eh? A nosotros nos encanta en nuestro y la urbanización, y mucha gente maja (el 99%)el comité de obra y el consejo, los mejores!!!
EN BREVE ALLÍ YA A VERNOS LAS CARITAS
 
S
Sakura
27/10/2008 23:38
Si no sois pinarcito con doble personalidad(ya lo empiezo a pensar) por favor, iros a discutirlo en privado.
Gracias
 
P
pinarcito
27/10/2008 23:10
HALLOWEEN01 dijo:

Ay!!!! Cómo nos encanta alarmar!!!! Y de un nada hacer un mundo...para meter miedo a la gente...lo que ignoro es con que fin...porque mira que me parece de ser poco listo el ser vecino y el estar haciendoe sto...pero bueno....cada uno sabra.
A lo que se refiere pinarcito es simple y llanamente que en la obra no se ha pagado a ciertas empresas , en cada obra, se subcontratan diversas empresas de electricidad, fontanería, capinteria,....y se piden materiales a diversas empresas. Lo que no se ha pagado a ciertas personas como dice pinarcito, es simplemente que la promotora no ha liquidado los servicios de estas empresas ni en material ni en trabajo humano. ¿Por qué? ..pues porque así se garantiza que los fallos quedan arreglados, por eso se han retenido los últimos pagos. El error de la promotora fue no pactar en contrato que no pagaría la tortalidad de la obra hasta pasada la fechade entrega ( como hacen todas las gestoras para asegurarse que arreglan los fallos) , como Onnovo no hizo esto, ahora ha retenido los últimos pagos a las empresas con el fin de que quede todo bien arreglado.

Eso es a lo que se refiere pinarcito con "DEUDORA"...¿ves como no estan dificil explicarlo?

¿Pinarcito, te sorprende que otros también manejemos esta información? Ay... es que no sólo los del Comité de Obra sabéis lo que se cuece entre andamios ¿eh?



Yo no estoy en el comite de obras, mal vas si piensas que pertenezco al comite de obras... informate un poquillo mejor que no das pie con bola, como te ha pasado con la abogada...

Simplemente soy un cooperativista que lleva avisando tiempo de lo que viene sucediendo en la cooperativa y, casualidades de la vida, han sucedido un monton de cosas que en su dia ya dije.

Esto es lo que pasa cuando se tiene un CR que no tiene ni pajorela idea de nada, que por mucha buena voluntad que se quiera poner no es suficiente ya que no se esta capacitado y ya dije en su dia que era preferible poner un dinero o tomar parte del que ya habia y contratar a alguien que verdaderamente nos pudiera asesorar y que nos hubiera llevado esto desde hace muuucho tiempo.
Esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas rapido, mal y con gente totalmente incompetente que no esta capacitada para tales funciones.
Por desgracia las palabras bonitas ya no valen de nada, se necesitan soluciones y por ahora lo unico que habeis hecho es hacernos gastar un dinero absurdo.

Respecto al tema que comentas lo mires por donde lo mires la realidad es que la cooperativa es DEUDORA y no porque este esperando a pagar para que arreglen fallos, sino porque NO TIENE DINERO.

No tardaran mucho en venir demandas que reclamen ese dinero que se debe y sino al tiempo...

Por cierto, veo que por una vez, dejas a un lado tu politica de dar "la callada" por respuesta, me alegra, pero que sepas que hasta en esto no eres ni capaz.

Ahora al poner en tu post que yo (pinarcito) pertenezco al comiente de obra (y en negrita) vas a crear una polemica absurda que no tiene fundamento ninguno, primero porque ya dejo claro que no pertenezco al comite de obra y segundo porque aunque perteneciera, que no es el caso, si no se esta seguro-a en algo es mejor no decir nada porque lo unico que has conseguido es que entre todos los socios cooperativistas reine la desconfianza, si es que ya quedaba alguna.

Ya he dicho varias veces que varias personas saben quien soy porque asi se lo he hecho saber yo, con todas las que he tenido la oportunidad de comentarlo me han trasmitido sus preocupaciones porque las cosas no se han hecho nada bien, aunque es cierto que no comparten la forma en la que lo estoy haciendo, me dan la razon en el 99% de las cosas que digo.

Ya he dicho antes, ahora se van a empezar a ver muchas cosas y a muchos de los socios se les va a empezar a caer la venda de los ojos.

Saludos,
 
H
HALLOWEEN01
27/10/2008 21:52
Ay!!!! Cómo nos encanta alarmar!!!! Y de un nada hacer un mundo...para meter miedo a la gente...lo que ignoro es con que fin...porque mira que me parece de ser poco listo el ser vecino y el estar haciendoe sto...pero bueno....cada uno sabra.
A lo que se refiere pinarcito es simple y llanamente que en la obra no se ha pagado a ciertas empresas , en cada obra, se subcontratan diversas empresas de electricidad, fontanería, capinteria,....y se piden materiales a diversas empresas. Lo que no se ha pagado a ciertas personas como dice pinarcito, es simplemente que la promotora no ha liquidado los servicios de estas empresas ni en material ni en trabajo humano. ¿Por qué? ..pues porque así se garantiza que los fallos quedan arreglados, por eso se han retenido los últimos pagos. El error de la promotora fue no pactar en contrato que no pagaría la tortalidad de la obra hasta pasada la fechade entrega ( como hacen todas las gestoras para asegurarse que arreglan los fallos) , como Onnovo no hizo esto, ahora ha retenido los últimos pagos a las empresas con el fin de que quede todo bien arreglado.

Eso es a lo que se refiere pinarcito con "DEUDORA"...¿ves como no estan dificil explicarlo?

¿Pinarcito, te sorprende que otros también manejemos esta información? Ay... es que no sólo los del Comité de Obra sabéis lo que se cuece entre andamios ¿eh?
 
M
marquitos_two
27/10/2008 21:29


[/quote>

Pero que quede muy clarito que yo cuando digo que la cooperativa es DEUDORA lo digo porque no se han pagado muchas cosas a ciertas empresas que deberian estar ya pagadas y muchos de vosotros lo sabeis, otra cosa que interese callarlo.

Saludos, [/quote>

pinarcito dijo:


La cooperativa no marcha bien, existe una total falta de informacion , se debe dinero por todos lados, no se han vendido locales, con las casas nos han engañado diciendo que quedaban menos a la venta de las que quedaban en realidad...

Todo marchaba y marcha tan bien que entre unos cuantos cooperativistas hemos tenido que contratar y pagar por un informe de un abogado que no nos dice absolutamente nada.

Va llegando la hora y ahora se van a empezar a ver muchas cosas...

Muchos se acordaran de mis palabras, ya lo creo que si se acordaran....



¿Quien te ha facilitado tanta informacion? ¿Quienes son esos cooperativistas que también lo saben? ¿Os ha informado la Gestora? Pero si tu mismo dices que existe una total falta de informacion, si el abogado que hemos contratado no nos ha dicho absolutamente nada porque la gestora no ha facilitado información ni documentación. Te envidio pinarcito por tener acceso a toda esa información que cada cierto tiempo nos sueltas por capitulos, pero no digas que el resto ocultamos informacion porque estas faltando a la verdad


 
S
SBBNTN
27/10/2008 21:18
Sobre el señor pinarcito ya sabemos que pretende. En esta época de crisis, inmobiliarias y constructoras esta llevando a cabo métodos digamos poco éticos para atraer clientes. Uno de ellos es la técnica de intentar llevar a la crispación mediante bulos e información errónea a personas en otras promociones, usando para ellos foros públicos como este. Incluso se han dado casos de inscribirse en promociones y así en reuniones generales crear crispación. De esta forma se darían de baja y ofrecerían su promoción como la alternativa perfecta (sin serlo lógicamente).
 
G
gascon13
27/10/2008 21:02
"no se han pagado muchas cosas a ciertas empresas"

Madre mia, cada dia estoy mas asombrado. Eso si que es dar informacion y lo demas es tonteria.

Gracias por toda la informacion que aportas.
 
P
pinarcito
27/10/2008 18:59
er_sergio_es dijo:

Todas las cooperativas son deudoras, a no ser que pongas de golpe los 210.000 que vale el piso en vez de pedir un credito para construir y tener una deuda con el banco.




De eso nada!!

Una cosa es que se pidan creditos o se utilice el dinero entregado por los cooperativistas hasta la fecha para ir pagando a proveedores de materiales y demas gastos y otra muy diferente que se deje de pagar a todos esos proveedores generando cada vez mas deuda.

Yo cuando me refiero a que la cooperativa es deudora jamas lo he hecho pensando en entidades financieras (ya que es algo que desconozco, aunque como tu mismo dices por ese lado logicamente lo son todas las cooperativas)
Pero que quede muy clarito que yo cuando digo que la cooperativa es DEUDORA lo digo porque no se han pagado muchas cosas a ciertas empresas que deberian estar ya pagadas y muchos de vosotros lo sabeis, otra cosa que interese callarlo.

Saludos,
 
E
er_sergio_es
27/10/2008 12:10
Todas las cooperativas son deudoras, a no ser que pongas de golpe los 210.000 que vale el piso en vez de pedir un credito para construir y tener una deuda con el banco.


Sobre el señor pinarcito ya sabemos que pretende. En esta época de crisis, inmobiliarias y constructoras esta llevando a cabo métodos digamos poco éticos para atraer clientes. Uno de ellos es la técnica de intentar llevar a la crispación mediante bulos e información errónea a personas en otras promociones, usando para ellos foros públicos como este. Incluso se han dado casos de inscribirse en promociones y así en reuniones generales crear crispación. De esta forma se darían de baja y ofrecerían su promoción como la alternativa perfecta (sin serlo lógicamente).
 
G
gascon13
27/10/2008 11:25
venga que si pinarcito, que si, que eres el mejor de todos los foros mundiales porque aportas muchas informacion y todo eso

venga que si
 
P
pinarcito
27/10/2008 00:37
Que quede claro que nada tengo que ver con el nick de "nueva dehesa".

El funcionamiento de una cooperativa de este tipo es como comenta er_sergio_es, pero eso no quita que si piden mas dinero como capital social no haya que ponerlo.

Salir te puedes salir de la cooperativa, pero si esta no tiene capital no te van a devolver un duro logicamente, pero vamos lo peor no es que no haya dinero, lo peor es que ademas de no haberlo la cooperativa es DEUDORA.

Saludos,

 
S
SBBNTN
24/10/2008 22:35
muchas gracias er_sergio_es® asi queda todo más claro
 
E
er_sergio_es
24/10/2008 20:01
La hoja de precios que nos dieron esta calculado con el precio del modulo m2 de 1585.72, podéis echar los cálculos vosotros mismos.

Y ojo no están pidiendo 30.000 E de mas, lo están metiendo en el concepto de capital social por que no lo pueden meter con la vivienda.

A ver si me explico, en cooperativa se paga lo que cuestan hacer las cosas (terrenos, construir, comisión de la gestora). Supongamos que todo eso vale 15, y según el precio de los módulos de protección por m2 como máximo la casa tiene que valer 12.

15 - 12 = 3, tenemos ese 3 que hay que pagarlo pero no lo podemos meter en el precio de la casa. Pues ese dinero lo metemos como capital social, es una aportación a la cooperativa totalmente legal.

Supongamos que empiezan ahora a hacer la promoción, lo que cuesta construirla sigue siendo 15. Pero ahora los módulos han subido, y el valor de la casa puede ser 15. Entonces no habría que poner nada en concepto de capital social, pero el dinero que hay que soltar es exactamente el mismo.

Y diréis si esos módulos de protección dicen que como máximo una casa vale 12, por que no han echo un proyecto valga 12. Si pondrían hacerlo claro esta, pero al ser una promoción mas barata quitarían cosas, no seria el ladrillo visto tan bonito, peores calidades, no abría zonas comunes, ni piscina, ni padel, ni trastero, una plaza mas pequeña para recortar sitio que construir. Ósea que seria como esos pisos que todos decimos "que feos deben ser de protección".
 
S
SBBNTN
24/10/2008 16:30
la de nicks que se crea una misma persona, se va a poder montar un mercadillo con tanto nombre
 
N
nueva dehesa
24/10/2008 16:21
post de nueva dehesa: EN MAYO DE 2006 CAMBIO EL MODULO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 1200 A 1500 EUROS, ONNOVO LO SABIA Y NOS LO OCULTO, Y HAN UTILIZADO EL DINERO DEL CAPITAL SOCIAL EN PAGARLO!!!.PENSANDO QUE VENDIRIAN LOS LOCALES RAPIDO Y REUNIRIAN DE NUEVO EL CAITAL SOCIAL, AL NO VENDERLOS Y SEGUIR OCULTANDOLO RESULTA QUE ESTAMOS A CERO Y POR ESO HAY QUE PONER 30000 EUROS MASSSSSSS!.Y SEGUN SUS PALABRAS NO NOS PODEMOS SALIR DE LA COPERATIVA PORQUE NO NOS DEVOLVERIAN UN DURO AL ESTAR SIN UN DURO!!!!!!!!!.¿OS CUADRA AHORA TODO?????. (CONVERSACION MANTENIDA CON MARIA RESPONABLE DE ONNOVO).
 
S
SBBNTN
20/10/2008 19:00
pinarcito dijo:


Te voy a dar un consejo, no te fies de nadie, quizas quien te crees que es gente majisima, despues viene a mi, habla conmigo y me cuenta vuestras penurias.

Saludos,


Eso lo dudo porque se con quien me voy, y penurias no tengo ninguna, no como otr@s, gracias a Dios

 
E
er_sergio_es
20/10/2008 17:53
Cita:
Si hombre si y me pagan las letras, me dan comida, coche y una retribucion anual por lidiar contigo de 600.000€ anuales...

De verdad que esto roza ya la demencia.

Esta claro que aqui o dices que la promocion es maravillosa y omites cualquier critica (ya sea negativa o constructiva) o no eres bien recibido.

Pues lo siento pero no, yo voy a decir lo que pienso y ni tu ni nadie va a impedir que lo haga.

De todos modos en vez de escribir estas tonterias porque no les dices al resto de los socios y demas foreros si es verdad o no todo lo que digo con respecto a las ultimas gestiones que se han llevado a cabo.
Porque mucho faltarme el respeto, acusarme de mentiroso, pero la gran mayoria de vosotros no aportais ningun dato de interes para compartir con el resto de cooperativistas.



Sobre el señor pinarcito ya sabemos que pretende. En esta época de crisis, inmobiliarias y constructoras esta llevando a cabo métodos digamos poco éticos para atraer clientes. Uno de ellos es la técnica de intentar llevar a la crispación mediante bulos e información errónea a personas en otras promociones, usando para ellos foros públicos como este. Incluso se han dado casos de inscribirse en promociones y así en reuniones generales crear crispación. De esta forma se darían de baja y ofrecerían su promoción como la alternativa perfecta (sin serlo lógicamente).
 
P
PINARON
20/10/2008 17:40
Bueno pinarcito, te voy a dar la razón en que no tenemos la información que nos gustaría a algunos(a lo mejor nos gusta estar muy muy informados), pero dame tu a mi la razón en que a parte de eso no tienes nada más que puedas decir con total firmeza en este foro, y si tienes información de primera mano, me gustaría quedar contigo para que me la proporcionases. Solo sabes que se hizo una reunión conjunta con todos los cooperativistas y lo que te a podido decir el Consejo Rector de la cooperativa, nada más.
Así que por favor, a parte de lo que se habló en esa reunión y de lo que te haya podido contar el CR, preferiría que por educación no dijeses nada más, solo te pido eso, educación y contar las cosas sobre las que tengamos algo firme donde apoyarnos para decirlo.
Yo de momento solo puedo decir que los pisos están geniales(espero que el tuyo no tenga problemas) y que por ese precio no me hubiese podido comprar otro igual.
 
P
pinarcito
20/10/2008 16:53
er_sergio_es dijo:

Cita:
De opiniones falsas nada y mucho menos sin fundamento.

He argumentando todo lo que he dicho, he dado mas datos que cualquiera de vosotros y sobre todo digo lo que pienso y siento.

Si tengo que decir que esta cooperativa es una mierda lo digo, no como muchos de vosotros que por formar parte de ella decis que es fantastica.

Lo que mas me fastidia es eso, que algunos de los que aqui tanto defendeis la cooperativa,cuando se habla en persona y cara a cara, muchos confesais vuestros temores, vuestras dudas e inquietudes, os quejais de la falta total de informacion y, en muchos casos, incluso llegais a decir que os arrepentis de haber entrado.

Que quede claro que jamas he mentido en este foro, jamas he insultado a nadie ni he faltado el respeto (cosa que los demas no parais de hacer conmigo) y lo peor de todo que quereis ocultar la realidad a futuros compradores, pero es que ya ni os cortais, pidiendo a los moderadores y administradores que borren estos temas que no os interesan (cosa que no han hecho, es mas, lo unico que han hecho ha sido borrar mensajes donde se me insultaba o se posteaba a distro y siniestro para solo dejar los ilos que os interesan)

Todos sabeis perfectamente que formo parte de la cooperativa, creeis saber quien soy pero ya os digo que estais muy equivocados, del mismo modo que digo que no tengo porque dar mi identidad en este foro a nadie.

Soy socio cooperativista, entro en este foro, doy mi opinion (sin rollos ni mentiras y fundamentando lo que digo)y punto.

Ah! y que sepais que alguno que otro sabe perfectamente quien soy porque yo mismo personalmente asi se lo he hecho saber y aunque algunos no comparten las formas, estan totalmente de acuerdo en todo lo que digo.

Pero si hasta hemos tenido que poner dinero varios de los socios de la cooperativa para que un abogaducho nos haga un pequeño informe... y eso es porque todo va estupendamente, no hay miedos y la gente esta contentisima si...

¿o tambien es mentira esto?

Ya dije no hace mucho, que muchos de los que ahora hablais tanto, ni siquiera podreis hacer frente a ciertos pagos que vendran y tendreis que salir con el rabo entre las piernas.


Sobre el señor pinarcito ya sabemos que pretende. En esta época de crisis, inmobiliarias y constructoras esta llevando a cabo métodos digamos poco éticos para atraer clientes. Uno de ellos es la técnica de intentar llevar a la crispación mediante bulos e información errónea a personas en otras promociones, usando para ellos foros públicos como este. Incluso se han dado casos de inscribirse en promociones y así en reuniones generales crear crispación. De esta forma se darían de baja y ofrecerían su promoción como la alternativa perfecta (sin serlo lógicamente).


Si hombre si y me pagan las letras, me dan comida, coche y una retribucion anual por lidiar contigo de 600.000€ anuales...

De verdad que esto roza ya la demencia.

Esta claro que aqui o dices que la promocion es maravillosa y omites cualquier critica (ya sea negativa o constructiva) o no eres bien recibido.

Pues lo siento pero no, yo voy a decir lo que pienso y ni tu ni nadie va a impedir que lo haga.

De todos modos en vez de escribir estas tonterias porque no les dices al resto de los socios y demas foreros si es verdad o no todo lo que digo con respecto a las ultimas gestiones que se han llevado a cabo.
Porque mucho faltarme el respeto, acusarme de mentiroso, pero la gran mayoria de vosotros no aportais ningun dato de interes para compartir con el resto de cooperativistas.

Decis que es la mejor promocion en precio (cosa que no dudo ya que por ello entre, aunque tambien hay cosas muy similares algo mas economicas), hablais de memoria de calidades, pero cuando se os dice algo de la solvencia de la cooperativa, de la deuda que tiene, de la imcompetencia del CR y gestora, de lo mal que se hacen las cosas y de la total falta de informacion al socio lo unico que haceis es callar algunos de vosotros.

Y lo peor de todo es que en eso es en lo que deberiamos estar de acuerdo TODOS, hacer mas fuerza y presionar a quien corresponda, pero no, perferimos callar todos esos problemas y que ingresen mas incautos.

En fin, una lastima...

Saludos,
 
P
pinarcito
20/10/2008 16:35
SBBNTN, lo mismo mas conocidos de los que imaginas en la cooperativa y sobre todo mucho mas que quedar en el bar de al lado del buey.

Personalmente he cenado con varios socios con nuestras respectivas parejas, con otros he tomado alguna que otra copa o cervecita... pero vamos no creo que venga al caso, pero ya te digo que casi diariamente hablo con otros socios y se puede decir que con alguno hemos empezado una relaccion de amistad.

Curiosamente la gran mayoria tienen la misma opinion que yo, aunque es cierto que no comparten las formas como ya dije antes.

Te voy a dar un consejo, no te fies de nadie, quizas quien te crees que es gente majisima, despues viene a mi, habla conmigo y me cuenta vuestras penurias.

Saludos,
 
E
er_sergio_es
20/10/2008 16:29
Cita:
De opiniones falsas nada y mucho menos sin fundamento.

He argumentando todo lo que he dicho, he dado mas datos que cualquiera de vosotros y sobre todo digo lo que pienso y siento.

Si tengo que decir que esta cooperativa es una mierda lo digo, no como muchos de vosotros que por formar parte de ella decis que es fantastica.

Lo que mas me fastidia es eso, que algunos de los que aqui tanto defendeis la cooperativa,cuando se habla en persona y cara a cara, muchos confesais vuestros temores, vuestras dudas e inquietudes, os quejais de la falta total de informacion y, en muchos casos, incluso llegais a decir que os arrepentis de haber entrado.

Que quede claro que jamas he mentido en este foro, jamas he insultado a nadie ni he faltado el respeto (cosa que los demas no parais de hacer conmigo) y lo peor de todo que quereis ocultar la realidad a futuros compradores, pero es que ya ni os cortais, pidiendo a los moderadores y administradores que borren estos temas que no os interesan (cosa que no han hecho, es mas, lo unico que han hecho ha sido borrar mensajes donde se me insultaba o se posteaba a distro y siniestro para solo dejar los ilos que os interesan)

Todos sabeis perfectamente que formo parte de la cooperativa, creeis saber quien soy pero ya os digo que estais muy equivocados, del mismo modo que digo que no tengo porque dar mi identidad en este foro a nadie.

Soy socio cooperativista, entro en este foro, doy mi opinion (sin rollos ni mentiras y fundamentando lo que digo)y punto.

Ah! y que sepais que alguno que otro sabe perfectamente quien soy porque yo mismo personalmente asi se lo he hecho saber y aunque algunos no comparten las formas, estan totalmente de acuerdo en todo lo que digo.

Pero si hasta hemos tenido que poner dinero varios de los socios de la cooperativa para que un abogaducho nos haga un pequeño informe... y eso es porque todo va estupendamente, no hay miedos y la gente esta contentisima si...

¿o tambien es mentira esto?

Ya dije no hace mucho, que muchos de los que ahora hablais tanto, ni siquiera podreis hacer frente a ciertos pagos que vendran y tendreis que salir con el rabo entre las piernas.


Sobre el señor pinarcito ya sabemos que pretende. En esta época de crisis, inmobiliarias y constructoras esta llevando a cabo métodos digamos poco éticos para atraer clientes. Uno de ellos es la técnica de intentar llevar a la crispación mediante bulos e información errónea a personas en otras promociones, usando para ellos foros públicos como este. Incluso se han dado casos de inscribirse en promociones y así en reuniones generales crear crispación. De esta forma se darían de baja y ofrecerían su promoción como la alternativa perfecta (sin serlo lógicamente).
 
S
SBBNTN
20/10/2008 16:10
Yo creo que si hubiese gente arrepentida se hubiese ido no? o es que somos "todos" tontos? yo desdeluego si estuviese arrepentid@ me hubiese ido ya hace mucho tiempo y no diria tantas tonterias pero como le encanta que se metan con el y luego ir manipulando conversaciones...

Y lo de quitar los mensajes en el foro pues si, yo en un principio lo dije, pero al final es que paso de tanta chuleria y tonteria y me suda la p... En mi vida tengo cosas mas importantes que preocuparme en mandar mensajes a un moderador para que quite un mensaje que al fin y al cabo me da igual viniendo de quien viene pero chato... vas muy mal por ese camino ..jo la de amigos que te estas echando... qué suerte eh!!

 
P
pinarcito
20/10/2008 16:00
Y ya de paso aprovecho para daros la informacion del informe que la abogada nos dios hace 5 dias...

Viene a decir algo asi como que, es al consejo rector al que tenemos que pedirle la documentacion.

En lo que respecta a quien ya sabemos, pues lo mismo de siempre, que va a intentar solicitar toda la info posible para volver a acudir a alquien que les asesore (otro gasto inutil me da a mi)

Fijaros si se sentiran culpables por esta mala gestion que los famosos 300€ los van a asumir las personas que fueron acompañadas por el abogado a la reunion con la gestora, porque ese dinero se pago solo por la asistencia jajaja (en fin perdonarme que ya me ria)

Como ya conteste en su dia, yo mi parte proporcional por tal consulta la dare a quien corresponda pese a la mala gestion, eso si, ya dejo claro que no vuelvo a poner un duro para tonterias como esta.

Las cosas se hacen de otro modo, con gente especializada y asesorandose verdaderamente, no con el "me han dicho que el primo del amigo de mi vecino..." y mucho menos por 300€ (¿¿¿que asesoramiento te van a dar por 300€???)

Buenas tardes,

 
P
PINARON
20/10/2008 15:56
Me parece muy bien que digas lo que te de la gana, es más, hazlo y no me importaría quedar contigo y que me contases todo lo que crees que sabes y yo te contaré todo lo que creo que se, a lo mejor no tienes razón y tienes que pedir perdón publicamente. También te digo que si no la tuviese lo haría por supuesto.
Creo que no tienes tanta información como dices, sino informate bien de lo del abogado, porque creo que no estás en lo cierto.
Solo digo una cosa, si la coopertiva te parece una mierda¿por qué eres socio de ella?¿por qué no estás en otra?¿por qué no te has ido ya?
Si sigues aquí será porque no te parece tan mala como dices o porque no estás en ella y quieres crear mal rollo.
Solo te pediría que si piensas que es una mierda, te vayas a otra mejor(si la encuentras, y me lo dices que a lo mejor me voy contigo)o si no eres propietario que dejes de mal meter en un foro donde creo que la gente está ya cansada de ti.
 
P
pinarcito
20/10/2008 15:39
De opiniones falsas nada y mucho menos sin fundamento.

He argumentando todo lo que he dicho, he dado mas datos que cualquiera de vosotros y sobre todo digo lo que pienso y siento.

Si tengo que decir que esta cooperativa es una mierda lo digo, no como muchos de vosotros que por formar parte de ella decis que es fantastica.

Lo que mas me fastidia es eso, que algunos de los que aqui tanto defendeis la cooperativa,cuando se habla en persona y cara a cara, muchos confesais vuestros temores, vuestras dudas e inquietudes, os quejais de la falta total de informacion y, en muchos casos, incluso llegais a decir que os arrepentis de haber entrado.

Que quede claro que jamas he mentido en este foro, jamas he insultado a nadie ni he faltado el respeto (cosa que los demas no parais de hacer conmigo) y lo peor de todo que quereis ocultar la realidad a futuros compradores, pero es que ya ni os cortais, pidiendo a los moderadores y administradores que borren estos temas que no os interesan (cosa que no han hecho, es mas, lo unico que han hecho ha sido borrar mensajes donde se me insultaba o se posteaba a distro y siniestro para solo dejar los ilos que os interesan)

Todos sabeis perfectamente que formo parte de la cooperativa, creeis saber quien soy pero ya os digo que estais muy equivocados, del mismo modo que digo que no tengo porque dar mi identidad en este foro a nadie.

Soy socio cooperativista, entro en este foro, doy mi opinion (sin rollos ni mentiras y fundamentando lo que digo)y punto.

Ah! y que sepais que alguno que otro sabe perfectamente quien soy porque yo mismo personalmente asi se lo he hecho saber y aunque algunos no comparten las formas, estan totalmente de acuerdo en todo lo que digo.

Pero si hasta hemos tenido que poner dinero varios de los socios de la cooperativa para que un abogaducho nos haga un pequeño informe... y eso es porque todo va estupendamente, no hay miedos y la gente esta contentisima si...

¿o tambien es mentira esto?

Ya dije no hace mucho, que muchos de los que ahora hablais tanto, ni siquiera podreis hacer frente a ciertos pagos que vendran y tendreis que salir con el rabo entre las piernas.

Saludos,
 
E
er_sergio_es
19/10/2008 17:32
Es un foro publico y no podemos gestionar los mensajes. Aunque se pongan opiniones falsas y sin fundamento no podemos hacer nada. Solo contradecirle con la verdad y animar a la gente interesada que vea los pisos, y se daran cuenta ellos mismos lo bien que estan.
 
B
BLAS27
19/10/2008 15:32
Oye no os parece que queda un poco mal que cuando se abre el foro aparece un mensaje de pinarcito que pone: "que triste como ocultais informacion" la verdad es que cuando descubri el foro hace poco y vi ese mensaje es el primero que pinchas porque te llama la atencion, luego cuando lei todo me quede mas tranquila pero al principio asusta un poco, no se podria meter como una subcarpeta o algo asi?? lo digo de cara a gente que quiera comprar, es que a parte que es falso no queda bien en primera pagina.
 
E
er_sergio_es
09/10/2008 22:46
pues yo no quiero saber quien es, solo me interesa conocer buena gente.
 
S
Sakura
09/10/2008 22:34
jajja....yo tb pensé que podía ser ese...
 
A
atheka
09/10/2008 22:32
yo creo que es el histerico q no hacia mas que gritar el dia de la reunion de junio...................
 
S
Sakura
09/10/2008 20:40
Yo tb quiero saber quién es, para no darle credibilidad a sus mensajes amables del otro foro entonces...ya que parece que tiene una doble cara.Aunque estaría mejor que lo confesara él directamente.
 
G
gascon13
09/10/2008 20:05
PINARON, a mi como vecino y supongo que a muchos mas nos gustaria saber quien es pinarcito. El tiene la ventaja de saber quien somos nosotros y poder ponernos cara, pero nosotros no sabemos quien es este tipo.

Yo por mi parte, te agradeceria que si sabes quien es, me lo dijeras, para saber quien nos esta dando puñaladas traperas.

Gracias.


 
P
PINARON
09/10/2008 15:44
No es mi casi pinarcito, por suerte yo tengo recursos suficientes para llegar hasta el final. No es complicado saber quien eres, solo tienes que tener un poco de maña con la informática y esta te da todo lo que quieres. No sabía quien eras antes, pero si tenia tu ip, entonces, al meterte en el foro privado con tu nombre verdadero(que tampoco lo das,verdad?)ya se quien eres.Solo te voy a hacer una pregunta:¿porque si te metes con el CR pero con el comite de obra no?Tu sabras.
 
E
er_sergio_es
08/10/2008 22:09
Hoy vi los fallos, el piso me encanto y es el mejor del mundo mundial.

Sobre el señor pinarcito ya sabemos que pretende. En esta época de crisis, inmobiliarias y constructoras esta llevando a cabo métodos digamos poco éticos para atraer clientes. Uno de ellos es la técnica de intentar llevar a la crispación mediante bulos e información errónea a personas en otras promociones, usando para ellos foros públicos como este. Incluso se han dado casos de inscribirse en promociones y así en reuniones generales crear crispación. De esta forma se darían de baja y ofrecerían su promoción como la alternativa perfecta (sin serlo lógicamente).
 
T
Telerina
08/10/2008 22:08
Pero que triste tiene que ser tu vida Pinarcito para ir jodiendo la del ajeno.
En que se ha mentido u ocultado la verdad, en todo momento se ha informado de que como cooperativa somos responsables de las viviendas, y que si querían información se pusieran en contacto con la gestora o con Carmen del Consejo Rector.
De verdad, dinos quien eres y habla en el foro privado, que con lo mucho que te gusta hablar que poco de negativo hablas en el otro foro y que poco te expresas.
No molestes más que nosotros estamos contentos con nuestros pisos, no sé si has visto el tuyo, pero si no tienes ni ilusión por ellos, como dicen marchesé Sr. Pinarcito marchesé, de la cooperativa.
Y a los posibles compradores, decirles que para informarse mejor hablar con Ferrocarril y les informen de las formas de pagos y la situación de la promoción.
 
G
gascon13
08/10/2008 22:02
"rastreros" Creo que aqui el unico rastrero que hay eres tu, o como llamas tu al esconderse destras de tu nick para poder criticar sin ser descubierto, eso si que es ser rastrero.

La verdad es que no se ni porque te contesto porque no mereces la pena. Alla tu y tus problemas.

Anda machote, dinos quien eres. No vayas a las reuniones dando un cara y luego aqui no paras de meterte con nuestra cooperativa.

Si estas tan a disgusto porque no te piras de una vez.



 
G
gascon13
08/10/2008 21:56
Madre mia...que pena que me das.
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento