Volver al foro
J
JOJU
24/11/2007 21:26

Dudas sobre comunicado Junta de Gobierno

¿Cuáles son las gestiones que la Junta de Gobierno realizará para que el Ayuntamiento modifique sus horarios de recogida de basura a la noche?

523 lecturas | 0 respuestas
Hola,

Soy José Juan Jurado, propietario del chalet número 22. Acabo de recibir en mi buzón el resumen de la reunión que ha mantenido la Junta de Gobierno el pasado día 14, y me surgen un par de dudas/comentarios que seguro me pueden aclarar:

A) En referencia a los cubos de basura situados en la sala común, estoy completamente de acuerdo que no procede mantenerlos en la ubicación que ahora mismo tienen por lo antihigiénico que ello supone, y la plaga de ratas/ratones que estamos sufriendo. De las dos opciones que la Junta propone a los vecinos de los chalets, elegiría la de pedir cubos propios al ayuntamiento, pero ello depende de si la Junta (o administradores) van a realizar las gestiones oportunas para que el Ayuntamiento modifique sus horarios de recogida a la noche, momento del día en el que la inmensa mayoría de los vecinos puede sacar y posteriormente recoger los cubos. De igual manera, me preguntaba si la limpieza de cubos de la comunidad que periódicamente se realiza incluiría los cubos de aquellos vecinos de chalet que opten por tenerlos.

B) En cuanto a las dos cámaras que se van instalar en la parte posterior de la urbanización, agradecería que se aclarara si se trata de cámaras adicionales a las ya existentes, o bien se trata de cámaras ya existentes que mueven su ubicación a la parte trasera ; en este último caso, convendría que se detallara de dónde se quitan las cámaras.

Lamento no haber tenido la oportunidad de asistir a la reunión del 14 en persona para plantear las dudas, pero mis obligaciones profesionales rara vez me permiten llegar a casa antes de las 9-10 de la noche. Estoy seguro que algún miembro de la Junta de Gobierno no tendrá inconveniente en resolver mis dudas ; si puede ser identificándose con nombres y apellidos como he hecho yo al comienzo del post, mucho mejor. Más que nada por saber a quién me debo dirigir para ulteriores aclaraciones.

Muchas gracias y saludos cordiales
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento