ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina compartida con chalets

Actualizado 29/08/2004
497 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
29/08/2004 16:42
Hola a todos.

Hablando con la gente de Grupo LAR, me han comentado cómo están resolviendo el problema del acceso de los chalets a las zonas comunes.

LLevan más de la mitad de chalets vendidos, y me han dicho que daban como opción a los propietarios de dichos chalets de adherirse a la mancomunidad correspondiente para pagar y disfrutar de la piscina y zonas comunes. Sólo un futuro propietario de chalet se ha manifestado proclive a dicha adhesión.

Así pues, parece que no va a ser la tendencia habitual en los propietarios de chalets el querer disfrutar de piscina y zonas comunes.

A mí personalmente, me da un poco igual, ya que por un lado, cuantos más seamos, menos hay que pagar por mantenimiento, pero cuantos más seamos, más masificación existirá alrededor de la piscina.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Piscina compartida con chalets" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+