ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VITROCERAMICAS

Actualizado 09/06/2005
2963 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
01/06/2005 09:34
Hola a todos.
Igual que puse en otro post el tema del compresor del aire acondicionado, os comento ahora el tema de la vitroceramica y la respuesta del jefe de obra.
No se si sabreis que por lo menos en micaso, no se si a los demas os pasa lo mismo, la vitroceramica está encajada en la encimera sin encintar con silicona, es decir esta suelta, si meteis la mano por debajo la podeis levantar sin esfuerzo.
Han hecho el agujero en la encimera y la dejaron simplemente caer por su propio peso para que encajara.
Este es el primer problema, pero el segundo mas importante es el tema de la seguridad. Me han dado la vitro con los cables electricos al aire, se ven desde el mueble de debajo. no se pueden meter ollas sartenes, etc.. con los cables por el medio y ademas no esta conectada a un enchufe de seguridad de fuerza sino que los cables van directamente a una clema que conecta con el macarron del tubo del tabique de la cocina, sin ningun tipo de enchufe macho y hembra como ppor ejemplo el de la conexion para el frigorifico o si desatornillais el horno para sacarlo para afuera vereis que el cable electrico si termina en un enchufe de fuerza especial para soportar la potencia del horno.
Respuesta del jefe de obra, que las vitros ahora vienen asi sin enchufes y que lo unico que pueden hacer es poner una tapa para que no se vean los cables.
no se que pensareis pero me parece una chapuza y una jeta impresionante.
Me gustaria que opinaseis de como lo habeis solucionado los vecinos.
un saludo a todos.
may.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  Vtdos
01/06/2005 12:42
La placa vitrocerámica que el GRUPO LAR nos ha colocado en las cocinas es EL MODELO MAS BAJO Y BARATO de toda la gama de placas vitrocerámicas del fabricante BALAY. Lo podéis comprobar visitando la página web del propio fabricante:

http://www.balay.es/catalogo/placas/placas_vitroceramicas/index.html


may.-2005
150 mens.
Usuario Habitual
06/06/2005 09:04
Si, lo cierto es que es una chapuzilla lo de los cables debajo de la encimera, pero con poner una balda arriba se soluciona.
Tambien es una lástima que la caldera esté juto en medio y no quepan la lavadora y la secadora una encima de la otra ni juntas por unos centimetros de ancho.
A mi me gustaria preguntaros que tal teneis el remante de los muebles de la cocina con el techo. No falta un listón para evitar que la porqeria se cuele por el medio centímetro que hay de espacio entre los muebles y el techo?
Por cierto, agradabilisima sorpresa con el trastero. Nadie dijo que era tan alto y un detalle el haber dejado los materiales allí por si hay que cambiar alguna pieza cerámica.
jun.-2003
376 mens.
Usuario Frecuente
06/06/2005 10:08
Hola,

llevas razón con el tema del remate de los muebles con el techo.

voy a ponerlo en la lista de desperfectos, a ver qué me dicen.
ago.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  jjtm
08/06/2005 22:34
yo llame a la tienda de muebles de cocina" metodo nuzzi" que han montado los muebles y me han dicho que la constructora no contrató la tabica de cierre (que iria entre el mueble y el techo)
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
09/06/2005 09:27
Hola JRAMON.

A nosotros también nos pasa lo de los cables.

Yo voy a reclamar, pero tiene muy fácil solución.

Por un lado, existen unas cintas helicoidales de plástico que permitirían juntar todos los cables en un conjunto. una vez hecho esto, tendrías una especie de cable pero más grueso (por decirlo de algún modo).

Por otro lado, existe en el mercado unas piezas cuadradas de 20x20 mm que son planas y que por un lado tienen pegamento (para pegar a las paredes interiores del mueble) y por otro lado tienen una guía para poder meter bridas finas.

De esta manera puedes ir haciendo una especie de guía por un lateral del mueble (atención con el posible calor) y tener todos los cables aislados.

Referente al agujero en el mueble por donde salen los cables, es una chapuza y voy a pedir que lo arreglen como sea (que pongan una cajita de plástico o lo que sea), pero no voy a permitir que se deje ese agujero que ha hecho un neandertal con un destornillador.

Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+