ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA DE DESPERFECTOS

Actualizado 19/07/2005
400 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 08:04
Buenos días, por fin he tenido la visita de desperfectos, y la verdad es que ha sido como yo pensaba que iba a ser, osea toman nota de lo que ellos entienden que se puede reparar facilmente y lo complicado te dice que hagas una reclamación a Ateción al cliente. Creo que por mi conversación que hay determinados desperfecto que han sido a nivel general, los voy a ir describiendo y me gustaria saber que cantidad de personas tiene el mismo problema, yo voy a hacer una reclamación a atención al cliente y agradeceria a quien la haya hecho ya, donde se ha dirigido.

* Tema del radiador de la cocina, creo que deberian haberle puesto más en el centro para poder poner el radiador debajo de la mesa.

* La instalación del aire acondicionado, deberían dar un solución global a este tema porque al final lo que va a ocurrir es que nos vamos a cargar el aparato y no podrémos reclamar.

* Enchufe detras dela puerta en el aseo secundario, curioso lugar para colocar un enchufe, me han dicho que en otros pisos lo han colocado más cerca del lavabo, a mi detras de la puerta, no me llega ni para enchufar la maquinilla de afeitar.

* Este tema solo me afecta a mismo modelo de piso que tengo yo concretamente el B, la instalación de la TV esta en la pared contraria a donde por obligación tengo que poner el televisor porque no quiero tapar la puerta de entrada con un televisor.

Creo que no se me olvida nada.

Un saludo.
nov.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
  jagc
19/07/2005 08:13
En líneas generales, esos son los mismos desperfectos generales que tengo yo y de los que se han echado el culo fuera (yo también tengo una puerta B). Además, el radiador de la entrada no me deja abrir completamente el armario, así que no puedo poner cajonera, zapatero, ni nada que lleve cajones. Y los toalleros están un poco... a tomar por saco de la ducha/bañera, así que toca salir chorreando a por la toalla.

¿A qué enchufe de la TV te refieres? Yo no tengo ninguno junto a la puerta de entrada de ninguna habitación...
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 09:43
No es que la toma de TV esta en la puerta de entrada, sino en la pared donde esta la puerta que da a la terraza, de tal forma que para poder ver la televisión tendría que poner el sofa delante de la puerta de entrada al salón 8creo que es u n poco incomodo tener que salta el sofá cuando entro al salón.

A mi me dijo la "técnica" que ella no podía hacer nada con las instalaciones que venian puestas en los planos, que desde que se habian entregado al principio ( a mi no me entregaron habia que ir a verlos en la oficina central), se habian realizado muchos cambios, le indique que no se nos habia comunicado ningún cambio y claro la respuesta fue que no sabia que responder.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 09:44
Se me habia olvidado incluir:

* Las ventanas correderas estan mal, porque al cerrar no cierran completamente razón por la cual vamos a tener una gran perdida de energia (calefacción y aire acondicionado) además de que entra bastante polvo.
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 11:25
Por cierto.

No nos olvidemos del tan famoso tema de los ladrillos.

Si les seguimos dando la tabarra, por lo menos tendremos otro frente abierto.

Un saludo.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 11:47
Tienes razón no nos olvidemos de los ladrillos, aunque yo pretendia solo informarme los defectos individuales que teniamos cada uno, por cierto sabeis que respuesta le ha dado LAR a la administración referente a los ladrillos, porque (no he tenido la oportunidad de leer las comunicaciones, que si se que estan en los portales, ya sabeis las prisas) no me he enterado de nada de la respuesta.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+