Volver al foro
T
Torre5
04/10/2005 15:08

CAJONERAS DE ARMARIOS

¿Dónde puedo conseguir cajoneras para amueblar mi piso?

13.209 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos/as
Perdonad, que quizas este mensaje ya este atrasado para lguno, pero voy a amueblar el piso ahora y necesitaría poner cajoneras.
¿alguien me puede dar nombres y telefonos de donde lo habeis hecho? ¿Y precios aproximados?
no se como lo cobran esto, por cajones estandard, por metros cuadrados, medidas...
Me ayudais por favor?
gracias y besos
 
C
cld
06/10/2005 11:35
En la calle Muguet, que es una bocacalle de la calle Aguacate, es decir, detrás de casa, también las venden y los tablones pertinenetes.
 
A
arhynna
06/10/2005 09:30
Hola torre5,

Parece que hemos sido algunos los que hemos comprado en la misma tienda, jejejeje!!! La tienda de Hnos. Garcia Noblejas tiene otra tienda en la calle Doctor Esquerdo en la misma acera de la Casa de la Moneda un poquito antes de llegar a ella si vas en dirección a Conde de Casals. Normalmente estas cosas de interiores de armarios suelen ser carillas y el color de la carpinteria es roble.
Ah! y muy importante que tomes nota del comentario de jagc, el ancho máximo del que puedes comprar las cajoneras te lo marcan las bisagras, sino te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.
 
T
Torre5
05/10/2005 14:35
Infinitas gracias a todos los que me estais ayudando. Si alguien más tiene algo, por favor, que me lo siga poniendo.
Oye, una cosita, el color de los armarios es un color definido y estandar? Lo pone en la memoria de calidades? Es para no poner uno a ojo y que luego se note mogollón!
Gracias mil y besos a trillones
 
N
nusianis
05/10/2005 10:32
Hola,

En la calle Camichi (cerca de la calle La Laguna), hay una casa que también se dedica a eso, cajoneras, puertas, cubreradiadores, etc. etc.

Creo recordar que se llama MADECO.
 
I
isapami
05/10/2005 08:22
Hola torre5
En Leroy Merlin, tambien tienes cajoneras de distintas medidas y tamaño. Nosotros las hemos puesto en una casa de puertas, parquet y armarios en la calle Hermandad, cerca de la av. de Abrantes, y la verdad no me resulto excesivamente caso, pues me arreglaron todos los armarios, con estantes, otros con carriles para el armario del vestidos y las cajoneras con frente de cristal, del mismo color que las puertas de los armarios, montaje incluido por unos 700 euros.
 
J
jagc
04/10/2005 18:51
Nosotros también las compramos ahí, y la verdad es que están bastante bien. Y como dice JOJU, los precios no nos parecieron desorbitados (claro que tampoco habíamos comprado nunca cajoneras...)

En esta tienda lo que tienen son medidas estándar, y te ajustas a las mismas. No hay problema en que te sobren un par de cms por cada lado (es lo que nos pasa a nosotros), la cajonera queda perfecta.
A la hora de comprar las cajoneras, lo único que tenéis que tener cuidado es con la anchura: aunque el armario tenga 90 cms de ancho (por ejemplo), hay que tener en cuenta que al no ser puertas correderas hay que descontar la anchura de las bisagras.

Saludos !!
 
J
JOJU
04/10/2005 18:13
Las cajoneras son estandar pero con mucha variedad en cuanto a número de cajones, anchos, alturas, colores de la madera, incluso con cristal.... Vamos que tienen cientos de combinaciones posibles

Yo las compré en una tienda que se dedica única y exclusivamente a esto. No recuerdo el número pero está en Hermanos García Noblejas, casi llegando a Las Rosas en la acera de la izquierda, haciendo esquina. Creo recordar que está justo al lado de un hotel.

Sobre precios, la verdad, no recuerdo exactamente, pero no me pareció una barbaridad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 55 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento