ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Encontrado en otro foro

Actualizado 10/01/2006
395 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
  Toc3
10/01/2006 13:56
Yo trabajo en una empresa situada en un poligono de un pueblo de la Comunidad de Madrid, hace un año han construido chalets a 200 mts. del Poligono y los vecinos han protestado por el ruido de un compresor que tenemos en mi empresa (trabajamos 24 h.).

Resultado: Que por aquí han pasado desde Concejal de Industria, de Medio Ambiente, Policia Municipal,Guardia Civil, amenazas de anulación de la licencia de funcionamiento, etc., etc. y hemos tenido que hacer una caseta aislada acusticamente con el fin de no molestar a los vecinos (por cierto yo lo veo perfecto).

Evidentemente la empresa estaba antes, el poligono también pero hemos tenido que hacer esa obra y ahora ningún problema. Pero claro esto es un pueblo relativamente pequeño y no es Madrid capital. Digo esto porque el estar antes o después no debe ser impedimento para que si hay un hecho que molesta a los vecinos se deba de arreglar con el fin de evitar problemas.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+