ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ALGUNOS TEMAS PARA LA JUNTA DEL SÁBADO

Actualizado 29/06/2006
409 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2006 13:20
Hola a todos,

no voy a poder estar en la junta del sábado, pero me gustaría que se trataran algunos temas que creo que podían ser interesantes:

1. Empresa de jardinería: tengo vinculación con este sector y veo que, sinceramente, el único adjetivo que se puede emplear es el de desastre. Tenemos un riego automático que además de estar mal programado (no todas las plantas necesitan la misma cantidad de agua ni la misma frecuencia de riego), tiene muchas fugas de agua por los goteros ; muchos de los difusores no funcionan bien y el caudal de agua no es el adecuado. Cualquier empresa seria de jardinería solventaría estos problemas, pero la nuestra no. Una empresa sería no mandaría a su empleado cortar la lavanda cuando va a echar flor, imagino que todos habréis visto lo bonita que está en otros jardines en esta época. Tenemos malas hierbas y el jardín no está cuidado. Sería necesaria una reposición de árboles y plantas muertas.

Lo que creo que es injusto es de nuevo pagar por un servicio que no se realiza. Me gustaría que se propusiera un cambio de empresa de jardinería.

2. Luces del portal y exteriores. No funcionan correcmente, a veces están encendidas a media tarde y cuando las necesitas están apagadas. Y respecto a las interiores del portal ¿no sería mejor que cuando salimos del ascensor no se enciendan las luces automáticamente, solo si lo necesitamos? Me explico: durante el día, y más en esta época del año, es innecesario que la luz se encienda automáticamente ; aunque sí lo es durante la noche. ¿No se puede poner un mecanismo para que durante el día se encienda de forma manual y durante la noche de forma automática? Supondría un gran ahorro.

Si alguno piensa de la misma forma que yo y puede asistir, sería interesante que lo expusiera.

Gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ALGUNOS TEMAS PARA LA JUNTA DEL SÁBADO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+