Volver al foro
V
vecinocontentisimo
03/05/2007 16:53

SACRESA - incompetentes

¿Es SACRESA y Promoción Peninsular siglo XXI una empresa constructora seria y confiable?

988 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes, como tenemos libertad de expresión y decisión, deseo informar a todos los posibles futuros compradores que si están buscando unas viviendas de calidad, con una empresa constructora seria que respalde la gran inversión de ilusión y dinero que merece la compra de una vivienda, se vayan pensando ir mirando otras urbanizaciones en las que SACRESA y Promoción Peninsular siglo XXI no aparezca por ningún sitio.

Va ha hacer dos meses que estoy pagando las letras de la hipoteca y no puedo vivir en mi casa. Los reparos y defectos de construcción son tan graves que no es posible habitar en estas preciosas viviendas que vende SACRESA sin cédula de habitabilidad... Te engañan diciéndote que en 20 días te solucionan todo y queda perfecto y NO TIENEN GENTE CUALIFICADA NI SUFICIENTE para solucionarlos, además de entregar las viviendas sucias y en un estado lamentable.

Eso sí, tiene un parque infantil con un tobogán, que curiosos...

Me arrepiento de haber confiado en estos sinvergüenzas.

Por cierto, otro dato curioso, imponen el administrador de fincas el primer año y creedme es excesívamente caro. La comunidad es alta y no se a quien irá a parar ese dinerito... que no es poco....

Un saludo y suerte a los propietarios que se encuentren en esta situación, QUE NO SON POCOS.
 
R
Rabade
07/05/2007 12:05
La vida es dura y la construccion es asi. Vete por la semana y vusca al capataz q lleva tu calle. Vete a ver la casa con el y muestrale todo lo q falta. Respetuoso si, pero dando el coñazo es la unica forma de conseguir algo. El la caseta de sacresa no te van a solucionar nada. Te escuchan y nada mas. Bueno si, te dicen a todo q si. Sin mas.
 
T
themac
05/05/2007 08:34
Lamentablemente tengo que darte toda la razón. A falta de 4 dias para terminar el plazo no me han arreglado nada y ademas me han desmontado la chimenea que no tenia ningún fallo, la casa esta llena de colillas y restos de comida es decir que ahora está mucho peor que cuando firmamos escrituras. Voy a pagar la segunda letra de una casa en la que no puedo vivir ni llevar muebles y además no se cuando terminaran. Por el momento Sacresa no ha cumplido ni uno solo de los plazos y por el contrario hemos respetado todas las condiciones y plazos pensando que habia que tener paciencia. No podeis saber lo que nos arrepentimos de haber comprado y pagado esta casa. Todas las ilusiones se han ido al carajo y cada vez que vamos por alli nos parece todo mas triste y deprimente. Solo espero que cuando comiencen los pleitos y reclamaciones los vecinos se apoyen.
 
V
vecinocontentisimo
03/05/2007 18:20
Hola itm, gracias por tus ánimos y verdaderamente me alegro de tu situación, mi intención no es desilusionarte a tí ni a ninguno de los que estéis tan contentos. Pero yo no gusto de perseguir a obreros y vivir ilegalmente entre escombros, serrin, restos de pintura, humedades, y un largo etc...
Nos han engañado pero de que manera
Solo me ciño a informar a los posibles compradores de las garantías que nos da la empresa que construye "SACRESA", personalmente no me ilusiona pagar 70 y tantos Kilos por una vivienda en la que tengo que estar siguiendo al jefe de obra, capataz, obreros, limpiando lo que ensucian y todo esto mientras pagas hipoteca y alquiler.

Como he dicho este es un foro en el que cada uno expresa su experiencia y yo personalmente aconsejo que a todo el que busque un chalet por la zona acuda a otro promotor o espere a que entreguen la cédula de habitabilidad, que solucionen las humedades que inhundan los garajes y trasteros, que generan grietas en las paredes, que esperen a que esos cualificados profesionales pinten las casa por completo, que están de vergüenza, solucionen los problemas de las calderas mal instaladas que hacen que las casas huelan a gas, que pongan las cerraduras de las viviendas, en las que puede pasar cualquiera a su interior, a que los obreros dejen de defecar en todos los baños y en alguna ocasión bañeras, a quelevanten las calles para cambiar la impermeabilización de la urbanización.....

En fin una ganga, no me cansaría de repetir que son unos incompetentes y no aconsejaría a nadie comprar a esta gran empresa.

Suerte a todos, de verdad.
 
I
itm
03/05/2007 17:40
Lo mejor que puedes hacer para que te arreglen los desperfectos de tu casa es irte a vivir allí.
En mi caso yo tenía la casa llenita de fallos pequeños y alguno bastante gordo. Sé que han pasado los 20 días hábiles, pero en mi caso, me han arreglado todo salvo una placa de marmol que me tienen que cambiar.
Esto a pesar de que he ido encontrando fallos y he ido a la caseta y no me han puesto pega alguna.
cada uno es libre de hacer lo que quiera, para eso estamos hipotecándonos para el resto de nuestros días, pero a mí me ha ido bien confiar un poco y tener bastante paciencia con ellos.A mí me han arreglado todo.
Entiendo que ellos no han tenido con nosotros nada de paciencia, ni nada por el estilo, pero no tenemos otra solución.
En vez de destruir ilusiones, creo que deberíamos construir nuestro futuro, que a mi modo de ver somos unos afortunados.
Entiendo a los que no compartis estas ideas, porque yo también he pasado por elk período de desilusiones, pero LO MEJOR ES TENER PACIENCIA Y ANDAR TODO EL DÍA DETRAS DE LOS OBREROS.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento