Volver al foro
L
LMD
20/07/2007 08:53

QUEJA A ANA BOTELLA

¿Es adecuado construir una escombrera cerca de un colegio y viviendas en Perales del Rio?

744 lecturas | 3 respuestas
Mensaje a la Concejala de Mal Ambiente ; Ana Botella:

En relación a sus declaraciones sobre la construcción de una escombrera a 150 mts. de un colegio y viviendas en Perales del Rio (Getafe), comentarle que si no sabe de Medio Ambiente, no le interesa la zona sur (el polvo sí les molestaría donde usted vive) deje la política para gente que mejore y dignifique la calidad de vida y usted dedíquese a otras cosas. El medio ambiente no es cortar las rosas de su jardín, Sra. Botella. Tiene que informarse un poquito. Me causa vergüenza ajena oirle. No crea que los vecinos nos vamos a quedar parados ante semejante canallada. Si el polvo no molesta a los vecinos y a los niños, ponga la escombrera frente a su casa y que la disfruten sus vecinos y sus nietos. Se me olvidaba, ustedes no viven en la zona sur y no le importa. Quizá los tribunales le informen mejor de las actuaciones que pueden hacerse y cuales son perjudiciales.

ENVIADO DESDE LA PAGINA DEL AYTO. DE MADRID.
 
S
sergio jv
23/07/2007 08:26
Muchas gracias LMD, sé que no me va a hacer el más mínimo caso, pero es que para mí, el polvo sí es un gran problema le tengo alergia y para rematar, tengo asma crónica, con lo que a mí la gran idea de la escombrera puede matarme. Estuvo bien el CQC, a ver si sirve de algo.
 
L
LMD
23/07/2007 07:59
Te metes en www.munimadrid.es
En la parte superior derecha hay cuatro opciones:
Accesibilidad-Ayuda-Mapa Web- Contactar E
Dentro de esta opción hay una se Sugerencias y reclamaciones.

No contestará ; no lo hizo a los reporteros de Caiga quien Caiga... menos lo va a hacer a nosotros, pero enviada está y también lo he enviado a cartas al Director de El País... por si lo pudieran publicar.
Los de Caiga quien Caiga: Qué grandes son!!
 
S
sergio jv
20/07/2007 15:13
¿en qué parte de la página del ayuntamiento te han dejado escribir la queja? Por más que miro no lo encuentro. Yo también quiero desahogarme y decirle a esta impresentable lo que pienso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento