Volver al foro
T
themac
27/06/2008 21:54

Pues si que ha sido rápido

¿Cómo se están arreglando las jardineras de mi calle?

1.283 lecturas | 11 respuestas
Veo asomado a la ventana que ya estan puestas las jardineras de mi calle, la 5. Ójala todas las propuestas se arreglen tan rápido. Veo además que solo hay 1 jardinera entre mi casa y la puerta lo cual es un alivio ya que solo tardaran 5 minutos más en llegar los bomberos cuando se queme mi casa. :)
 
Leomar
Leomar
05/07/2008 17:29
Efectivamente. El señor presidente, el vice, vocales, etc, deben ser los que deben ser, es decir, los que les toca, pero hay determinadas cosas que pueden o no pueden hacer. Solo hay que conocer la Ley de Propiedad Horizontal y saber cuando, aunque salga por mayoría, una propuesta se puede echar atrás, aunque esto lo debería decir cuando sale el Sr. administrador. Pero ya sabemos la competencia del actual. Cuando hay prepotentes que, como he dicho, anteponen su gusto a la SEGURIDAD ,y con argumentos poco sólidos (por decirlo suavemente), pues hay que poner un poco de nuestra parte (de los que vemos el peligro de los ceniceros, perdón, jardineras) por ejemplo y actuar.
Pido disculpas por mi vocabulario, pero he leído tales chorradas sobre bomberos con superpoderes en este foro que me sacaron de quicio
 
A
agus72
03/07/2008 10:48
Estoy contigo loro....deberiamos hacerlo como en otras viviendas donde he vivido por numero de chalet correlativo por ejemplo si el actual vocal vive en el chalet uno el siguente vocal es el chalet dos...
asi nos quitariamos a los posibles listillos que se creen mejor que nadie o a los que solo les mueve el interes...

ahi queda eso
 
E
El Loro del Mirador
01/07/2008 18:50
En mi opinión, prefiero que en la próxima junta de gobierno de la comunidad, no haya voluntarios.

No es por nada, pero solo me gustan los voluntarios en la cruz roja y médicos sin fronteras. Quitándo a estos, no me fio nada de los otros.






 
P
pericodelospalotes
01/07/2008 18:19
leomar dijo:

De acuerdo contigo. Ni se aprueba el presupuesto, ni se informa de los posibles modelos... Da que pensar en un oscuro motivo para ello, o simplemente prepotencia. Tranquilos, que voy a poner a estos caraduras engreídos de la junta en su sitio. En todas las casas que tengo me he encargado de esto, y llevon años siendo reelegido. Y aquí, que es donde vivo...




Soy un vecino como tu, y decirte que te apoyo si te presentas tienes mi voto, ¡¡¡ CON DOS COJONES, SI SEÑOR!!!, espero reelegirte durante muchos años, eso sí te pido un poco de respeto para esos otros vecinos como tú que este año han hecho lo que han podido o querido o les ha salido de los cojones pero lo han hecho, mejor o peor pero hay han estado y lo que propusieron en la junta se valoro y se aprobó, lamento que no hubieras estado y que te incorporaras tarde a esta nuestra comunidad, por eso te pido que si quieres que respeten tus opiniones en un futuro cuando seas nuestro presidente por favor respeta las de los demás por que por mucha razón que creas tener y por muy bien que quieras hacer las cosas opiniones hay para todos los gustos y por eso para decir que si a las cosas están las juntas de vecinos, a mi tampoco me gustaban las jardines pero parece que a la MAYORIA DE NUESTROS VECINOS SI y amiguete contra eso no podemos hacer otra cosa que resignarnos, para gustos los colores y entre 248 vecinos siempre habrá diferencias pero por ello no vamos a dejar de respetarnos.

Saludos


P.d.: CUENTA CON MI VOTO PARA ELEGIRTE PRESIDENTE.


 
Leomar
Leomar
30/06/2008 23:35
De acuerdo contigo. Ni se aprueba el presupuesto, ni se informa de los posibles modelos... Da que pensar en un oscuro motivo para ello, o simplemente prepotencia. Tranquilos, que voy a poner a estos caraduras engreídos de la junta en su sitio. En todas las casas que tengo me he encargado de esto, y llevon años siendo reelegido. Y aquí, que es donde vivo...
 
Leomar
Leomar
29/06/2008 16:27
P.D. Mangueras, como ves, se escribe con U entre G y E. Pero disculpa, el enfermo parece que soy yo. ¡Qué cultura tan profunda...!
 
Leomar
Leomar
29/06/2008 14:54
Querido vecino Javier 2007: Soy un recien llegado y no pude ir a la junta. Considero peligroso este tema, y tú eres un demagogo de los que no hay. Si esos son tus argumentos TÚ SI QUE DAS PENA . Por lo menos yo doy unas razones de peso, pero ya veo cuales son las tuyas: NINGUNA. Que las cosas se aprueben en Junta no es menester para hacerse por narices. No te preocupes que me ocuparé personalmente del informe oportuno y conseguiré que se pongan en otron sitio, y así daros en las narices a todos los que sabeis tanto, porque...SOIS TAN LISTOS...
 
kimky
kimky
28/06/2008 21:13
Si por esas ridiculas macetas piensas que los bomberos tendran problemas, date por jodido porque entonces no esperes mucha solucion en tu casa... seamos coherentes, que no estamos hablando de macetas de 2 x 2 si parecen tiestos...
 
D
David y Alicia
28/06/2008 21:08
Me parece muy fuerte, este foro esta para que cada cual de su opinion, pero no para faltar, si hay algun inepto, probablemente seas tu.
La de cision de poner las jardineras se voto en junta, se decidio ponerlas por mayoria, si no te gusta las decisiones tomadas de esa manera perfecto, estas en tu derecho, pero no faltes a la gente.
Lo primero para vivir en comunidad es la educacion.
 
J
javier2007_2
28/06/2008 18:13
Estais enfermos, a opinar a las reuniones. Por cierto retirar todo el moviliario de vuestras casas, no es seguro almacenar nada que pueda arder y muebles que impidan trabajar de una manera efectiva a los bomberos en vuestras casas en el caso de tener que acceder a las mismas, a por cierto como hay crisis los bomberos tienen la mangeras de apenas 5 metros. QUE PENA DAIS.
 
Leomar
Leomar
28/06/2008 15:28
Espero que nunca pasa, pero si un día los servicios de emergencia pierden un solo minuto en llegar a una casa por culpa de las jardineras-ceniceros-papeleras, espero que los responsables de anteponer su capricho estético a la seguridad tengan el valor de ponerse delante de los afectados y pedir perdón por su urgencia en ponerlas, en vez de solicitar un informe al 112. Es un disparate y lamento la decisión. No se de que sirve poner un vado a la entrada en la que pone paso de bomberos y luego nosotros mismos lo tapamos. Bien hecho, inoperantes bienintencionados de la junta. ¡Ineptos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento