Volver al foro
T
tunante
08/07/2009 11:34

PATOS

¿Es adecuado tener patos en un jardín comunitario?

1.251 lecturas | 6 respuestas
Los vecinos que linden con grazia deledda 5 chalet 10 tienen que estar encantados esta gente se ha permitido el lujo con estos calores de meter en el jardin PATOS con los bichos que estos animales generan, pasé por el pasillo comunitario de grazia deledda 5 y 7 y me quedé alucinado por el olor y por ver a dos patos pegados a la valla del vecino.
 
C
chun
11/07/2009 03:36
Me da igual la cabeza...sea grande o pequeña....sí la pillo....jajaja...cuac cuac.
 
A
ammp
10/07/2009 10:29
Pues sigo sin entender el problema, también esta prohibido hacer ruido entre las 15:00/17:00 y las 23:00/09:00 y a esas horas los jardines si que parecen un gallinero, por fiestas o por obras. Lo mismo digo de animales domésticos, no pueden ir sueltos por la calle, y los dueños tienen que recoger los excrementos o los gatos en casa de cada uno y no en el patio del vecino y nada de nada. Los escombros y restos de reformas en contenedores de recogida de residuos y no en la puerta de las calles o alrededor de los contenedores, lo mismo digo de los cartones que cuesta mucho romperlos y meterlos dentro de los contenedores lo dejamos fuera que ya los recogerá alguien. Podría seguir con cumplimiento de normas pero pa que si aquí cada uno hace lo quiere. Por lo que si a un vecino se le ocurre tener gallinas para comerse unos huevos de campeonato perfecto, además son animales de dios y tienen el mismo derecho que los gatitos o los perritos y cuidado con los defensores de la lagartija panzuda que tienen muy buenas o malas ideas, depende. Buen día a todos.
 
T
tunante
09/07/2009 23:48
Que mala es la ignorancia Chun, ya que si al menos te hubieras pasado por la zona hubieras vsto que la casa granja de los patos está en el pasillo y su jardín no tiene cerramiento alguno y no he asomado mi cabeza, simplemente olía mal y se oían patos, con fijarte un poco desde la valla se ve a dos patos (esto es para que te tranquilices)

Y lo segundo es para ammp; como que qué más da que tengan  patos o cocodrilos, pues para tu información busca en la ordenanza municipal de medio ambiente y verás que ESTÁ PROHIBIDO TENER ANIMALES DE GRANJA EN VIVIENDAS, JARDINES Y TERRAZAS.

Lo dicho muchas veces: "como no esta prohibido lo hago"; ¡pues no! resulta que está prohibido así que a cumplir la ley.
 
A
ammp
09/07/2009 17:05
No entiendo tanto alarmismo por este tema, hay gente que tiene perros, gatos, loros, cocodrilos, serpientes etc. Que tiene de malo tener gallinas, patos, conejos, cerdos etc. En estos tiempos que corren es una manera de tener la despensa siempre llena No. Además como os pillen los defensores de la lagartija panzuda saboteando las granjas de estos vecinos os meten un paquete que pa que.
 
C
chun
09/07/2009 13:28
¿Que más da? ...supongo  que ahora quieren que hagamos una llamadita al alcalde.Pues....Sí yo pillo  una cabeza asomandose por  mi valla...no te digo lo que haría..
Editado por chun 09/07/2009 13:32
 
Y
yoyo68
09/07/2009 09:47

¿De dónde sale esta gente? Uno quiere montarse un corral con gallinas en el jardín, otro ya ha iniciado la cría de patos. Igual los de ventorro les pueden dar algún consejillo sobre cómo vivir hacinados con animales domésticos (transmisores, además, como estamos viendo, de enfermedades que llegan a contagiar a las personas). Estas cosas se hacen en granjas, en casas de campo, no en urbanizaciones comunitarias...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento