Volver al foro
F
fcarmen
20/07/2009 11:14

LAS ZONAS VERDES DEL BARRIO

¿Por qué las zonas públicas de Perales están en tan mal estado?

910 lecturas | 0 respuestas
Esta es la queja que he pasado al Ayuntamiento en relación con el estado de las zonas públicas de Perales.....el año que viene hay elecciones, lamentablemente, si no lo conseguimos ahora, ya podemos olvidarnos durante otros cuatro años. (Como de casi cualquier otra mejora remarcable, por desgracia. ¿Recordais las promesas y buenas palabras de hace 4 años?)

Por si alguien quiere colaborar : www.getafe.es   -   "buzón del ciudadano"

"Cada vez que paseamos por nuestro barrio (Perales) vemos como las zonas que las promotoras dejan para uso público - por ejemplo, los esquinazos entre Naciones unidas y Jose Echegaray o Juan de Mairena, o el espacio frente al frontón, o la propia calle Francisco Chico Mendez en la confluencia con la carretera de San Martin, en el semáforo de entrada al barrio, o las rotondas entre Grazia Deledda y Amnistia Internacional o Alva Myrdal y asi hasta la saciedad) están sin un árbol en condiciones, sucios y abandonados. Los pocos que habia se van secando por falta de cuidados.
El aspecto del barrio mejoraría realmente de forma espectacular con una plantación de especies ( que las hay baratas y resistentes) - plátanos, chopos, catalpas, albizias, romero, lavandas....
Es una pena que algo que se puede mejorar con muy poco presupuesto (no se trata de jardines versallescos...) lleve tantos años en el más completo olvido...
Curiosamente y como con casi todo, Getafe Norte o el Sector III no tienen ese problema, las zonas públicas están perfectamente acondicionadas y mantenidas, las rotondas decoradas con cántaros, plantas y arenas coloreadas......¡hasta con césped!
¿Ha visto nuestras rotondas, Sr. Castro? ¿Se ha fijado en el aspecto de tercer mundo que tiene el acceso al barrio?
No necesitan ustedes que les adjunte fotos ¿verdad?
¿Tal vez pagan más IBI los otros barrios que nosotros? Porque si no es así, me parece un verdadero agravio comparativo y algo que el Ayuntamiento debe afrontar y resolver sin más demora, por respeto a los vecinos de Perales y por equidad con los mismos, no nos merecemos que nos maltraten así!
En este caso, que no depende de permisos ni acuerdos con la Comunidad de Madrid..... ¿A quien vamos a culpar Sr. Castro?"

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento