Volver al foro
S
steroid
08/12/2010 12:34

donde habeis picado en la cocina y que habeis echo para solucionar lo de las goteras?

¿Cómo solucionar las goteras en el descansillo de salida al garaje?

1.365 lecturas | 5 respuestas

hola a todos llevo poco aqui,y ya me han empezado a salir goteras en el descansillo de salida al garaje,he visto que gente a solucionado el tema picando en la cocina,y me gustaria que me dijeseis donde exactamente para solucionar el problema y que habeis echo una vez picado los azulejos,me refiero el tema de si hay que cortar alguna tuberia etc,muchisimas gracias.

 
J
jcolrui
27/12/2010 15:50

me alegro de que te sirviese y que te lo hayan arreglado, nos veremos porque vivo en amnistía internacional.

un saludo.

 
S
steroid
18/12/2010 09:52

encontre la puta averia de los cojones ,gracias por guiarme te enseño unas fotos que te recordaran a algo ya echo por ti,que desastre!!!!!!!! aun asi mil gracias por todo espero que no vuelva a gotear mas,saludos. ah vivo en gracia deledda 5 si eres vecino nos veremos chao y .............FELIZ NAVIDAD.smiley

 
S
steroid
15/12/2010 14:08

muchas gracias por tu respuesta me sirve de mucho para guiar al del seguro me llega mañana para hacerlo,ya te contare muchas gracias,mi tel es 619270196 soy pablo si quieres que charlemos de copsas de las casa mil gracias d nuevo,saludos.

 
J
jcolrui
11/12/2010 20:00

buenas steroid, yo he tenido el mismo problemilla, te resumo: si la vivienda se la has comprado a sacresa, llamas y te lo arreglan, si no es así o pasan de tus llamadas, paso a relatarte lo que te tendrá que hacer un fontanero, hay que romper en la esquina de la cocina que tiene relieve, osea, la única esquina que tiene saliente, romperán 1 sólo azulejo que será el de debajo de la encimera, el más exterior, una vez roto ahí, hay un empalme de la tubería de agua caliente que va desde la caldera hacia arriba y hacia abajo, es un empalme en "T", cambiarán ese, pondrán otro nuevo y lo apretarán con una pistola neumática de calor, si no te lo hacen con este artilujio, no te vale de nada y se vuelve a salir y tendrán que romper otra vez, ( a mi me lo hicieron ¡¡¡¡¡¡  9  !!!!! veces, porque el artilujio estaba roto), una vez reparado, debes tenerlo abierto un mínimo de 7 días, y comprobar poniendo y quitando la caldera 2 ó 3 veces al día, ya que cuando se calienta la tubería, ya no pierde, porque dilata y sella la fuga, si lo compruebas sobretodo cuando se enfría la tubería y no pierde, llamas, te lo cierran en 10 minutos y a jugar, es muy sencillo, el problema es que yo no soy un manitas, pero seguro que en la urbanización hay gente que se lo ha reparado ellos mismos.

si tienes dudas despues de leer el correo, ponlo en el foro y te pasas un día por mi casa y te lo explico in situ, ok?

un saludo para todos.

 
O
otaola
11/12/2010 08:18

Lo siento steroid...

Si la casa se la has comprado directamente a Sacresa, llamales y se lo dices, ellos son los responsables de esas cosas...

Si no se la has comprado a Sacresa... a ver si algun vecino, que haya tenido este problema, te puede ayudar

Suerte

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento