Volver al foro
A
Arish
21/03/2011 14:25

Cómo va Orange por la zona

¿Es recomendable cambiarse a Orange para el teléfono de casa y el ADSL?

922 lecturas | 12 respuestas

Hola,

El otro día me llamaron de la compañía Orange de telefonía para ofrecerme pasarme con ellos el teléfono de casa y el adsl, y la verdad, los precios son bastante atractivos, ya que me parece que Movistar se esta pasando un rato y además ofrece muy poco.

El problema lo veo sobre todo para el ADSL, porque siempre se oye de todo y al final hay zonas en que la gente esta contenta y otras que no. Querría saber de vuestra experiencia o si habéis oído cómo va para saber si no merece la pena. Me han ofrecido un precio que baja al de Movistar un 25% y el doble de conexión, además de llamadas fines de semana y alguna otra cosilla sin importancia.

La duda viene sobre todo por su fiabilidad y que no de ningún problema de conexión o caidas. Para mí es lo más importante.

 

Salu2

 
Leomar
Leomar
23/03/2011 12:27

Los dúos los puedes comprar en cualquier tienda de electrónica o grandes almacenes, no solo en tiendas de telefonía. Cualquier duo te vale. Y del servicio técnico solo he llamado para una duda con la instalación y sin problemas. Con la atención a los móviles siempre ha sido perfecta y más rápida que la que recibía con Timoafónica con lo problemas que tuve. Lo dicho, que haya suerte...

 
A
Arish
23/03/2011 11:53

Yo los inalámbricos los compré a Timostar, dos, cada uno con su base enlazada/configurada con el aparato fijo también comprada a ellos. Me los mandaron a casa.

Qué tal el servicio técnico? Si lo habéis necesitado.

Ha mejorado la atención telefónica? en moviles de momento 3-4 veces que he llamado fue sorprendentemente positivo, aún siendo gente extrangera.

Entonces parece que en nuestra zona no hay problemas de caidas, microcortes y recibimos bien el servicio por lo menos hasta 10Mb, no?

Lo que ofrecen es de hasta 20Mb, aunque el comercial dejó caer que lo que aseguraban era lo que tenía con Timofónica (que son 10).

 

Salu2 y Gracias por las respuestas.

 
C
cotorra012
22/03/2011 21:27

¿cómo compraste los duos? me he vuelto loco buscando en la página de Orange pero no lo encuentro.

gracias

 
Leomar
Leomar
22/03/2011 16:03

Las bases de los teléfonos no van enganchadas "a la pared", sino al router, con lo que donde tengas el router, pegado a él, enganchado a él, tendrás las bases emisoras. Olvidate de los "enchufes" para los teléfonos del resto de la casa.

Como solo vienen dos enganches en el router, he tenido que poner unos "ladrones" de teléfono para enganchar dos bases a una salida. No hay problema con esto. En fin, un poco lata, porque he tenido que comprar un dúo más. Si pones el router en el salón pon un teléfono "normal" para hablar ahí, y los dúos para las habitaciones o cocina... ¡¡¡Suerte!!

 
A
Arish
22/03/2011 09:43

Creo que lo que me han ofrecido es lo mismo que a Leomar. Pasé el movil a orange cansado de la despreocupación de timofónica (ahora timostar) que se aprovechan de su posición y mayor red, cobertura etc. para abusar en precios y capacidad.

Siempre he pensado que timostar eran los únicos fiables y que en el resto es algo de lotería. Como dice Tunito2000 al mirar comentarios echa bastante para atrás, pero por otro lado la oferta de orange ahora mismo es lo mejor que hay, más capacidad y mejor precio.

Si parece que en nuestra zona va bien y no hay cortes puede que nos salga bien.

También me hablaron de lo del pincho que si hubiese algún corte pasaría a ser gratis durante ese tiempo.

Sobre la teoría es mucho mejor en todos los aspectos. Lo que me da miedo es la práctica en el uso. También me han dicho que la asistencia técnica posterior es mala, que si hay que llamar a un 902...

Respecto a lo que comentas Leomar, que el teléfono depende del router: Si lo entiendo bien es que la base ha de estar cerca del router... Esto se me hace raro. Yo arriba por ejemplo tengo la base en el pasillo. ¿No funcionará si me pasase a orange? Porque entonces significa que la línea de cable no iría. Resulta raro. El router lo pondría en el salón enprincipio.

 
Leomar
Leomar
21/03/2011 21:59

Si. Los clientes de móviles Orange (con la tarifa Panda mínimo) son 14 de linea (que es lo único que te pueden subir, según contrato, el IPC) y 14 el ADSL para siempre. Los que no son clientes me parece que eran dos o tres euros más, nada más... Informate en cualquier tienda. Yo me fío más que por la web o por teléfono. Yo lo hice así. De todas formas creo que ahora hay otra oferta parecida. Míralo en la web de Orange...

Mientras te ponen el ADSL te regalan un pincho para el ordenador con tres meses de uso gratis. Luego, pasado los tres meses, se convierte en prepago, pagando tres euros el día que lo uses, las 24 horas. Creo que está bien para un apuro... En fin, llevo dos meses. Espero no arrepentirme.


Editado por Leomar 21/03/2011 22:01
 
kimky
kimky
21/03/2011 20:55

Ostias, eso si que es una oferta... 

¿la oferta es solo para clientes con linea de mobil...?

salu2

 
Leomar
Leomar
21/03/2011 20:25

Bueno, si has tenido problemas con Timoafónica como yo, que solo cuando vieron que había pedido la portabilidad empezaron a decirme que no iban a pasar más, después de ¡¡¡¡14 meses!!!! con problemas de todo tipo, desde facturación a cortes de linea (incluido teléfono) el pagar más no me ha garantizado nada de nada. Con Orange, ya que soy también cliente de móvil, pago 6 meses 9 euros, y luego 14 para siempre, más llamadas (otros 14 de linea) más un pincho para el portátil, más llamadas gratis de mi móvil a casa y viceversa cualquier día. Además el gasto del fijo me acumula puntos para el plan remove de móviles.. Me ahorro un montón, y espero tener el mismo servicio del móvil, que tengo desde que era Amena y no se lo que es un problema. Es cuestión de suerte...

 
kimky
kimky
21/03/2011 18:59

Ya.com tiene una oferta de 6 meses 10€ y el resto 30€ con permanencia 1 año en total y te regalan un router N que va como un tiro, son 10MB y te da el 90% sin fallos, funciona como el sistema de Orange.

Salu2

 
T
Tunito2000
21/03/2011 18:31

si pones en el google "problemas orange adsl" da miedo lo que se lee....... a veces es mejor pagar un poco mas y cuando tengas un problema en menos de 24 horas tener al tecnico llamandote a la puerta para solucionarte el problema.....lo de la velocidad la verdad que a mi por lo menos me da igual, al final por mucho que anuncien seguro que todos acabamos teniendo la misma velocidad, ya que si no tienes fibra optica instalada jamas podras acceder a las velocidades que se anuncian......yo por 45 pavos mas o menos con movistar tengo 10 megas de velocidad, llamadas a fijos los siete dias a la semana y 500 minutos/mes a moviles los fines de semana

 
Leomar
Leomar
21/03/2011 15:21

Yo tengo la linea con Orange. Va muy bien. El único rollo es que se hace todo a través del router. Me explico, porque a mi no me lo explicaron hasta que no hubo remedio: Las conexiones del teléfono se hacen a través del router. Si pones este en el salón, no funcionarán el resto de las "galletas" de conexión. Es decir, si quieres tener teléfono en la cocina o las habitaciones, necesitas tantos téléfonos duo como necesites, porque las bases tendrán que estar conectadas al router. No si si me explico bien... Yo tengo el router en una habitación, y conectado a él tres bases con sus correspondientes teléfonos, y sus dúos en las habitaciones y salón. Un coñazo...

 
C
cotorra012
21/03/2011 15:07

me acabo de cambiar, un mes más o menos, y de momento ningún problema. De hecho, es la línea que uso para  trabajar. Conozco a más gente en el barrio con Orange y también les va bien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento