Volver al foro
A
Arish
17/10/2011 10:17

Tunito2000 dijo:

y todavia hay algunos que dicen que deberiamos cerrar una de las pistas y hacerla de futbol sala, baloncesto....


Una cosa es quitar el pádel y otra añadir algo que quieren más allá de los 8-10 de siempre. Les a fastidiado soberanamente no estar avisados para amedrentar y boicotear en ese punto en la reunión. Y que conste que me da absolutamente igual, pero la vez anterior me pareció patético cuando salió el tema, gente mirando alrededor, otros con miedo de votar porque le veía ese vecino, otro votando cuando este lo hacía sin saber ni lo que se votaba, etc.

Eso sí, luego cuando se fue a hablar de la seguridad de la urbanización se habían largado, ya no les importamos el resto.

Pues el resto es mayoría (aunque no habla tanto ni se enfrenta o amenaza, que no juegan al pádel y respetan, y se fastidian).

Si hay que aguantar que SOLO haya pádel y no dejar otro tipo de actividades, que aguanten las consecuencias de eso también.

Y por qué no se va a poner lugar a otras actividades?

Es que solo molesta que se hable en la caseta a las 12 de la noche?

Como si no habría nada peor...
 


Editado por Arish 17/10/2011 10:19
 
T
Tunito2000
15/10/2011 12:09

yo lo que haria seria lo siguiente para que todas las calles al menos tuviesen oportunidad de jugar un dia a la semana....

 

calle 1, empieza teniendo prioridad para jugar el lunes

calle 2, martes

calle 3, miercoles

calle 4, jueves

calle 5, viernes

calle 6, sabado

y se volveria otra vez a empezar para que asi no siempre jugasen las mismas calles el mismo dia....

calle 1, domingo

calle 2, lunes

.

.

.

si en el plazo establecido la calle que tiene prioridad no reserva, podria hacerlo ya cualquiera de otra calle..........para todo ello bastaria con hacer un cuadrante bastante sencillo que aportase traspariencia  y ponerlo en la garita del conserje

 
registrado
registrado
15/10/2011 11:11

Hola a todos,

Hay unos cuantos que opinan que podían irse al canal recetas y hablar de robots de cocina, salsas y tiempos de cocción, en lugar de enturbiar un hilo que pretende sacar ideas para mejorar la manera de gestionar la reserva de pistas de pádel (gracias Leomar, erudito de lengua hispana).
De lo que se trata es de aportar distintas formas para que podamos sacar adelante la que veamos entre todos mejor. Sobra hablar de otros problemas (aunque lo haya) o de quien pueda pertenecer a un grupo o no (de nuevo Leomar, eres un iluminado por tu deducción con MELOSHANTOCAO y el grupo en cuestión).

El problema MAJETES es ese, que además de molestar a vecinos siempre juegan los mismos, y lo que aquí se discute es el cambio en la forma de reservar (que ya ha sido modificado) para que todos los vecinos tengan las mismas opciones de reservar pista.

Lo que veo cada vez más claro es la falta de seriedad del administrador, aplicando el cambio a la misma noche de la reunión y, por lo que decís, sacando adelante antes de poder impugnar el acuerdo de cambio de suelo de las pistas. No sé si es afinidad con algunos vecinos pero no me gusta esta falta de imparcialidad.

Pues eso vecinos, vamos a intentar aclararnos en este tema, y el resto de problemas a discutirlos en otros hilos.
 

 
M
majetes
15/10/2011 09:53

Pues yo entiendo a los vecinos que les molesta el ruido por la noche, semana tras semana, y me solidarizo con ellos, porque después de la garita, se pasan a las ventanas de los vecinos de la calle y es insoportable. Tal y como argumentaba uno de los susodichos en la reunión: "Vamos 8 tios para reservar las horas de padel", pues eso, que con el escándalo de 8 personas a las 00.00 de todos los viernes, y algún día que otro; estamos hasta los webs todos los demás. Y encima, parece que no entendía que era justo eso lo que ha creado esta situación.

Si fueran dos personas a reservar, pues los vecinos no se hubieran quejado, sólo quedaría el malestar por no poder usar las pistas de padel cuando uno quiere, pero si cumplen las normas, no se les hubiese dicho nada...  Ahora que con el ruido, pues por ahí no pasamos!

De todas formas, no sé por qué se ha puesto el grito en el cielo con esta medida, que evita que se reserven las pistas con 2 días de antelación a horas intempestivas y a la vez evita el ruido.

Creo que se puede probar, no he visto colas estos días esperando en el conserje, y los de siempre, siguen jugando, como siempre. Entonces, ¿cuál es el problema?

 
meloshantocao
meloshantocao
15/10/2011 07:39

Ay! que razón tienes fonshoux, en fin no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Si yo fuera de los que según Leomar dice "mafia" estaría tan ocupada que no tendría tiempo de escribir esto. Y a la reunión no asistí yo pero si mi pareja, como si no, voy a saber de donde salió lo de las 12:00 horas de  la mañana y que se decidió en ruegos y preguntas y no estaba en la orden del día. Ah! y te recuerdo plural40 que te has comprado un chalete (tambien esta aceptado por la academia) con piscina y dos pistas de padel.

 

A lo que vamos, completamente de acuerdo con fonshux. si es verdad que están cumpliendo con la normativa, y que todos tenemos la misma posibilidad de reservar, pero tambien es verdad que por la voracidad de algunos,  otros tenemos que estar esperando dando palique al conserje una hora (como dice ammp) cada vez que decidimos de pascuas a ramos reservar pista y creo que eso no está bien y hay que cambiarlo y que se expongan las ideas de todos y esto solo puede ser en Junta de Comunidad .

 

 

 
Y
Yadzia
15/10/2011 01:56

Creo que, como siempre, el tema se va de las manos y, como bien indica otro vecino, hay temas mucho más importantes que resolver como el tema de la licencia de apertura de los garajes que hoy día TODOS DISFRUTAMOS, sin llegar a ser conscientes de la que se nos avecinaría si nos los cierra el Ayuntamiento, gracias a aquellos que aún no han colocado las rejillas de ventilación o a los que han "reubicado" los aparatos de aire acondicionado en los garajes así como la práctica de ciertos menesteres en dichos garajes nada aconsejables para La Comunidad (talleres mecánicos de vehículos, por ejemplo). Pues nada vecin@s, a ser luchando por el padel, que nos va a ir a todos genial. Un saludo.

 
kimky
kimky
14/10/2011 17:08

PADEL, PADEL Y MAS PADEL....

VECINOS MOROSOS = + 8000€ NO HAY PROBLEMA....

VECINOS CON PARABOLICAS, MAQUINAS DE AIRE Y SETOS EXTERIORES DEL COLOR X..... NO HAY PROBLEMA....

SUBIMOS LA CUAOTA DE LA COMUNIDAD, NO HAY PROBLEMA....

PRESUPUESTOS DE LUZ + 35000€, NO HAY PROBLEMA....

SE MODIFICA EL TEMA PADEL... "GRAN PROBLEMA"

Seamos serios, si existe una norma comun se acepta y el que quiera jugar a Padel que se moleste, si es por la mañana como si es por la noche, el que quiera peces que vaya a mojarse el culo al rio...

SEÑORES HAY COSAS MÁS IMPORTANTE QUE EL PADEL.

SALU2

 
Leomar
Leomar
14/10/2011 16:59

¿Perdona, pero la corte celestial del administrador que dices quienes son? Yo estuve en la reunión, vote a favor y no soy de ninguna corte celestial, ¿te enteras? Y los que queráis una Junta extraordinaria recoged las firmas para ello, ya que el padel, como bien decís, no es tan importante como para hacerla. Hay que pagarla... En fin, que vamos a ver como va la nueva norma, y en la próxima ya se verá... Y "mafia" claro que hay. Se turnan entre ellos (turnaban y turnarán) para acaparar las horas de pista para ellos en detrimento de los demás... Passssso del padel, y si hay una junta extraordinaria me comprometo a impugnarla por no ser un asusto de urgencia para la Comunidad.  Y punto. A adaptarse.

 
balzer
balzer
14/10/2011 15:42

[quote=meloshantocao>

Pues es verdad , me he quedado muerta cuando he ido a la garita y el conserje me lo ha dicho, que la norma,m esta nueva que se han sacado del sobaco intempestivamente el administrador y su corte celestial, había entrado en vigor la misma noche tra acabar la reunión. En fin... como siempre la gente hace muy chapuceramente su trabajo.

Pienso que lo que sí se debería hacer ,es una reunión exclusivamente del temita padel, y no esperar a la próxima junta como parece ser dice el papelito que han puesto pegado en la conserjería, que no hay quien lo entienda por cierto.

 

Veo que seguimos con los temas "importantes" de la comunidad. El Padel, cuantos conflictos está creando y me temo creará.

Acabo de recibir una hoja del administrador donde se dice que lo acordado en anterior reunión no se llevará a efecto por las múltiples quejas que han llegado al administrador.

Y yo me pregunto:

¿Quejas de los indignados que acampan todos los Viernes a las 24:00 horas para asegurarse su parcela de padel?.

¿También se quejan la cantidad de colegas ajenos a esta propiedad que disfrutan de las pistas?.

¿Dónde está la solución al problema de las aperturas de ventilación de la puertas de los garajes que siguen sin abrirse y por las cuales no tenemos a día de hoy licencia del ayuntamiento?.

Y, ¿los aires acondicionados en los garajes? .

No no, vamos con lo importante primero y lo demás ya se arreglará con el tiempo.

Me voy a jugar al padel para quitarme el estrés.

 
F
fonshux
14/10/2011 13:30

Buenas,

Creo (y digo creo) que aunque no haya asistido a la reunión, tengo el derecho a voto hasta 15 días después de la celebración de la reunión. Con lo que las personas que no están de acuerda con la nueva normativa podrían ponerse en contacto con el administrador y dar su voto sobre el tema de cambio de normativa. Además un cambio en el regimen interno de la comunidad (y este caso lo es) debe ponerse en el acta y no tratarse en el tema de Ruegos y Preguntas.

Salu2 

 
F
fonshux
14/10/2011 13:28

Buenas, 

Creo (y digo creo) que aunque no haya asistido a la reunión, tengo el derecho a voto hasta 15 días después de la celebración de la reunión. Con lo que las personas que no están de acuerda con la nueva normativa podrían ponerse en contacto con el administrador y dar su voto sobre el tema de cambio de normativa. Además un cambio en el regimen interno de la comunidad (y este caso lo es) debe ponerse en el acta y no tratarse en el tema de Ruegos y Preguntas. 

Salu2

 
P
plural40
14/10/2011 12:52

meloshantocao dijo:

Pues es verdad , me he quedado muerta cuando he ido a la garita y el conserje me lo ha dicho, que la norma,m esta nueva que se han sacado del sobaco intempestivamente el administrador y su corte celestial, había entrado en vigor la misma noche tra acabar la reunión. En fin... como siempre la gente hace muy chapuceramente su trabajo.

Pienso que lo que sí se debería hacer ,es una reunión exclusivamente del temita padel, y no esperar a la próxima junta como parece ser dice el papelito que han puesto pegado en la conserjería, que no hay quien lo entienda por cierto.

 

 

Las reuniones extraordinarias se cobran a parte y si se hace otra, (como paso con lo de la derrama del suelo de las pistas que al dia siguiente ya estaba contratado y las cuotas al banco), que la paguen los que tan interesados esten que se haga su santa voluntad que ya estamos algunos cansados de pagar para que disfruten los demas y se junten para aprobar lo que les interese.

Si no habeis estado en la junta, se siente, así la proxima vez estareis atentos e ireis a todo no solo a lo que os interese.  

 
F
fonshux
14/10/2011 12:22

Buenas,

Yo creo que este foro está para compartir noticias, ideas, soluciones, opiniones por el beneficio de toda la comunidad. No debería ser un foro de criticas a unos o a otros, de si tienen una mafia para alquilar pistas, etc.

En la comunidad hay una norma para alquilar pistas de padel, y ciertas personas o grupos consiguen jugar más que otros, pero no nos olvidemos que están cumpliendo la norma,  por lo que nada que reprocharles. Sí es cierto que las pistas suelen estar ocupadas casi siempre por los mismos vecinos y lo que se busca es redactar unas normas que faciliten a todos los vecinos de disfrutar de las pistas de padel. 

Y que quede claro, que yo no soy de los que más disfrutan de las pistas de padel ni mucho menos. Ojalá.

 

 
Leomar
Leomar
14/10/2011 01:15

Vamos, Meloshantocado, tú eres de la panda que monopolizaba el padel (os recuerdo que en español se escribe ya así, no paddle). porque si no no estarías tan cabreado y si esperanzado... Así que lo que tu digas puede levantar ampollas...

 
meloshantocao
meloshantocao
13/10/2011 23:12

Pues es verdad , me he quedado muerta cuando he ido a la garita y el conserje me lo ha dicho, que la norma,m esta nueva que se han sacado del sobaco intempestivamente el administrador y su corte celestial, había entrado en vigor la misma noche tra acabar la reunión. En fin... como siempre la gente hace muy chapuceramente su trabajo.

Pienso que lo que sí se debería hacer ,es una reunión exclusivamente del temita padel, y no esperar a la próxima junta como parece ser dice el papelito que han puesto pegado en la conserjería, que no hay quien lo entienda por cierto.

 
cue
cue
13/10/2011 22:19

Estoy totalmente de acuerdo con Nitrox, el administrador no debería haber permitido ese cambio, sin estar en el orden del día, y mucho menos que entrara en vigor, sin ponerlo en conocimiento de todos los vecinos, me consta que hay más gente que ha ido a la garita y se ha llevado la misma sorpresa.

Me parecen bastante coherentes las propuestas de registrado, y alguna otra que he leído, espero que podamos arreglarlo y que todo el mundo pueda jugar.

 
N
Nitrox
13/10/2011 21:51

El método de las 00:00 podía ser malo por la hora que era, me parece perfecto adelantarlo a las 22:00 o las 23:00, pero vamos que yo voy al carrefour y si llego el último a la cola pago el último por mucho que me crea más listo que los demas y que yo no merezca estar en esa cola como el resto de la mafia o panda como indicais algunos de vosotros...

Y por supuesto no me parece bien que sea el administrador el que permita cambiar la hora sin estar en el orden del día y que sea él el que decida si es un asunto menor o mayor, pues bien yo ya se lo he hecho saber, para mí es un asunto mayor que va a traer conflicto, lo mejor es rectificar a tiempo y sacarlo a consulta por todos los vecinos en una reunión, deberiamos echarle por no entrar en razón o permitir hacer ese tipo de cambios en una reunión en la que no están planificados.

 
F
fonshux
13/10/2011 10:54

Buenos días,

La aplicación de la norma se hizo desde el día siguiente. Yo intenté reservar pista el martes por la mañana a las 8:00 de la mañana y el conserje me indicó que hasta las 12:00 no se podía hacer...así que lo de espera tiempo para poder aplicar la norma para este caso no se ha aplicado.

Yo propongo lo siguiente: (alguna coincide bastante con las propuestas por "registrado").

1. Reservas con 24-25 Horas de antelación


Para reservar a las 20:00 no se puede hacer hasta las 19:00 del día anterior, evitaría que la gente se acumulará a las 00:00 junto a la conserjería, y así se evitaría molestar a los vecinos en horas intempestivas. Las 25 horas es poder reservar dos turnos sin necesidad de acercarse dos veces por la conserjería.

2. Turno rotativo por calles.

Cada semana una calle tendrá preferencia para reserva las pistas con 48-49 horas de antelación.
Como la calle 1 es la que más chalés tiene (Casi el doble del resto de las calles), propondría que se dividiera en dos partes. Con esta medida se evitaría que las pistas estuvieran copadas siempre por los mismos vecinos.

3. Reserva máxima de 1 hora y media

Los que jugamos al pádel sabemos que en una hora y media te da tiempo para jugar un partido a 3 sets (incluso más). Con esta medida lo que se quiere conseguir es que si el partido es entre 4 vecinos, como mucho puedan reservar 1 hora y media. Esta sería la más difícil de aplicar porque depende de la buena fe de la gente ya que los 4 vecinos podrían reservar una hora cada uno argumentando que no van jugar entre ellos.
Que la reserva máxima sea de 45 minutos no lo considero una alternativa válida porque considero que es poco tiempo para jugar un partido de pádel.

A ver si entre todos conseguimos desarrollar unas normas más justas y equitativas.

Salu2

 

 
A
ammp
13/10/2011 10:48

En la última junta extraordinaria que se celebro para aprobar la derrama con la que se cambio el suelo de las pistas, se propuso cambiar el sistema de reserva actual, que como bien comentáis no es precisamente muy equitativo. En aquella junta esta propuesta no se aprobó, supongo que a los vecinos que mas juegan no les interesa cambiar el sistema. Al menos con el cambio de horario de reservas se vuelve a abrir el debate y de esta manera intentar implantar un método más razonable en el que todos los vecinos tengamos la opción de poder disfrutar de estas instalaciones, sin tener que pasarte una hora haciendo compañía al conserje.

 
meloshantocao
meloshantocao
13/10/2011 10:45

Pienso que lo mejor es lo que dice "registrado", hay que crear otra forma de poder reservar las pistas, por las razones ya descritas en los otros mensajes. Sea la opción que sea pero se ha de poner de acuerdo todo el mundo , y para eso la única solución pienso, que será hacer una Junta solo y exclusiva para el temita "padel" que esta dando mas problemas de los que debería una cosa tan sencilla como la que es.

 
T
Tunito2000
13/10/2011 10:43

y todavia hay algunos que dicen que deberiamos cerrar una de las pistas y hacerla de futbol sala, baloncesto....smiley

 
cue
cue
13/10/2011 00:03

lo del padel es una verguenza! siempre veo a la misma panda dándole a la raqueta. el 90% de los días que intento reservar no es posible, y casualmente por el grupito de enfermos, que parece que duermen ahí dentro y que tienen en usufructo lo que pagamos entre todos.

que se cambie lo que sea porque al final habrá problemas además de malos rollos.

 
registrado
registrado
12/10/2011 23:39

Hola vecinos, me he tirado varios años sin pasarme por aquí, pero después de enterarme de lo ocurrido me ha apeticido ver cual es la solución que podemos entender entre todos como menos mala.

Esto va a traer cola. es evidente que a los vecinos de la garita no se les debe molestar más de cuenta, pero el problema del padel en verdad no ese. Deberíamos cambiar el método de reserva para dar opciones a todos los vecinos a disfrutar de las pistas, que da la sensación que las utilizan siempre los mismos.

en una comunidad con más de 200 posibles interesados en jugar no tiene sentido que para jugar un viernes por la tarde-noche, tengas la obligación de sentarte con el conserje a las 22:30 a esperar que lleguen las 00:00. Así era hasta ahora, que con el cambio aplicado (improcedente lo mires por donde lo mires) se complica más aún para la inmensa mayoría.

opciones hay muchas, tantas como queramos, pero debemos tener sentido común, entender que es un bien de todos y aportar soluciones para evitar el abuso actual:

- no se puede alquilar pista más de 1 h semanal por vivienda, excepto que un día la pista esté libre. Si quiero jugar el jueves, puedo reservar desde el miercoles de 07:00 a 23:00 o el mismo jueves (cosa rara rara). ya no podría reservar con un día de antelación hasta la semana que siguiente. Pero si el sabado voy a la garita y para ese mismo día hay libre, podría reservar. De esta forma quien reserve el día anterior sólo podrá hacerlo una vez a la semana y daremos opciones a que más gente pueda hacerlo.

- Alquiler diario por calle preferencial. 8 calles (la calle 1 se partiría en 2 por su longitud) rotando. Si soy de la calle 7 y me toca preferencia el jueves, puede ir a reservar el miercoles de 07:00 a 23:00. si quiero jugar el sabado, que no soy preferente, el mismo sábado me acerco y si hay libre podría reservar.

y seguro que como estas que se ocurren, se os ocurrirán a vosotros, así que un poquito de por favor e intentemos que todos podamos jugar dentro de un orden.

espero vuestras impresiones. salU2

 
meloshantocao
meloshantocao
12/10/2011 18:18

Primero, ese punto no estaba estipulado que se hablara en la convocación de la reunión. Salió espontanemente en ruegos y preguntas.

Segundo, lo dicho en la reunión no entra en vigor hasta tres meses despues de la publicación del acta de dicha reunión. Para dar pie a las distintas reclamaciones de los vecinos que no pudieron asistir o los que si asistieron pero no estan de acuerdo. Y me consta que se van a realizar.

 
Leomar
Leomar
12/10/2011 13:28

¿Y los que trabajen por la tarde o noche? Siempre habrá perjudicados y beneficiados. Algo se tenía que hacer porque la falta de civismo de los que querían reservar las pistas molestando a los colindantes era vergonzoso,además de la "Mafia" que habían creado. En fin, si lo aprobamos en Junta no se puede cambiar si no es en otra , ¿no?

 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento