Volver al foro
A
A_R_F
22/10/2006 14:40

Menuda cocina!!

¿Es la cocina de Forlady una estafa?

4.166 lecturas | 39 respuestas
Lo dicho, menuda mierda de cocina. Es de Forlady?? Pues cualquiera lo diria. Estoy muy indignada, e incluso me siento estafada. Si ni siquiera hay cajones en la cocina, solo hay uno!!! Se pierde un monton de espacio con la campana tan grande que han puesto, y solo quedan 3 muebles arriba y dos abajo!! (pensando en mi casa claro, que no es de las cocinas mas grandes)El señor que ha hecho el diseño se ha lucido.
Me parece indignante que con lo que cuesta el piso tenga que comprarme otra cocina porque la que me ponen es una autentica basura. Si hasta las del IKEA son mejores, no me jodas. Tanta marca y tanta leche para nada. Los muebles son de los mas baratos, y no digamos el color, que los azulejos son blancos... queda horrible.
 
V
vengadorcalvorota
19/11/2006 19:35
alguien sabe las dimensiones de la cocina del piso piloto y cuanto mide la encimera? es para empezar a mirar mesas y sillas para la susodicha. Aunque nos queda la duda de los colores del mobiliario. Blanco, madera, verde, negro, gris... no se hay tantos colores con los que combinar
 
N
NEM
13/11/2006 23:29
vengadorcalvorota dijo:

¿y como se sabe si son baldosas de primera calidad? porque si no recuerdo mal, así lo especifica en la memoria de calidades


Preguntandolo en Discesur que es la empresa que lo ha distribuido, pero te adelanto que hevisto este modelo en muchas promociones, por lo que debe de ser de primera calidad.
 
V
vengadorcalvorota
13/11/2006 22:27
¿y como se sabe si son baldosas de primera calidad? porque si no recuerdo mal, así lo especifica en la memoria de calidades
 
V
vengadorcalvorota
13/11/2006 21:58
mirando estos dias en foros de otras promociones de valdemoro me he llevado la sorpresa que la promocion VALDEMORO de Metrovacesa, que es la que ya está construida en la calle ana frank frente a nuestra futura entrada, tienen la misma cenefa de la cocina que nosotros y creo que tambien la del cuarto de baño grande. Sin embargo a ellos la cocina no es de forlady.
En la galería de fotos tienen unas vistas aéreas de nuestro edificio en construccion. Merecen la pena echarles un vistazo
 
F
fmin
31/10/2006 20:26
Estuve unos días fuera y no me he enterado hasta hoy de la Cocina que nos tenían preparada. Haciendo un resumen: Esto es una tomadura de pelo.

Son cuatro muebles mal puestos. Para la campana sólo hay dos posibilidades: estaban descatalogadas o se las regalaron (bueno, hay otra, que se la hayan encargado a uno de la ONCE), el horno ... mejor me callo .... Simplemente penoso. Qué decepción, y que mal cuerpo se me está poniendo.

Espero que se replanteen lo de la cocina, porque en esto ya se sabe, coge fama y échate a dormir, y con tanto informático suelto por la urbanización la fama la coge uno enseguida.

Refranero español: "La avaricia rompe el saco".
 
M
Master of Puppets
25/10/2006 20:15
Cuenta con el Master para firmar lo que haga falta. Si kieres, mandame el formulario y lo cuelgo en la web para que todos se lo descargen.

Muchas gracias majo.

master.of.puppets.2006@hotmail.com
 
V
vengadorcalvorota
25/10/2006 19:49
pues si estamos unos cuantos de acuerdo con lo de la "maravillosa" cocina (muebles y campana extractora, por qué no escribimos a verona todos solicitandoles que lo cambien. No se, por intentarlo no pasa nada
Tengo un modelo de solicitud en word que me lo he descargado del foro de villaluz III y que ellos usaron para proponer modificaciones en la memoria de calidades
 
M
Master of Puppets
25/10/2006 13:28
En mi web podreis ver 3 foticos de la maravillosa cocina de estos señores. Me juré que no las pondría, ya que no kería manchar la web, pero las circunstancias obligan.

http://mikeli.galeon.com/index.html
 
P
pefati
25/10/2006 10:00
Pues si intruder donde tu me digas, la campana da para mucho ¿verdad?
 
T
The_Intruder
25/10/2006 09:33
pefati dijo:

NO SE DONDE VOY A METER LOS "CACHARILLOS NECESARIOS PARA COCINAR"


En el horno, jijiji aunque también puedes ponerlos encima del campanario, apoyados conta los armarios.
 
P
pefati
25/10/2006 09:14
ME UNO A VOSOTROS EN LA REIVINDICACION DE LA COCINA. REALMENTE A MI NO ME DISGUSTA EL MODELO PERO SI ME PARECE UN PELIN ESCASITA (NO SE DONDE VOY A METER LOS "CACHARILLOS NECESARIOS PARA COCINAR", ADEMAS PIENSO QUE LA COLOCACIÓN DE LOS MUEBLES ES MUY MALA. EN FIN ESPERO QUE SE HAGAN ECO DE LA PROTESTA O NOS PERMITAN CUANTO MENOS HACER ALGUNA MODIFICACIÓN EN EL DISEÑO DE LA COCINA.
 
M
Medb27
24/10/2006 16:33
Hola de nuevo a tod@s,
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis puesto en vuestros mensajes, a nosotros también nos decepcionó totalmente ver esa maravillosa cocina de la que nos habían vendido la moto y callarnos diciéndonos que "A TODOS les había encantado", ja,ja,ja,
Y después de esto todavía nos seguirán preguntando porque queremos saber y ver antes de que nos lo pongan todo como si nos fueran a engañar.SI SEÑORES, con la cocina nos hemos sentido TODOS ( y cuando digo TODOS seguramente me dirán que el foro somos sólo 20 vecinos ),ENGAÑADOS, quién pudiera oir a todos..., seguro que eramos + de veinte.
Y luego no nos digan que no lo han hecho por el dinero porque si esta cocina les cuesta mucho les han estafado.
No sé en que estarían pensando cuando la eligieron ( horno obsoleto unido a la encimera, cajones inexistentes, colores ??? y campana para ciegos), pero espero que lo reconsideren ( la esperanza es lo último que se pierde no? )y nos la cambién, por que es una vergüenza que se dediquen a decirte todo lo que te ponen por cortesía de Verona pero luego la caguen así y den esta imagen con las cocinas.

Bueno chicos después de unirme a vosotros en las reivindicaciones nos despedimos,
Ciao
 
M
Master of Puppets
23/10/2006 18:06
María, espero que no se te ocurra decir que "todo estan siendo mejoras en el piso y está quedando de maravilla" por que ya estas viendo lo que opina la gente de la "fantastica" cocina que teneis instalada.

Dejaos de espejitos y ostias en vinagre y haced una cocina con materiales como es debido.
 
M
Master of Puppets
23/10/2006 17:33
Vengadorcalvorota, si lo prefieres, mandame un e-mail y lo cuelgo en mi web...

master.of.puppets.2006@hotmail.com
Web: http://mikeli.galeon.com/
 
T
The_Intruder
23/10/2006 17:01
Para poner imágenes rápidamente:

entras aquí: http://imageshack.us/

le pinchas a browse, seleccionas la imágen en tu disco duro y le das a host it!, empieza a subirla y te regarga la pantalla.

en esta nueva pantalla te aparecen 5 cajitas con texto dentro, pincha sobre la última, copias ese texto y lo pegas aquí.

más sencillo imposible.

estamos ansiosos de ver esas imágenes!
 
V
vengadorcalvorota
23/10/2006 16:53

C:\dsc01148.jpg


c:\dsc01147.jpg
 
V
vengadorcalvorota
23/10/2006 16:48
tras ver piso piloto saco las siguientes conclusiones:
-cocina: los muebles son de lo peor que he visto en cuanto a calidad. La combinacion de colores es horrible, que mal gusto han tenido. El horno es el mas sencillo de los que ofrece zanussi en su web. La campana extractora es enorme y quita muchisimo espacio. Solo tiene un cajón y es muy pequeño.¿estamos a tiempo para que nos pongan otros muebles? porque en este aspecto me siento muy defraudado con Verona.
-Tendedero: el termo es enorme, ocupa toda una pared. Apenas habrá sitio para tender la ropa.
-Cuarto de baño principal: todo del mismo color, no se, podrían haber puesto el suelo de otro color, o un marron mas claro, aunque despues de ver lo de de la cocina...
-Cuarto de aseo: la ducha es una estrechez, tocará cambiarla por otra mas grande.
-Gotelé: alguien ha dicho ya que no se lo pongan? porque lo estamos pensando pero no sabemos como nos dejarán las paredes ¿lisas? o nos tocará gastarnos los cuartos para alisarlas.
Tengo unas fotos que puedo compartir con vosotros pero no se como adjuntarlas a este mensaje ¿alguien me puede decir como?
 
T
The_Intruder
23/10/2006 13:54
Master of Puppets dijo:

Encantado de conocerte, ahunque las circunstancias no fueran las mejores, ahunque si MEJORABLES. OIDO VERONA?


jajaja, que no que no, es OIDO COCINA!! jajajaj
 
T
The_Intruder
23/10/2006 13:53
sipes sipes sipes, esa será la cocina para todos... pensad en las viviendas de protección que hay en nuestra urbanización... espero que tengan la misma calidad que las nuestras y no mejores... que para empezar tienen azulejos diferentes... creo que para los baños... unos negros... o marrón oscuro.

Como en mi casa no uso el horno... pues la verdad... igual hasta lo quito y me hago otro armario.

Que las escaleras sean en verde, lo he dicho yo en base a una prueba de pintura que vi cuando entré ... igual la han quitado ya... o han pintado encima...
 
M
Master of Puppets
23/10/2006 13:28
Encantado de conocerte, ahunque las circunstancias no fueran las mejores, ahunque si MEJORABLES. OIDO VERONA?
 
T
The_Intruder
23/10/2006 13:27
bymj dijo:

no teneis fotos? prefiero verlo ya que seguir imaginándomelo...
de que color es la encimera?


yo tengo fotos de cuando entré hace 2 semanas,cuando esté por casa las pongo. pero creo que master tiene, no?
 
A
A_R_F
23/10/2006 13:13
Ya se quien eres Master, tienes que ser el que estaba detrás de nosotros, porque mi madre fue la que dijo lo del desconchon de la puerta, la verdad es que se veia un muchisimo, pero claro, que te van a decir, que si las obras, que si la gente....
En cuanto a la cocina, ya lo dije antes, una mierda.
Y en cuanto a los colores del descansillo y del hueco de la escalera, como sean esos, sin comentarios.
 
M
Master of Puppets
23/10/2006 12:51
Con esto me kieres decir que nos tenemos que jod... y aguantar con la cocina que nos piensan poner?
 
T
The_Intruder
23/10/2006 12:44
Master of Puppets dijo:

El horno con que solo fuera negro, habría pasado la prueba, pero tubieron que ponerlo "BLANCO", como las puertas, como los azulejos. Ya está bien hombre, ya esta bien. Que kiten la cocina y que pongan otro modelo pero YA. Por eso lo llaman PILOTO, prueba, falla y empieza de nuevo.


Eso sería así si fueran Hercesa, que te montan los chaletes, completos, y lo ves... meses antes de construir, incluso meses antes de comercializar...

pero esto no es un piloto. es una muestra de como quedará, con su cocina blanca, sus azulejos blancos, sus puertas blancas, su horno blanco, su caldera blanca, sus juntas de azulejos blancas... pero el hueco de la escalera en verde jejej , ¿visteis la prueba de pintura?
 
B
bymj
23/10/2006 12:38
no teneis fotos? prefiero verlo ya que seguir imaginándomelo...
de que color es la encimera?
 
M
Master of Puppets
23/10/2006 12:30
El horno con que solo fuera negro, habría pasado la prueba, pero tubieron que ponerlo "BLANCO", como las puertas, como los azulejos. Ya está bien hombre, ya esta bien. Que kiten la cocina y que pongan otro modelo pero YA. Por eso lo llaman PILOTO, prueba, falla y empieza de nuevo.
 
A
ANNEL
23/10/2006 12:24
Al horno lo que le pasa es que el modelo debe de ser de por lo menos hace diez años, creo que es parecido a uno que tiene mi abuela en el pueblo, a si que imaginaros...
 
T
The_Intruder
23/10/2006 12:22
Master of Puppets dijo:

Pues si son la misma cocina o tiradores o lo que sea, parece otra cosa.


la sutil diferencia es que esa cocina es de los de 4 habitaciones de bigeco, que además era de un tamaño más que considerado...¿el doble de metros?? no sé... pero casi...

bigeco tiene la versión cara de la misma cocina... los que están al lado tienen los mismos azulejos en la cocina que nosotros... pero los del baño se salen en comparación...
 
M
Master of Puppets
23/10/2006 12:17
Pues si son la misma cocina o tiradores o lo que sea, parece otra cosa.
 
T
The_Intruder
23/10/2006 12:04
Confirmado.

Los tiradores de bigeco son los mismos que los nuestros, de hecho, nuestras puertas son esas mismas, las puertas de abajo.

en fin... yo no quiero calentarme la cabeza, ni calentarme la boca... cada uno que mire, busque, compare, y si encuentra algo mejor...
 
T
The_Intruder
23/10/2006 12:01
Master of Puppets dijo:

Esta es la cocina de VILLALUZ 2, casi estoy por decir que la hicieron los de IKEA pero keda que te cagas.

< a href=http://www.nuevosvecinos.com/villaluz2/detalle.asp?tf=93&nf=14&nomfoto=2006-04-26%2028g.jpg target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/villaluz2/detalle.asp?tf=93&nf=14&nomfoto=2006-04-26%2028g.jpg< /a >


¿no son esos mismos tiradores??? tengo que contrastalo con las imágenes, pero me parece que si...
 
M
Master of Puppets
23/10/2006 12:00
Otra cosa que se ma pasó de contar hace un rato...

Hace tiempo comenté en mi presentación en este foro que las puertas no me gustaban entre muchas razones, por que son mas faciles de descascarillar y los golpes se notarian mucho y no recuerdo kien ni kiero recordarlo, me dijo que eso pasaba con todas y que al contrario, eras mas fuertes...

Bien, cuando hice mi visita, la madre de un visitante dijo... "Mira la puerta, ya tiene un golpe y se a quitado la pintura", ahora digo yo... pobrecito el propietario del piso piloto, ya tiene una puerta markada. Espero que se al cambien. Pues si solo "de visita", ya se descascarillan, que sera con el uso diario?

Otra cosilla, el plato de ducha era de 90... REPITO... el plato de ducha era de 90, lo medí y si es cierto lo ke se dice de que lo que se pone en el piloto es lo que despues va los restantes pisos, KE ME KITEN LA KOCINA Y ME DEJEN EL PLATO DE 90.

Saludos
 
B
bymj
23/10/2006 11:59
buenas! por decir algo, porque se me está cayendo el alma a los pies con los comentarios. ya habeís visto el piso piloto? yo todavia no he llamado pero según lo que decís lo quiero ir a ver YA!

que pasa con el horno?

no, si yo cuando vi desde la calle los muebles blancos no me gustó nada porque el contraste es impresionante con los azulejos...

lo unico bueno es la toma de TV? puffff...
 
M
Master of Puppets
23/10/2006 11:52
Esta es la cocina de VILLALUZ 2, casi estoy por decir que la hicieron los de IKEA pero keda que te cagas.

http://www.nuevosvecinos.com/villaluz2/detalle.asp?tf=93&nf=14&nomfoto=2006-04-26%2028g.jpg
 
A
ANNEL
23/10/2006 11:50
Y QUE ME DECIS DEL HORNO? ENCIMA NOS DICEN QUE LO PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER TIENDA PORQUE ES DE LOS MODERNOS... QUE POCA VERGUENZA!!
 
T
The_Intruder
23/10/2006 11:43
Algo bueno de la cocina ... ahm... tiene toma de TV.
 
M
Master of Puppets
23/10/2006 11:33
Se me olvidaba... Que os decia sobre el gusto del constructor sobre los colores?

El pasillo de entrada es de color NARANJA, no es un efecto optico ni estamos en el Mundial del 82 con el querido Naranjito, NOOOOOOOO, ES NARANJA.

TOCATE LOS WEBS.

CIAO.
 
M
Master of Puppets
23/10/2006 11:28
En mi Web, teneis un ejemplo que hice ayer en un ratejo con un programita de IKEA para hacer cocinas y la verdad es (modestia a parte) que me a kedado mucho mejor a mi que a Verona. Me sale por 1641€.

Solo tiene un cajon, para las cucharas y punto. El armario con el fregadero es casi inutil ya que el seno y las tuberias se comen el espacio y el extractor es bajo mi opinión, demasiado grande para una cociona tan pekeña.

La que puse de IKEA es de 60cm y la de Verona de 80. La verdad es que los muebles de IKEA nunca me gustaron, pero dice el refrán que "otro llegará que al primero bueno hará" y en este caso Verona a hecho bueno a IKEA.

Si, ya lo se, alguno dirá que es problema de ForLady, pero Forlady se ajusta al presupuesto de Verona y con eso trabajan, y la verdad que por una casa que nos está costando a todos entre 45 y 55 millones, la cocina no se corresponde para nada con el dinero entregado.

Por cierto, ahora que me acuerdo, quien dijo que no nos pondrían en blanco los muebles por que pareceriamos los Alcantara? Pues no, seremos los Alcantara 2007, blanco por arriba y ... mierda por abajo. Pan con pan, comida de tontos y blanco con blanco... un pan como unas ostias.

Seguro que es Forlady? Lo estoy dudando. De verdad que esta marca se presta a esto?

Que ponga alguien algún comentario diciendo algo bueno de la cocina por que yo no lo veo. Que se dejen de tanto espejito empotrado en los baños y tanto alojeno de chicha y nabo y que se gasten los duros en la cocina que ya pondremos nosotros el espejo que keramos y las luces que nos apetezcan.

Así son las cosas y así se las he contado.

Un saludo de MASTER OF PUPPETS.


 
T
The_Intruder
23/10/2006 07:55
A_R_F dijo:

Lo dicho, menuda mierda


Si sólo fuera eso... ;)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento