Volver al foro
V
vengadorcalvorota
06/11/2006 18:35

encuesta: cambios en la cocina

¿Qué cambiarías de la cocina?

649 lecturas | 2 respuestas
Como parece ser que a muchos no nos gustan esos magnificos muebles y tan adecuada combinación de colores en la cocina, se me ha ocurrido hacer una encuestra para que todos opinemos sobre qué cambiariamos de la misma.
No vale decir que TODO sino que hay que especificar, al menos nos servira de desahogo colectivo
Empiezo yo:
1.-Campana extractora : muy grande para tan poca cocina. Su color gris no pega ni con cola con los muebles ni paredes ni suelo
2.-Horno: sencillo, normalito tirando a malucho. Su color blanco no pega con nada, si al menos fuera del mismo que la campana o al reves...
3.-Color Muebles : su combinación de colores blanco-marron no pega a patadas con el resto de la cocina.
4.-Forma, capacidad...de los muebles : Ufff, solamente un simple cajón. El acabado no me parece el mas adecuado, muy simplon.
5.-Encimera: que color mas feo y como no, a juego con...todo y con nada
6- Vitrocerámica : no opino porque la tenian bien tapadita
7.-Cenefa : simplona a mas no poder y por supuesto a distinto color al suelo
8.-Espacio : y donde coloco el microondas?

A final de año entre todos los que hayan participado en la encuestra se sorteará un magnifico viaje a la empresa Forlady. Ahhh, el horno y campana extractora tambien lo coloca forlady !!! que majos son...
Para seguir en la misma línea de decoración, voy a dejar que venga agatha ruiz de la prada con gafas de culo vaso a decorar la mia ¿interesados?
 
A
A_R_F
07/11/2006 08:53
A mi ya me da miedo opinar despues de lo que se me dijo el Sabado, pero por lo menos ahí va mi opinión (así tambien me desahogo y descargo parte de la mala leche que recorre mis venas desde el otro día):

1.- Campana extractora: Para que quiero una campana de 90 cm, de tres motores en una cocina de 7 m2??? No pienso hacer una barbacoa ni nada por el estilo para necesitar tanto motor.
2.- Hormo: El horno de mi madre es más moderno, y eso que tiene 15 años!! Sin comentarios. El color, horrible, si por lo menos fuese a juego con algo... Bueno si, con los azulejos blancos y lo muebles de arriba, jaja.
3.- Color de los muebles: Sin comentarios. La mezcla horrorosa, azulejos blancos con muebles blancos...casi ni se distinguen los muebles de los azulejos.
4.- Forma, capacidad de los muebles... Todavia no encuentro hueco para meter mis cacharritos, veo que los tengo que dejar en casa de mis padres. Bueno, si, los colgaré de la campana extractora, que es muuuuuuuy grande.
5.- Encimera: Donde ponemos el micro??? Voto que por el hueco del lavavajillas....

Nosotros creemos que la vamos a quitar, eso si, cuando lo hagamos, pensamos tirarla en la puerta de la caseta de verona... Bueno, creo que no, a ver si la van a aprovechar para otro piso, y pobrecitos, no quiero que pasen por lo mismo que nosotros.

Saludos

 
M
Master of Puppets
06/11/2006 22:09
Opino igual que vengadorcalvorota en...

1.-Campana extractora : muy grande para tan poca cocina. Su color gris no pega ni con cola con los muebles ni paredes ni suelo.
2.-Horno: sencillo, normalito tirando a malucho. Su color blanco no pega con nada, si al menos fuera del mismo que la campana o al reves...
3.-Color Muebles : su combinación de colores blanco-marron no pega a patadas con el resto de la cocina.
4.-Forma, capacidad...de los muebles : Ufff, solamente un simple cajón. El acabado no me parece el mas adecuado, muy simplon.
5.-Encimera: que color mas feo y como no, a juego con...todo y con nada.

No puedo estar de acuerdo con lo de la cenefa ya que es una cosa que aceptamos cuando firmamos, lo mismo que con mis odiadas puertas blancas, pero no con aquello que a sido impesto.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 39 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento