Volver al foro
O
only
15/11/2006 12:33
HOLA SOY UNA VECINA NUEVA DE ESTA MI COMUNIDAD,, LA VERDAD QUE YO TAMBIEN PIENSO QUE PODIAN SER MEJORADAS Y DE MEJOR GUSTO LAS COCINAS... PERO BUENO CREO QUE ES LO QUE HAY Y NO SE PUEDE HACER NADA MAS....
 
T
The_Intruder
15/11/2006 11:33
yo no es por nada, pero esto que hablais ya está en otros post, akí pretendía mostrar el lado humano para que Verona viera como nos sentimos, para intentar "animarnos" unos a otros.

Todas esas cosas, todas las kejas, deberían ir a verona vía fax, si queremos darle más seriedad, via burofax, que será usado del mismo modo que el fax... pero es más "oficial", por decirlo de algún modo.

Por lo demás... yo dejaría en paz a María y a Susana, reciben los golpes que les damos, y mientras tanto, los que toman las decisiones se enteran de la misa la mitad, lo que pueda leer Cristina aqui (hola wapa!) y lo que pueda contar María (wenas a ti tb) y Susana (date por saludada porque creo que tu no entras tanto en el foro),
ellas están para informar, y si a veces cada una (S&M) te dicen cosas contradictorias, o las pillas con una mala follá (http://www.redota.com/diccionario/definicion.asp?PalabraID=313, http://usuarios.lycos.es/lacasadelarbol/3LetraF.htm), en definitiva, que sólo sacas que se te caliente la boca y eso en el fondo no vale para nada.

en fin, que se me acaba la moneda.
a10
 
N
NEM
15/11/2006 11:08
Hola Master,

las modificaciones que estas comentando yo personalmete no se las transmitiria a Maria o Susana , se las transmitiria por FAX a Verona, Maria ya le ha transmitido a Verona todas nuestras inquietudes que a ella le han parecido razonable ( cajones, grifo y poco mas) , el resto no , y en particular las que comentas del horno y campana.

Mi cocina por supuesto es mas pequeña que la del piloto ,pero como ya os comente , creo que en la cocina habrá que tener lo imprescindible y el resto en otro siio, es decir si tienes 18 platos de cada tipo, ten solo en la cocina 8 de cada y el resto guardalos en el armario del comedor o en el armario ropero de la entradita , creo que es la unica solucion porque aunque nos pongan un mueble mas en donde la campana , tene en cuenta que sigue siendo pequeña la cocina. Por lo menos es lo que pienso.
 
M
Master of Puppets
15/11/2006 10:58
A ver si se entera ya María y transmite a Verona lo del horno, que lo cambien como con los cajones y lo que lo pongan gris o incluso negro.

Personalmente, tb cambiaría la campana poniendo una extraible, así se podía poner encima otro mueble con una balda (como en mi actual casa, cabe mucho). O aprobechamos el poco espacio que tenemos o nos arrepentiremos.

La cocina que tienen de muestra es de un piso de 4 habitaciones y es de las grandes, La mayoría de la gente en este foro tiene 2 o a lo sumo 3 y las cocinas son mucho mas estrechas o cortas. Digo todo esto para sacar de la nube a los que puedan creer que hay sitio de sobra.

Otro saludo.
 
N
NEM
14/11/2006 23:15
Mayner no te cabrees , mi intencion era decirte que creo que no nos hemos equivocado eligiendo esta promocion , nos estan defraudando en cosas pero hay muchas cosas mejores .

Un saludo a todos .
 
N
NEM
14/11/2006 21:04
No te entiendo , no se porque desprendes de mis palabras acritud, porque solo he dicho que yo he visto en promociones cercanas lo que te he dicho y por supuesto que acepto lo que dices , es mas si lees mi comentario de arriba te digo que no puedes discrepar porque discrepar seria si yo te digo que por poner un ejemplo la promotora A dice que tiene tal terreno y no lo tiene ,y tu dices que la promotora A si que dice que el terreno es alquilado , eso es discrepar . Otra cosa es que yo diga que la promotora A miente y tu digas que la promotora B dice la verdad, eso no es discrepar ; creo que sacamos de quizio los comentarios porque dime de donde sacas que yo no acepto tu opinion.

Respecto a la calidad de la cocina creo que no partimos de la base de que la cocina es de obra , por lo que las calidades siempre son inferiores a las que tu comprarias. La encimera es de formica efectivamente , no se si es que esperabais silestone o granito porque solo conozco una promocion en valdemoro que la ponga y te aseguro que lo incluye en el precio. Lo que si te aseguro es que tiene mejor calidad que una cocina del IKEA por ejemplo.
Los electrodomesticos desde luego son de gama baja pero de una buena marca , considero que quiza sea mejor esto que no tener un electrodomestico desconocido pero de gama alta, hombre es mejor que fueran bosch de gama alta, pero eso en una cocina de obra es imposible o se paga aun mucho mas de los que hemos pagado.


Y te doy la razon , no pega nada el horno en blanco con la campana en acero.

Por favor no saque de contexto mis comentarios porque mi intencion es dar mi opinion y aportar algunos datos y en ningun momento pretendo quitarte la razon .
 
M
mayner
14/11/2006 20:38
En cuanto a la calidad de la cocina, tambien discrepo. Porque no se si tú te habras informado de lo que vale y de su calidad, yo sí. Y tambien me he informado en otras casas de cocinas. Y te puedo asegurar que de calidad, nada de nada. O es que tu llamas calidad a una encimera de aglomerado?? Tu llamas calidad a esas puertas(normalitas de PVC, si es que es PVC?, tu llamas calidad a un horno de gama bajisima y que encima no pega con nada?
Pero claro esto es solo mi humilde opinion (que espero que se respete)
 
M
mayner
14/11/2006 20:30
Yo solo te digo lo que he visto, tu habras visto eso, yo habre visto otras cosas, pero ni todos lo ocultaran ni todos lo diran, no crees?? Que parece que solo lo que dices tu tiene valia. Hay que aprender a aceptar las opiniones de los demas asi como sus experiencias, que esto una comunidad, no crees??
Que ya empiezo a entender el porque estais tirandoos de los pelos en este foro. No hay aceptación por las opiniones de los demas.
 
N
NEM
14/11/2006 18:28
En los casos que dices , no puedes discrepar en todo caso que tu has visto otros casos , porque yo te digo que si que existen promotoras en las que no avisan de que las zonas comunes no sean suyas , que el dinero en negro te lo dicen el dia que vas a firmar el contrato , que la plusvalia te la cuelan en el contrato si decir ni mu , y muchas cosas mas .

Respecto a la calidad creo que estamos en las mismas hasta que punto me puedes decir que la cocina no es de calidad o que la cocina no te gusta. Creo que todo el mundo se queja porque no le gusta, no porque los muebles no sean de calidad.
Hay cosas en el piloto que se saben que esta mal por la rapidez que lo han hecho , pero hay otras que he visto que no . Tambien hay muchas cosas buenas que no hemos dicho y hay gran multitud .
 
M
mayner
14/11/2006 18:00
Siento discrepar contigo, yo no he entrado en algunas promociones tanto de Valdemoro como de otros municipios porque me avisaron ANTES de firmar contrato y dar señal de: dinero en negro, zonas comunes del ayuntamiento, dinero para financiar locales (como si fuese dinero negro), etc. Asi que no en todas las promociones hacen eso.
Tambien tengo que decir, que no me he metido en promociones por cuestion de calidades, entre ellas la cocina, y por eso me duele tanto, porque no me gusta que me tomen el pelo. Tambien he visto cosas en el piloto que no me han gustado a parte de la cocina, y son de construccion, errores que me parecen atroces (bueno, no tanto dado a la velocidad a la que construyen) pero como soy consciente, de eso no me puedo quejar, a quien se lo digo? al jefe de obra?...pues como que no, y las chicas de la caseta, como que de cuestiones técnicas...ni idea.
 
N
NEM
14/11/2006 17:48
Por cierto parece que nunca he ido al colegio es ´avisado´ y no ´Habisado´ com he puesto en mi mensaje anterior.
 
N
NEM
14/11/2006 17:47
mayner dijo:

Pero es cuestion de prioridades. A lo mejor en las que el terreno es del ayuntamiento los de la promotora te tratan "bien", y lo aceptas (a parte de que eso lo sabes antes de entrar en la promocion). La plusvalia, bueno, no se si eso te informaran antes de comprar o no, es un tema que no conozco mucho, lo de pagar en negro si que te informan antes, lo puedes aceptar o no, no se, son cosas que no suelen ir surgiendo...pero aqui despues de que todo pareciese "bonito" luego nos estan dando (hablo solo en mi caso, no por los demas) bofetadas en la cara y cosas que o las aceptas o las aceptas, y no suelo ser persona de aceptar un "porque si" din un dialogo y una razon coherente. Vuelvo a decir, es mi simple opinion.


La promotora que tiene la zona comun alquilada ni siquiera habia habisado de ello, fue un vecino quien salto la liebre .

Lo de la Plusvalia te lo cuelan en el contrato cuando tu ya has dado la señal .

Respecto a lo del dinero en negro te lo dicen cuando ya te han aceptado las formas de pago y todo es para que una subencion del ayuntamiento da , se la queden ellos.En esta promocion ya llevan 2 meses de retraso y como minimo entregaran en Junio y para que te hagas una idea todavia no se sabe nada de los materiales ( ventanas, azulejos, cocina)

Por ahora yo solo he visto quejarse a la gente por la cocina , yo puedo decir que sali encantado del piso piloto pero vi muchos fallos y por eso me cabrea , pero como a la gente solo le interesa la cocina no los voy a poner en el foro.

Chofi las calidades estan bien , son mejores que en otras promociones , cierto es que quiza son mas bonitas otras , es decir las piezas de nuestros baños son de mejor calidad que las de otras promociones , pero como por ejemplo el gresite se lleva mas parece que la gente piensa que son peores los nuestros porque simplemente les gusta mas los otros. Pero tambien te digo que en el piloto vi cosas que no me gustaron aunque en general sali satisfecho.
 
C
chofi
14/11/2006 17:36
Yo sin embargo no tengo malas sensaciones, ni en el trato que han tenido conmigo, ni en el propio piso. Ya digo que yo no entiendo mucho de construcción y a lo mejor me dan gato por liebre (que, por ahora, creo que no sinceramente), pero lo que veo, me gusta y sobre todo entendiendo que no está hecho a mi gusto, que yo no he elegido ni los muebles ni los azulejos...
 
M
mayner
14/11/2006 17:29
Pero es cuestion de prioridades. A lo mejor en las que el terreno es del ayuntamiento los de la promotora te tratan "bien", y lo aceptas (a parte de que eso lo sabes antes de entrar en la promocion). La plusvalia, bueno, no se si eso te informaran antes de comprar o no, es un tema que no conozco mucho, lo de pagar en negro si que te informan antes, lo puedes aceptar o no, no se, son cosas que no suelen ir surgiendo...pero aqui despues de que todo pareciese "bonito" luego nos estan dando (hablo solo en mi caso, no por los demas) bofetadas en la cara y cosas que o las aceptas o las aceptas, y no suelo ser persona de aceptar un "porque si" din un dialogo y una razon coherente. Vuelvo a decir, es mi simple opinion.
 
N
NEM
14/11/2006 17:13
Pero es que al final en todas las promociones te vas a amargar por algo , en una te toca pagar la plusvalia (700€) , en otra pagar 3000€ en negro , en otra los terrenos de las zonas comunes son alquilados al ayuntamiento de Valdemoro por 50 años...

Asi que o no te compras piso o en cada una estas amargado por algo.

P.D.: no he querido poner nombre las promotoras, pero si me dais un mail gustosamente os informare de todas .
 
M
mayner
14/11/2006 17:08
Pero y si al final lo que veias bueno ya no lo ves?? Merece la pena amargarse por algo asi?? Yo creo que no, la vida es muy corta para sufrir por algo que incluso estas pagando y haciendo con mucho esfuerzo. Es mi opinion.
 
N
NEM
14/11/2006 16:49
mayner dijo:

Sensaciones? Creo que sirve con decir que estoy mirando otras promociones y que sea mas que seguro que me cambie porque no estoy nada satisfecho con lo que estoy viendo.
Siento frustración, a veces hasta idiota, otras rabia, otras impotencia, otras indiferencia. Vamos mas sensaciones malas que buenas.

Hombre cada promocion tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, echale un vistazo a los foros y veras que al final todos estamos jodidos pagando una pasta por algo que no lo vale.
 
M
mayner
14/11/2006 16:29
Sensaciones? Creo que sirve con decir que estoy mirando otras promociones y que sea mas que seguro que me cambie porque no estoy nada satisfecho con lo que estoy viendo.
Siento frustración, a veces hasta idiota, otras rabia, otras impotencia, otras indiferencia. Vamos mas sensaciones malas que buenas.
 
T
The_Intruder
14/11/2006 15:54
the_intruder dijo:

Abro este mensaje para que os desahogeis, que pongáis lo que os pasa por la cabeza cada vez que pensáis en el piso, cada vez que véis el horno, cada vez que véis a las chicas de la caseta... etc...

Empiezo yo:

Siento que me estoy llendo de putas con la más cara, la más fea y la más tarada.

Un, dos, tres, responda otra vez


Se me olvidaba, también es la más estrecha
 
N
NEM
14/11/2006 15:41
Pues siento impotencia hacia muchas cosas , no hacia las posibles modificaciones o cosas que no me gustan, sino hacia cosas que hacen como les sale de los mismisimos... y prefiero no decirlas porque sino reviento.
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento