Volver al foro
F
FANS DJ ALWAYS
06/07/2008 11:23

GRACIAS D.J. ALWAYS!!

¿Quién es D.J. Always y por qué es tan importante para la comunidad del bloque 80?

662 lecturas | 7 respuestas
Gracias D.J. Always por una nueva esplendida sesión con los mejores éxitos de ayer y siempre, con los que altruístamente nos deleitas a todos tus vecinos del bloque 80 cada fin de semana a partir de las 9 de la mañana.
Sí, sí, eres tú amigo del 3º C, que nos ahorras tener que poner el despertador cada sábado y domingo, además de permitir que nuestras minicadenas sigan sin desembalar, por que tú pones el hilo musical a esta nuestra comunidad.
Gracias por hacernos escuchar una y otra vez Lemon Tree, Supertramp,... y especialmente el inmenso repertorio del inigualeble Jon Bon Jovi, por eso, y con tu permiso, te hemos bautizado como D.J. Always, ya que se nos ponen los pelillos como escarpias cada vez que la escuchamos porque sabemos lo que significa para tí esta canción.

Gracias a tí, mis niños están tomando conciencia de nuestra cultura ochentera, aunque últimamente nos sorprendes con algún éxito de los 70, gracias.

Por eso hacemos un llamamiento a todos aquellos afortunados vecinos del bloque 80, los cuales somos ya fans acérrimos de D.J. Always, por favor, vamos a hacer una quedada, para que sientas el calor popular y vecinal y así nos puedas firmar unos autógrafos (eso sí, si logras escuchar el D.J. timbre de tu D.J.puerta, lo cual dudamos ya que entendemos la que buena música hay que escuchar al mayor número de decibelios posibles... Pero mantenemos la esperanza de que el D.J.gato de tu D.J.felpudo (que suponemos que es tu representante)tenga a bien concedernos un minuto de tu D.J. tiempo.)

Bueno, resumiendo, GRACIAS, GRACIAS, ERES GRANDE D.J. ALWAYS!!

P.D. GUAU, GUAU, GUAU, TU Y YO LO SABIAMOS, SERÁ 3, 2 ó 1...
 
proserpina
proserpina
07/07/2008 12:21
¿y qué pasa que vas a llamar a su puerta para pedirle que baje el volúmen y no te abre siquiera?
 
E
elvecinovaldemo
07/07/2008 11:00
también se lo agradecemos los vecinos de los chalets de al lado, que también nos despertamos mas alegres con su educado estruendo el fin de semana.

nosotros tambien tenemos una parejita de chalet de esquina que ameniza mañanas y siestas con sus berreas entre ellos dos y su hija, la piscinita hinchable y como no un perro al que ponen nervioso.

pero vuestro DJ les supera.

saludos.
 
F
FANS DJ ALWAYS
07/07/2008 08:20
Muchas gracias Nem, pero a quien realmente tenemos que estar agradecidos es a este individuo, solo queríamos hacerle un homenaje por demostrar el tremendo respeto que siente por el prójimo, con lo que ha subido la luz él, nos ahorra el tener que enchufar la radio y el despertador, además, como repite 3 ó 4 veces seguidas cada canción nos dá la oportunidad de aprendernoslas...
 
Lannister
Lannister
07/07/2008 08:20
A ver, aclaraos, si ponen Manolo García, malo, si ponen Mundo Viejuno, tampoco. Pensad en el pobre DJ, que se estará devanando los sesos a ver que música os pone...
 
N
NEM
07/07/2008 08:17
+1 a este POST de lo mejor que se ha podido leer en este foro.
DJ Always no sólo nos deleitas los oidos sino tambien los ojos con estas lineas.
 
I
ipod
06/07/2008 16:35
jajajajajajaja

Dios que bueno! Si yo fuera DJ ALWAYS se me caeria la cara de vergüenza, pero no se si por incivico o por esos pedazo de piropos!! JAJAJAJAJAJA

Eso, si, cuidadito con los calificativos porque a mi el webmaster me veto la entrada durante una semana por un comentario que hice sobre mantener relaciones con rinocerontes africanos.

Otroqllega, apuntate un triple por ese maquiavelico plan digno de Ocean´s Eleven. Muy bueno tambien.

Salu2
 
O
otroQllega
06/07/2008 12:36
Pues es muy fácil... te bajas al cuarto de los contadores de luz, localizas el marcado con 3ºC y lo rebientas.

Eso sí, hazlo un viernes noche, para garantizarte una mañana tranquila. Después, le metes un no más clavos en el cerco de la puerta de contadores, y para terminar de dificultar el arreglo, un pegotón de silicona a la cerradura.

Luego está la solución civilizada, llamada a la policía, que se personen con un medidor de sonido, y que procedan a la correspondiente denuncia.

Aunque siempre te quedará la opción de solicitar los servicios del Equipo V, de Vengador, obviamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 55 (2007)
  • 3 (2007)
  • 18 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento