Aires Acondicionados
¿Estás interesado en instalar aires acondicionados uniformes en la fachada de la urbanización?
2.762 lecturas | 34 respuestas
Buenas noches vecinos:
ante todo que nadie se sienta ofendido por este post.
Hace algunos meses estuvimos hablando sobre el tema de poner los aires acondicionados en la fachada, pero siempre y cuando respetáramos siempre pudieramos respetar la imagen de la fachada, etc etc y poniéndolos todos de manera uniforme, aunque fuera por portales.
Os escribo para deciros, como ya comenté en el anterior post de los aires, que tengo un amigo con una empresa de montajes de aires acondicionados. Le estuve comentando el tema sobre la urbanización, que hay gente interesada y le comenté la posibilidad de si nos ponemos de acuerdo, pedirle un presupuesto para todos los vecinos que estuvieran interesados.
Obviamente cuantos más vecinos estuviesemos interesados, mejor precio podríamos obtener.
Por lo tanto, y dado que opino que el invierno es un buen momento para plantearnos el tema de los aires, abro este post para tantear si estuviérais interesados en hacer una instalación de los aires y dado que sería de manera uniforme, poder obtener un número aproximado de vecinos que pudieran estar interesados.
Dejar vuestras opiniones y si estuvierais interesados para comentarle un número aproximado, de manera en que nos diese un precio próximo.
Su empresa, de la que es dueño, se ha encargado de la instalación de aires en los Corte Inglés de Albacete (Hipercor), de Xanadú, también en Barcelona...Lo digo por si necesitáis referencias.
Saludos y espero no levantar ningún tipo de polémica, lo hago con la mejor intención.