Volver al foro
1
1vecinomas
02/07/2009 12:53
digamos q tu hacer un marco interior y otro exterior unido por tornillo para q la manipulacion del aire en caso de averia fuese sencilla  y con una radial un equipo de soldadura e hierro en 45 min estaria exo el hueco si no sabes cualquier cerrajeria te lo podria hacer q vale mas dinero q ponerlo en cualquier sitio pues si es mas caro pero es lo q hay o se hace asi o no se hace por ejemplo es una opcion si quieres ponerlo fuera solo asi y el q  no q lo ponga dentro con un hueco de 0,8 x 1.20m seria suficiente los tubops no se verian y si ademas lo pintan del mismo marron q la celosia no tendria q verse nada y las molestias de los ruidos serian las mismas q dentro se utilizaria la preinstalacion aunq seria algo mas cara q hacerlo dentro por el tema de tener q soldar los tubos y eso para alargarlos q para hacerlo bien ay q hacerlas utilizando argon
 
Lannister
Lannister
02/07/2009 11:45
1vecimosmas, gracias por subir la foto. creo recordar que en una reunión se pusieron varios formatos de instalación de aire y estaba este. no tiene mala pinta, porque para los vecinos reticentes a ponerlo dentro, es una buena solución, y para los estilistas, no quedaría feo ni se verían los cables por fuera. la duda que me entra es sí cortar las lamas sería demasiado complicado.
 
P
pefati
02/07/2009 10:03
que no leemos oye, que esta propuesta ya se planteó, igual que se planteó alinearlos todos, igual que se plantearon otras ideas... y ná de ná


que si mark_us, ya se hicieron muchas propuestas para que la cosa quedara mas o menos estetica y por igual en todos los pisos pero esta en concreto no la recuerdo (en fin, a lo mejor con tantas idas y venidas con los a/a se me está bloqueando mi cabecita)
 
M
Mari76
01/07/2009 21:47
en fin lo de simpre y en los tonos de siempre intolerancia y el golpe cuando no hay mas argumentos osease tenemos que capar a LOS QUE VOTARON, QUE HABIA MAS DE UNO (por cierto) NO A LOS AIRES.
Markus tienes razón pero ya sabes cuando tocán el bolsillo mejor que se vean los tubos.
ademas de ponerlo  vamos decir por .... c  .... lo ponén a estilo barranquillas que está de moda.
Tema de fastidiar pues mira a mi poco me fastidia la verdad por que yo repito una vez mas lo tengo dentro y tengo A/A y aunque me gustaria tener mas espacio no dire que no claro ,pero me gusta desde pequeñita hacerme respetar y que me respeten aunque no este DEACUERDO CON ALGUNAS VOTAC como el tema de los a/a.
y hablar mas del tema la verdad es darle excusas algunas /os para hacer lo que quieran NO.


 
P
pefati
01/07/2009 11:33

ME PARECE BUENA IDEA 1VECINOMAS, ¿PORQUE NO LO PROPUSISTES EN LA ÚLTIMA REUNIÓN? A LA MEJOR,  Y CON UN POCO DE COHERNECIA  Y BUENA FE POR PARTE DE TODOS HUBIESEMOS LLEGADO A UN ACUERDO Y NO TENDRIAMOS QUE VER LOS TUBOS QUE VEMOS AHORA(QUE POR CIERTO MERECIDO LO TNEMOS)
Y PIENSO QUE SI LA PERSONA QUE SE OPONE TB PENSÓ EN UNA SOLUCIÓN PARECIDA, QUE DEJE DE FASTIDIAR Y EXPONGA SU IDEA E IGUALMENTE NO HUBIESEMOS LLEGADO A LO QUE HEMOS LLEGADO.
POR OTRA PARTE HE HABLADO CON UN PAR DE VECINOS QUE TIENEN AIRE EN EL TENDEDERO Y ME COMENTAN QUE ES UN INFIERNO.
POR ÚLTIMO, SI QUE ES VERDAD QUE COMPRAMOS UN PISO CON UNAS CARACTERISTICAS Y UNA MEMORIA DE CALIDADES, PERO DIGO YO QUE SIEMPRE SE PODRÁ HACER COSAS PARA MEJORARLO

 
M
Mari76
01/07/2009 10:57
 1vecinomas buenos dias, perdona pero por que no diste esa idea en la reunión .
 por que con el consentimiento de la comunidad no afectaria la estetica del edifia dando autoricacion ni molestaria temas ruidos ,aguas del compresor etc....
Hubiese sido un solución razonable y como hable yo con un vecino que voto que no en esta última reunión  el también sugeria mas o menos lo que tu has dicho los mismo se aproximan opiniones no?.

 
1
1vecinomas
01/07/2009 10:28
yo siempre e pensado q lo mejor era cortar un poquito la celosia y ponerlo un poco fuera y a las malas malas pintarlo de marron por q trabajo con temas de a/a (no de casa) y se de sobra q dentro no rinde como debe por mucho q no cierres el tendedero  ya q estas subiendo la presion del circuito al no evacuar bien el calor acortando la vida del compresor
 
N
NEM
01/07/2009 09:03
git_ana dijo:

Totalmente, de acuerdo, 1vecinomas. Creo que un tema que ha acarreado tanta discusion mereceria una nueva votacion (escrita y enviada al administrador como se ha hecho con otros temas; no con la votacion de la gente que puede ir a las reuniones) para llegar a un acuerdo intermedio; porque si hay gente que lo esta poniendo fuera es porque no todos estan de acuerdo con el resultado. Habra gente que se este pasando la normativa por el forro, pero habra tambien (yo conozco un caso) que tiene que elegir entre ponerlo fuera (porque tiene el tendedero a rebosar) o hacerse a la idea de que su casa es el mismo infierno del calor que hace. Con esto no estoy aplaudiendo la decision de los que lo estan poniendo fuera; pero creo que egoistas los hay en los 2 bandos.


Volvemos a lo de siempre , cada cual tiene sus prioridades , la mía fue el aire así que no puse secadora ( me cuesta mas secar la ropa ) , tampoco cerre el tendedero ( me toca limpiar el tendedero cada poco y tapar la lavadora ) , pero tengo el aire.

Si hay alguien ( recordemos que con un sólo voto no se pone en la fachada ) está en su derecho y no se debe saltar las normas ( preferiría ponerlo en la fachada pero no se puede y ya está ) .

 
N
NEM
01/07/2009 09:00
Pues el de la AVD. Agustina de Aragon , tuvo ademas la delicadeza de hacerlo el Domingo a las 9 y media de la mañana , como no nos tiramos toda la semana trabajando el amable vecino nos despierta l domingo.
 
G
git_ana
30/06/2009 16:00
Totalmente, de acuerdo, 1vecinomas. Creo que un tema que ha acarreado tanta discusion mereceria una nueva votacion (escrita y enviada al administrador como se ha hecho con otros temas; no con la votacion de la gente que puede ir a las reuniones) para llegar a un acuerdo intermedio; porque si hay gente que lo esta poniendo fuera es porque no todos estan de acuerdo con el resultado. Habra gente que se este pasando la normativa por el forro, pero habra tambien (yo conozco un caso) que tiene que elegir entre ponerlo fuera (porque tiene el tendedero a rebosar) o hacerse a la idea de que su casa es el mismo infierno del calor que hace. Con esto no estoy aplaudiendo la decision de los que lo estan poniendo fuera; pero creo que egoistas los hay en los 2 bandos.
 
M
Mari76
30/06/2009 12:45

EN ESTA COMUNIDAD HAY DOS PROBLEMAS LO QUE NO TIENEN EDUC Y NO HACEN RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS PERO ESO SI QUE NO FALTE BUENOS FOCOS DE PADE LUEGO ESTAN LOS QUE NO VAN LAS REUNIONES Y VETEN JALEO EN ESTAS PAG, PERO BUENO QUE TE PUEDES ESPERAR DE GENTE QUE VA POR DETRAS , YO RESPETANDO LAS NORMAS PERO SE VE QUE PARA ALGUNOS DEBE  SER DIFICIL DE CUMPLIR ,NOS TENEMOS QUE ADADTAR A SUS MALAS FORMAS Y MANERAS .
NADA AHORA QUEJAROS DE OTROS TEMAS ,QUE NOS DAR AN EL MISMO RESPETO QUE NOSOTROS DAMOS .ADEMAS ANTES DE HACER O DECIR MEJOR MIRARSE LA PAJA DE NUESTRO OJO ,Y ENCIMA AHI GENTE QUE SE ALEGRA A MI ME DA MUCHA PENA LA VERDAD .FELICIDADES YO SEGUIRE YO MI A/A DENTRO .
ESO SI NO TENGO INTENC DE AGUANTAR EL AIRE DEL VECINO FUERA ESO SI ES  SEGURO  LUEGO YA VEREMOS .

 
1
1vecinomas
30/06/2009 12:04
es q yo siempre lo e pensado  de q tarde o temprano se pondran fuera lo mejor hubiese sido ponernos de acuerdo de q manera hacerlo para ocasionar el menor trastorno pero como aqui todo va por lo mismo q por mis huevos q esto no se pone cuando al final es asi
 
L
lovir
30/06/2009 10:54

Pero es que esto nos lo tenemos merecido, por ser incapaces de ponernos de acuerdo los unos con los otros y ser intransigentes y no querer nadie dar su brazo a torcer......asi que yo creo que de poca vergüenza nada nos obligamos a hacer las cosas por las malas...

 
L
liky
30/06/2009 10:18
lamentable la manera como lo ha colocado. Viéndose todos los tubos. Que poca vergüenza tienen algunos
 
1
1vecinomas
30/06/2009 10:06
yo e visto 2 nuevos uno por la zona de dentro y otro en la calle de agustina de aragon  picando hasta el ladrilllopara no retorcer los tubos

 
L
lovir
30/06/2009 09:14
Empiezan a multiplicarse jejeje!!!!ayer ya ví un aparato más y creo que no va a ser el ultimo....
 
M
mmorcas
25/06/2009 18:28
bueno esto está pag.ayunamiento. valdemoro.trmistes municipales.
Licencia de Obra Menor
Imprimir Favoritos Enviar correo Versión texto
Exportar a PDF
Solicitud de Licencia para realizar obras de pequeña envergadura, en la que la superficie y dependencias afectadas sea de escasa entidad.
OBRAS MENORES EN FACHADA, ZONAS COMUNES, CERRAM. TERRAZAS, TOLDOS, AIRES ACONDICIONADOS
cómo se hace el trámite
El ciudadano que necesite solicitar una licencia de Obra Menor, deberá entregar en el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras, el impreso de solicitud , junto con la documentación necesaria.

Si la documentación presentada no fuera completa, se requerirá al interesado para su subsanación, concediendo un plazo para su entrega.

Posteriormente se emitirá el informe municipal de carácter técnico y jurídico.

Si la licencia es aprobada se emitirá el Decreto de Concesión, que se notificará al interesado.


Autorización de la Comunidad de propietarios o Acta de la junta de vecinos donde se aprueba la realización de las obras.

bueno x si deja alguna duda está el tema autorización de los vecinos , lo digo de cara juicio ademas si se dispone de preinstalc de que bienestar se refiere el tema .
yo creo que de cara juicio primero no hay ATORIZACIÓN DE LA COMUNIDAD DE VECINO.
SEGUNDO SE DISPONE PREISNTALA A/A.
Luego está el denunciante claro que le moleste que está en su derecho para que se aplique la normativa .Y el tribunal para que se aplique claro.
de todas formas la normativa esta muy clara ,de la comunidad de madrid instalac de aparatos exteriores de viviendas( enfachadas).
 
P
pefati
25/06/2009 09:17
otra vez con el aire, hay tantas cosas importantes que eliminar como entrar en el garaje marcha atras y a toda velocidad, permanecer en el con el chun chun musiquero a un volumen que se enteran los de la urba del otro lado de la calle.
En fin, un sin fin de cosas. Me parece por otra parte precipitado decir lo de la multa de 3000 euros por poner el aire en un sitio prohibido, que puede y seguro que es cierto, pero tan cierto como que hay tribunales que sentencian a favor del bienestar de la persona sobre la estética de la fachada, cuestión que por otra parte crea precedente.
Además el Ayuntamiento, digo yo que algo tendrá que decir, por la normativa municipal, y creo que no está muy en contra de ver aparatitos colgados de la fachada en todo el pueblo
 
M
Mari76
17/06/2009 18:40
git_ana dijo:
 vecinos son asi de frikis e incomprensivos,
VAMOS POR PARTES : NO ENTIENDO EL ATAQUE PERSONAS A LOS QUE VOTARON EN UNA JUNTA QUE ESTA BAJO UNOS ESTATUTOS ,( QUE NO), QUE PASA QUE TIENEN QUE VOTAR LO QUE NOSOTROS QUERAMOS ADEMAS DE ASUMIR NUSTRAS VOTAC ( TOLDOS, PORTEROS 24 HORAS NO GYM  ETC...) Y ADEMAS  PUEDES ESTAR DE  ACUERDO CON SUS PENSAMIENTOS O NO PERO ANTE TODO EL RESPETO ME DA A MI MAS QUE NADA POR EDUC:
POR OTRA PARTE EN MI MEMORIA DE CALIDAD VIENE PREISTAL A/A, APARTE TENGO UN PLANO QUE SOLO ES DE INSTALACIONES :CLIMATIZACION PERO BUENO, TAMBIEN MARIA EN SU DIA TAMBIEN LO COMENTO.( PERO COMO MUY BIEN DICE PROVIEM DENUNCIA SI TU PIENSA QUE TE ENGAÑARON N? ).
LO DE LA AZOTEA ESTA MUY BIEN PERO ES CUANDO TENDRIAS A/A  EN TODA LA CASA SIN NECESIDAD DE PONER SPLIT YA QUE IRIA POR REJAS QUE NO ES NUESTRO CASO.( UNA TORRE DE CLIMATIZACION)
CREO QUE CON UN POQUITO DE EDUCAC POR PARTE DE TODOS NO IRIA MEJOR XQUE POR COJ. CREO QUE LA PERSONAS NO FUNCIONAN IGUAL.
POR OTRO LADO LO DEL GARAJE PUES TENEIS RAZON NO HAY MAS COMENTARIOS NO SE PUEDE PERMITIR ESO, EN LA PROXIMA REUNION .TOMA NOTA MARKUS. QUE TOMEN MEDIDAS ,QUE SE XDEN APLICAR CONTRA ESOS SEÑORES NO , ALMENOS HABLARLO ALLI.
P.D LO DE LOS COJ VIENE COSTANDO 3000 DE MULTA MAS COSTAS DEL JUICIO HAY QUE TENER UN POQUITO DE TACTO CON EL TEMA, ALGUIEN SE PUEDE OFENDER NO???.
SIN MAS ANIMOS DE OFENDER , MAS BIEN DE  ACLARAR.( BIEN O MAL ).
UN SALUDO.




 
1
1vecinomas
17/06/2009 17:39
no markus trankilo q yo no voy a vengarme ni cosas de esas solo digo q si por cualquier cosa se me va el coche o yo q se y lo rozo q encima venga reclamandome,si me ocurriese con otro seria el primero en dejarle mi telf para acer el parte o si es poco arreglarselo yo .pero si tu la quieres jugar a aparcar mal esas pueden ser las consecuencias
 
1
1vecinomas
17/06/2009 11:40
Completamente de acuerdo, 1vecinomas, estos dos casos que has puesto a mi entender son mucho más graves que poner o no el aire fuera. Cuando haya una hostia en el garaje, ya verás que descojone.
[/quote>
si algun dia tengo yo una ostia con el astra por ejemplo o con cualquiera de los q sacan medio morro por aparcar la moto q no esperen q les deje el papelito del parte q una cosa es q se saque el morro por q el coche es grande como le ocurre al laguna break q hay en otrras de las curvas a q se saque el morro por to el morro
otra cosa es de alguno de vosotros las cortinas azules q asomaban por la ventana todas empapadas de agua despues de la tormenta? por q eso si rompe la estetica
 
L
lovir
17/06/2009 09:45

Una cosa y los pisos que no tienen la preinstalación como los de protección que hay en la urbanización como lo van hacer????O voy a más y la gente que no tiene tendedero donde pone el aire???No lo pone???? Manda guevos!!!

 
Lannister
Lannister
17/06/2009 07:49
1vecinomas dijo:

lo q sobran son muchos gilipolls y listos por q aqui cada uno hace lo q quiere por qmientras q el astra del garage tenga medio morro fuera por tener su moto por ejemplo.. otro pondra el a/a fuera o unos geranios por q a mi ese astra si q me molesta para girar y el del leon entrando al reves y yo no voy a poner a/a por q no me hace falta y sin embargo estoy de acuerdo con el q lo tenga q poner q lo ponga fuera



Completamente de acuerdo, 1vecinomas, estos dos casos que has puesto a mi entender son mucho más graves que poner o no el aire fuera. Cuando haya una hostia en el garaje, ya verás que descojone.
 
G
git_ana
17/06/2009 02:05
Mari76 dijo:


De todas maneras, que puta perra con el aire. Esto fue una de tantas cagadas de Verona, ya que tendria que haber dejado la instalacion en la azotea; asi que cada uno que lo monte donde le de la gana siempre y cuando no moleste a los demas (y ahora saltara el/la list@ que dira que le molesta a la vista ver los compresores fuera .

YO ANIMO TAMBIEN PONER CADA UNO EL TOLDO Q LE GUSTE ( A NO Q SE VOTO EN LA REUNION ) , TAMBIEN SACA FUERA EL TENDERO . APACAR DONDE QUIERA MI VEHICULO, HACER FIESTA HASTA ALTA HORAS DE LA MAÑANA , TRAER LA GENTE Q QUIERA A LA PICINA Y XQUE NO DEJAR MI TOALLA EN EL CESPE, POR NO MENCIONAR QUITAR LA CELOSIA .
ESTO QUE SERIA AFECTAR A LA ESTETICA DE NUESTRA FACHADA ,FALTA DE CIVISMO DE EDUC. ( BUENO A MI PERSONALMENTE ) NO ME MOLESTA Q CADA UNO PONGA EL TOLDO QUE QUIERA ,SAQUE EL TENDEDERO , QUITE LA CELOSIA ETC......
PARA Q SE HACEN REUNIONES Y NORMAS DE CONVIVENCIA SI CADA UNO HACE LO QUE LE VIENE EN GANA. ( P.D. LA PREINSTAL NO ES UNA CAGADA SINO UNA DE LA CARACTERISTICAS DE LA VIVIENDA Q INFORMAR CUANDO SE COMPRARON LOS PISOS NO????.). Y QUE CADA UNO ASUMA SUS ACTOS .





 



La preinstalacion es una puta mierda. Se podria haber hecho bien dejandolo en la azotea; pero se ha hecho de la peor forma posible. A mi no me avisaron de que la toma del aire estaba en el tendedero. Si yo llego a saber que la toma de los tubos esta en el tendedero y que ciertos vecinos son asi de frikis e incomprensivos, desde luego que no pago 50 kilos por el piso. Y, desde luego, cada uno asume sus actos. Y a mi,  cuando llegue el dia, que me denuncie el que tenga cojones.
 
M
Mari76
16/06/2009 21:21

De todas maneras, que puta perra con el aire. Esto fue una de tantas cagadas de Verona, ya que tendria que haber dejado la instalacion en la azotea; asi que cada uno que lo monte donde le de la gana siempre y cuando no moleste a los demas (y ahora saltara el/la list@ que dira que le molesta a la vista ver los compresores fuera .

YO ANIMO TAMBIEN PONER CADA UNO EL TOLDO Q LE GUSTE ( A NO Q SE VOTO EN LA REUNION ) , TAMBIEN SACA FUERA EL TENDERO . APACAR DONDE QUIERA MI VEHICULO, HACER FIESTA HASTA ALTA HORAS DE LA MAÑANA , TRAER LA GENTE Q QUIERA A LA PICINA Y XQUE NO DEJAR MI TOALLA EN EL CESPE, POR NO MENCIONAR QUITAR LA CELOSIA .
ESTO QUE SERIA AFECTAR A LA ESTETICA DE NUESTRA FACHADA ,FALTA DE CIVISMO DE EDUC. ( BUENO A MI PERSONALMENTE ) NO ME MOLESTA Q CADA UNO PONGA EL TOLDO QUE QUIERA ,SAQUE EL TENDEDERO , QUITE LA CELOSIA ETC......
PARA Q SE HACEN REUNIONES Y NORMAS DE CONVIVENCIA SI CADA UNO HACE LO QUE LE VIENE EN GANA. ( P.D. LA PREINSTAL NO ES UNA CAGADA SINO UNA DE LA CARACTERISTICAS DE LA VIVIENDA Q INFORMAR CUANDO SE COMPRARON LOS PISOS NO????.). Y QUE CADA UNO ASUMA SUS ACTOS .





 

 
1
1vecinomas
16/06/2009 17:12
lo q sobran son muchos gilipolls y listos por q aqui cada uno hace lo q quiere por qmientras q el astra del garage tenga medio morro fuera por tener su moto por ejemplo.. otro pondra el a/a fuera o unos geranios por q a mi ese astra si q me molesta para girar y el del leon entrando al reves y yo no voy a poner a/a por q no me hace falta y sin embargo estoy de acuerdo con el q lo tenga q poner q lo ponga fuera
 
1
1vecinomas
16/06/2009 11:37
vale markus llevas razon se puede poner dentro y de la manera q comentas ya no es un paso hacia atras en mi calidad de vidad asi son dos y todo por no ponerse de acuerdo de donde ponerlo fuera q al final dentro de unos años ya vereis como van fuera todos pero de momento viva nuestra fachada sin aires pero si con banderitas trozos de palmeras y en este tiempecito toallas
 
G
git_ana
16/06/2009 01:05
Claro, y montar el aire te sale por 5000 euros y cada vez que lo enchufes, 350; a no ser que decidas hacerte un curso de instalador electricista y montador de aire acondiconado. Y que no se caiga un calcetin tendido de la cuerda, que se empieza a enrollar en los ventiladores y a tomar por culo el mirador de valdesol. Que lastima que no seamos todos tan listos como tu; de serlo, inventaria una maquina de ventiladores y conductos que, segun me levantara por las mañanas, me tirara un cuesco y me hiciera el desayuno.

De todas maneras, que puta perra con el aire. Esto fue una de tantas cagadas de Verona, ya que tendria que haber dejado la instalacion en la azotea; asi que cada uno que lo monte donde le de la gana siempre y cuando no moleste a los demas (y ahora saltara el/la list@ que dira que le molesta a la vista ver los compresores fuera).
 
E
Euribor Garcia
15/06/2009 14:47

Simplificando un poco lo que comentas quedaría algo así:



Casi que me arriesgo a la denuncia.

Saludos.

 
1
1vecinomas
15/06/2009 09:05
los que habeis puesto el a/a dentro del tendedero lo teneis cerrado? si es q si os an asegurado de q si falla el compresor en garantia no vais a tener problemas por hacerlo funcionar con  poquisima ventilacion yo bajo mi punto de vista el poner el a/a dentro es un gran paso ahacia atras en mi calidad de vida
 
P
pefati
15/06/2009 08:35
liky dijo:

Q la comunidad decidiese no denunciar no quiere decir q yo o cualquier otra vecina no lo pueda denunciar de forma individual y así lo contempla la ley. Por experiencia te dire que la denuncia tarda en llegar pero cuando le llega al implicado hace daño. Mira lo que dice una persona en esta comunidad:

"VIVIMOS EN UN ATICO Y NOS HAN DENUNCIADO LOS VECINOS DESPUES DE 3 AÑOS CON EL AIRE INSTALADO PORQUE SEGUN ELLOS INCUMPLEN LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD. EL PROBEMA ES QUE ESTÁ INSTALADO AL LADO DE MI VENTANA Y DICEN QUE HAY QUE INSTALARLO EN LA TERRAZA, EL PROBLEMA ES QUE AL SER UN DUPLEX, EL APARATATO PERDERIA POTENCIA Y LOS INSTALADORES LO DESACONSEJARON. ADEMÁS DE DENUNCIARME, ME PIDEN 3200€ DE MULTA. NO SÉ QUE HACER? SI LO QUITO ME TIENEN QUE RETIRAR LA DENUNCIA Y LA MULTA? PUEDO ALEGAR QUE DESPUÉS DE VARIOS AÑOS AHORA NO ME PUEDEN HACER QUITARLO?POR FAVOR, AGRADEZCO LA AYUDA, ES URGENTE"


 
M
Mari76
12/06/2009 14:51
 Liky NO HABIA VISTO EL PISO EN CUENSTION HASTA HOY ES CURIOSO LA FALTA DE TODO POR PARTE DE ESTE SEÑOR,BUENO QUE CADA UNO ASUMA SUS ACTOS NO? ,TIENE GRACIA QUE LOS UNICO QUE HAN PUESTO EL A/A FUERA SEAN LOS QUE TIENEN PREISTALAC NO? O SEO CREO , SN PIDO DISCULPA ,YO LO TENGO MUY CLARO LO TENGO EN MI TENDERO SI YO XDO LOS DEMAS PUEDEN Y  NO VOY PERMITIR QUE UN COMPRESOS NO ME DEJE DORMIR X LA NOCHE.
ESA SENTECIA QUE TU PONES ES MUY CLARA XDES DENUNCIAR CUANDO QUIERAS Y A QUIEN TU QUIERAS O CREA QUE TE ESTA PERJUDICANDO.
ESTO SERA CON EL TIEMPO MAS GASTOS PARA ALGUNOS ,SEGURO.
LO BARATO SIEMPRE SALE CARO NO ,ESO DICEN.
 
L
liky
11/06/2009 07:45

Q la comunidad decidiese no denunciar no quiere decir q yo o cualquier otra vecina no lo pueda denunciar de forma individual y así lo contempla la ley. Por experiencia te dire que la denuncia tarda en llegar pero cuando le llega al implicado hace daño. Mira lo que dice una persona en esta comunidad:

"VIVIMOS EN UN ATICO Y NOS HAN DENUNCIADO LOS VECINOS DESPUES DE 3 AÑOS CON EL AIRE INSTALADO PORQUE SEGUN ELLOS INCUMPLEN LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD. EL PROBEMA ES QUE ESTÁ INSTALADO AL LADO DE MI VENTANA Y DICEN QUE HAY QUE INSTALARLO EN LA TERRAZA, EL PROBLEMA ES QUE AL SER UN DUPLEX, EL APARATATO PERDERIA POTENCIA Y LOS INSTALADORES LO DESACONSEJARON. ADEMÁS DE DENUNCIARME, ME PIDEN 3200€ DE MULTA. NO SÉ QUE HACER? SI LO QUITO ME TIENEN QUE RETIRAR LA DENUNCIA Y LA MULTA? PUEDO ALEGAR QUE DESPUÉS DE VARIOS AÑOS AHORA NO ME PUEDEN HACER QUITARLO?POR FAVOR, AGRADEZCO LA AYUDA, ES URGENTE"

 
N
newbie
10/06/2009 17:39
Liky, puedes hacer lo que quieras, pero... ¿vas a denunciar entonces sólo al vecino del cuarto? ¿al del primero no? ¿al ático tampoco? ¿al que lo tiene en la fachada que da al interior tampoco?

¿Está mal que el del cuarto ponga el A/A fuera cuando, al menos en los 2 establecimientos especializados de A/A en los que he estado te recomiendan que lo pongas fuera, cuando ya había otros vecinos que lo han puesto y no ha pasado nada? ¿qué pasa que él no y otros sí?

A ver si me explicas el razonamiento: 

- No tiene mucho sentido que la gente se salte las normas. Estoy de acuerdo contigo.

- Debemos evitar que la gente se salte las normas.
- Entonces no tiene sentido que no se denuncie a la gente que se salte las normas.
- Pero tampoco tiene sentido en que te saltes la votación de la comunidad, que votó NO a denunciar a los vecinos que pusieron el A/A fuera. En ese caso serías tú el/la que... "te estás saltando la norma".




 
L
liky
09/06/2009 17:56
No me puedo creer donde me he venido a vivir cada uno hace lo q le de la gana. Ahora el del cuarto ha cascado 2 compresores con todos los cables por la fachada asi evita que se vean dentro de su casa. Pues q se ande con ojo xq me estoy pensando en denunciarlo porque no puede ser q haya otros q lo pongan dentro de la terracita x evitar lios y cumplir con lo acordado como nen y en cambio estan los cara duras y jetas q se pasan lo q ha decidido la comunidad. Q caraduras y mal educados
 
M
mmorcas
09/06/2009 16:09
Hay mas de uno que vota NO en la asambleas.
 
N
NEM
09/06/2009 13:14
LOVIR dijo:

Hola buenos dias solo queria apuntar un dato, sabeis que todos los tendederos no tienen las mismas medidas??' Los hay más grandes y mucho más pequeños con lo cual puede que haya gente a la que por mucho que quiera ponerle en él será un infierno...




Lo sabemos perfectamente a excepción de uno que es el que vota NO en todas las asambleas , de todas las maneras yo tengo uno de los mas pequeños y me ha entrado perfectamente , preferiría tenerlo en la fachada pero paso de líos.
 
L
lovir
09/06/2009 12:37

Hola buenos dias solo queria apuntar un dato, sabeis que todos los tendederos no tienen las mismas medidas??' Los hay más grandes y mucho más pequeños con lo cual puede que haya gente a la que por mucho que quiera ponerle en él será un infierno...

 
N
NEM
09/06/2009 09:46
mark_us dijo:

A ver,

Ese que decís es el tercer aire acondicionado que hay fuera...

La comunidad no va a denunciar, que no quiere decir que cuaquiera a título personal pueda denunciar.

Nem, ¿qué modelo has puesto?, ¿Qué ancho tiene?

salu2


Pues he puesto un LG , lo tengo entre la lavadora y la celosía y te aseguro que haya hasta hueco entre medias .
 
M
Mari76
08/06/2009 20:28
q tal, yo particularmente lo puse dentro y la verdad me va bien , por otro lado no entiendo el tema este , se lavo las mano y nos paso la patata caliente con el tema de la denuncia a los vecinos cuando era obligac de denunciar ,pero llevas razón se voto y con un voto ya no hay nada q hacer, respetar el tema ,a titulo personal siempre estará favor de quien quiera denunciar , ademas das pie a las personas que quieran poner otro color de toldo ,sacar tendedero fuera etc......, creo que markus tenia que retomar el tema de ser presi esto pinta cada vez peor.
Creo que hacer lo que le de la gana cada uno mal camino .
teneis mucha razón las normas están para algo no ?.???.


 

Fin del hilo
83  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento