Volver al foro
L
lmpc
17/07/2006 09:31

Ya tenemos la puerta de entrada

¿Qué novedades hay en la zona común de la vivienda?

611 lecturas | 1 respuestas
Hola chic@s, el otro día estuvimos en la caseta y nos enseñaron la puerta de la entrada, la parte de la puerta que da fuera de la vivienda es en color madera y la parte de dentro va lacada en blanco. La verdad es que la puerta tiene buena pinta.
Ahhhh tambien nos enseñaron un nuevo plano de las zonas comunes, están planteando la posibilidad de hacer una zona de "parque de niños", en el lado de la piscina todo sigue igual, lo que se retoca es la zona donde va ubicada la pista de padel. La pista iria cuadrada a un lado y el parque de niños cuadrado al otro. De todas maneras si puede os subo un peqeño dibujo de como quedaria la zona común.
Lo que no me queda muy claro todavía es como van a salvar todo el tema del desnivel , que la verdad hay bastante.
Ahhhh otra cosilla nos dijeron en la caseta que ya habían solicitado la licencia para la piscina. A ver si no se retrasan (esperemos que no, yo estoy rezando porque si no me haría una putada muy gorda) y podemos mojar el culito el verano que viene !!!!

Bueno un saludo a todos !!!!

 
L
lmpc
18/07/2006 08:25
A nosotros cuando nos enseñaron el nuevo diseño que estaban planteando también nos alegro bastante, nosotros aun no somos papas :-))) pero en un futuro no muy lejano seguro que si :-))).
Bueno ayer estuve haciendo un pequeño croquis de las zonas comunes para que vierais mas o menos lo que nos enseñaron, el dibujo ya lo he subido a la web y podeis verlo en la galería.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento