Volver al foro
M
Medb27
18/08/2006 14:33

Nueva linea de autobus

¿Cuál es la nueva línea de autobuses que para cerca de nuestra promoción?

703 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos de nuevo,

Hace unos días que nos pasamos por la obra para ver como iban nuestros pisitos y vimos que tenemos nueva linea de autobuses ( ya está en funcionamiento )que paran muy cerca de nuestra promoción, en la avenida y un poco más abajo , más concretamente en frente de los pisos de al lado, los de Bigeco.
Es la linea L7 y aquí os pongo un link para que al que le interese pueda ver el recorrido que hacen.
Creo por lo que he leido en otros foros que pasan cada 15 minutos por ahora.No está mal no?

http://www.valde-moro.com/linea7.html

http://www.valde-moro.ocm/gabprensa/julio/021.html

Por cierto las obras van viento en popa.
pd:The Intruder gracias por las fotos, esperamos la 3ª entrega con impaciencia.

Salu2 chic@s
 
N
NEM
22/08/2006 13:00
Hola Mark_us ,

espero que sea verdad lo que dicen y sea una de lujo , aunque espero que no por lo menos sea de gama media para tirar unos añitos con ella . De cuando lo iban a decidir no te dijo nada supongo.

Haber si llega Septiembre y podemos vislumbrar algo mas acerca de fechas de piso piloto y a terminar de definir cosas como la cocina o la caldera.
 
N
NEM
22/08/2006 09:23
Hola,

yo creo que si van bastante y bien y creo que llegaran en fecha pero lo mas importante es que todo este bien rematado.
De la cocina me da a mi que falta bastante para saber como será , espero que no sean tacaños y nos dejen una cocina en condiciones.
 
L
lmpc
22/08/2006 08:36
Quizás es lo que decis, como están haciendo los interiores y de la otra U todavia no habían empezado a poner nada de ladrillo en la fachada pues nos dio la impresión que no avanzo mucho pero vamos que esperemos que nos lo den a tiempo y bien rematado que es lo importante.
Lo que vimos el domingo tambien es que ya está estructurando toda la zona comunitaria, dentro de poquito ya tenemos la estructura de la piscina. A ver que tal dejan la zona comunitaria, había un problemilla con el desnivel del terreno y a ver como lo salvan. Nosotros es que tenemos un primero que da dentro de la urbanización y estabamos preocupaillos con ese tema.
Bueno y entonces que tal le dais al paddle ???? Nosotros estamos practicando .... a ver si para el año que viene podemos hacer un mini campeonato !!!!! :-))))

 
T
The_Intruder
22/08/2006 08:14
Ahora no se va a ver tanto como avanzan porque exteriormente ya está "terminado". Están haciendo las divisiones interiores, ya deben haber terminado el portal 4 entero, porque en mi ultima visita ya estaban en la primera planta.

Dentro de poco empezarán a poner la fachada del otro bloque.

Yo creo que van bien... mientras que no llueve....
 
L
lmpc
21/08/2006 14:10
Hola chic@s, pues después de las vacaciones merecidas del año ayer fuimos a ver que tal iban esas obras. La verdad nos quedamos un poco desilusionadillos porque pensabamos que habrían avanzado mas, seguimos pensando que van un poco justillos para la entrega. Vimos la parada de autobús que comentais, por lo que he leido de momento solo pasa la linea 7 y la verdad no sirve de mucho para los que queramos utilizar la renfe para ir a trabajar, ya que la linea no pasa por esa zona, esperemos que vayan añadiendo lineas de autobus a la parada. Por ciero lo que si que hemos vistos es el movimiento que va habiendo ya en la urbanización de al lado !!! .
Un saludo chic@s , y para los que volvais de vacaciones ánimo !!!!!!!!!!
PD: A ver cuando cooooooooooooooño se deciden ya por los muebles de la cocina !!!!

 
T
The_Intruder
20/08/2006 22:31
ya lo decía en otro post,

la tercera entrega podría haber sido la semana pasada, pero no estaba yo 100% seguro.

no obstante, no creo que falte mucho para que nos abran el piso piloto, ya tiene el yeso en las paredes y las tuberías de la caldera en el tendedero, etc...

a ver si entre semana saco tiempo.

seguiremos informando ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento