Volver al foro
O
Ojcab2
28/10/2006 11:01

REUNIÓN - Fecha fijada

¿Cuándo y dónde es la reunión de Albor?

683 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!! Ya tenemos fecha para la reunión. Nos facilita la información Pradosms, a través del foro general. Adjunto su mensaje:
"
hola chicos soy prado, he hablado con jose y la reunion de albor es el dia 6 a las 7 de la tarde en un hotel, nh en parque de las avenidas, ya os llamaran,
esperemos que aclaremos algo,

saludos
"

Gracias Pradosms.
Nos avisarán a todos Via telefono o carta, pero por si acaso, aqui lo pongo. Si nos enteramos de cambios sería bueno actualizar este mensaje.
SI finalmente es este hotel, os pongo dirección y telefono:
NH Parque Avenidas
Biarritz, 2 28028 Madrid, Madrid
Tel. +34.91.3610288
y un enlace para ver si localización.
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-2550&y=1773&l1=28028,%20MADRID&l2=Calle%20Biarritz,%202&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=1151&idioma=spa&site=callejero

Saludos
 
Etiquetas
Fecha y hora
S
Sara y Paco
02/11/2006 15:06
Hola a todos, yo soy de la Calderona, pero voy saltando de un foro a otro apra ver si me entero de mas cosillas.
Respecto a lo del contrato de compra. Nosotros (Residencial la Calderona) ya lo tenemos desde Diciembre/Enero, yo y mi novio lo pedimos el día que teniamos que soltar la pasta y sin ningún tipo de pega nos lo enseñaron, el documeto físico quiero decir, con las firmas de los representantes legales de la calderona, y de Esprode, no se si vuestro caso es igual. En el nuestro, viene a decir, que Residencial la Calderona 3 tiene x metros en propiedad sobre los que construirá ESPRODE.
Espero que esteis en el mismo caso...
Salu2
Sara
 
O
Ojcab2
02/11/2006 12:37
Recapitulando preguntas de la reunión, llevamos estas:

* Creo que la primera y más importante, es que en el caso de seguir adelante, se contrate un SEGURO DE CAUCIÓN DE LAS CANTIDADES ENTREGADAS YA MISMO , sin tener que esperar a que los terrenos se escrituren, ya que una compañera nuestra fue a un asesor de la Comunidad y le comentó que no hace falta esperar a tener los terrenos para poder contratar un seguro.

* Si al final todos los socios decidimos no seguir y disolver la coop., ¿se devuelve todo el dinero, incluidos los 1500 euros esos que se queda la gestora si nos vamos voluntariamente?.

* Si nos vamos todos, ¿la gestora es capaz de devolvernos íntegramente el dinero a todos?. ¿Que pasa con el dinero adelantado a ESPRODE (aprox. 700.000 euros, según me dijo Jose)?.

* Ante las dudas surgidas de si ESPRODE es realmente el dueño de los terrenos que nosotros queremos comprar, ¿nos pueden asegurar que finalmente se podría ejecutar nuestro contrato de opción de compra sobre esos terrenos con ellos?

* La pregunta del millón: ¿Cuánto tiempo se estima que se retrasará la entrega de los pisos?

* En qué condiciones se causaría baja, en elcaso de decidirse que la coop continúe y sin un plazo definido de ejecución (que es lo que me temo que va a suceder).

*^ke si se retrasan lo plazos de entrega, ke es lo mas seguro ke va a ocurrir, los pagos de las mensualidades se alargen con lo ke la cuantia de la cuota de las letras ke estamos pagando bajarian, a parte de congelar al menos este mes el pago de dicha cuota hasta ke se sepan mas datos.

Puntualizando lo de el seguro, creo que sino tenemos póliza es obligatorio que la cooperativa tenga un aval bancario. Es decir, que una de las 2 cosas nos tendrán que enseñar.

Saludos
 
soniayjavi
soniayjavi
02/11/2006 11:55
hola a tod@s!!!
a parte de las anteriores sugerencias ke han aportado sonia_y_angel y menta ademas otra pordia ser:
*^ke si se retrasan lo plazos de entrega, ke es lo mas seguro ke va a ocurrir, los pagos de las mensualidades se alargen con lo ke la cuantia de la cuota de las letras ke estamos pagando bajarian, a parte de congelar al menos este mes el pago de dicha cuota hasta ke se sepan mas datos.

es una opinion nuestra , no se ke pensais....
un saludo.
soniayjavi
 
C
carlosymire
01/11/2006 15:01
Hola:

Se que es vuestro foro y yo pertenezco a la calderona, pero voy a ver si os puedo ayudar con lo del contrato de esprode con el suelo.

Según me han comentado podemos pedirles que nos lo enseñen, nosotros se lo vamos a pedir a los nuestros, y que si tienen el de esprode con el de el propietario que os lo enseñen.

Espero serviros de ayuda
 
M
Menta
01/11/2006 13:14
Buenos días a tod@s.

Acabo de registrarme en el foro. Ya venía leyendo desde hacía tiempo vuestros comentarios pero, a raíz de lo sucedido, he creído conveniente hacer acto de presencia y así mantenerme informado y ser útil en lo que pueda.

Mi nombre es Félix y soy tb cooperativista como vosotros. Vivo en Valdemoro y mi cuenta de correo, para lo que queráis, es felixjaviervalenzuela@yahoo.es

A las preguntas que tan acertadamente han formulado Sonia y Ángel para la Asamblea, yo tengo otra:

* En qué condiciones se causaría baja, en elcaso de decidirse que la coop continúe y sin un plazo definido de ejecución (que es lo que me temo que va a suceder).

Un saludo a tod@s y hasta el Lunes próximo.
 
A
AYSA
31/10/2006 16:10
HOLA A TODOS, YO ESTUVE EL DOMINGO EN LA REUNION CON IU, Y A ESA MISMA REUNION FUERON LOS GESTORES DE NUESTRA COOPERATIVA, Y NOS ESTUVIEROS HACIENDO UN ADELANTO DE LA REUNION, SI QUEREIS SABERLO MANDARME UN CORREO A AYSA@HISPAVISTA.COM, PARA CONTAROSLO YA QUE AQUI A LO MEJOR NO LE GUSTA A LA COOPERATIVA, Y DE ESA FORMA NOS CURAMOS EN SALUD.

TAMBIEN ESTUBIMOS HABLANDO CON OTRA PERSONA Y COMENTO QUE A LO MEJOR ERA BUENO EL QUE EL DIA DE LA REUNION SE ELIJA A UN PORTAVOZ Y QUE SE PREPARARAN UNAS PLANTILLAS CON NUESTROS CORREOS ELECTRONICOS PARA PODER COMUNICARNOS TODOS (SI QUEREMOS HACER REUNIONES ENTRE NOSOTROS, YA QUE SI SE HACEN A TRAVES DE LA COOPERATIVA ESTAMOS A ESPENSAS SI ELLOS LA QUIEREN ORGANIZAR O NO) DE ESA FORMA PODRIAMOS ESTAR EN CONTACTO DIRECTO ENTRE LOS MIEMBROS DE LA COOPERATIVA, ADEMAS HAY MUY POCOS USUARIOS CON RESPECTO AL NUMERO DE SOCIOS, YO POR EJEMPLO TENGO EL 71 Y SOLO HAY 12 USUARISO, SI NO ME EQUIVOCO. BUENO COMENTARME QUE OS PARECE Y SI ESTAIS DE ACUERDO LAS HAGO.

Y TAMBIEN OFRECEROS VOLUNTARIOS SI QUEREIS PARA SER PORTAVOZ DE ESTA COOPERATIVA, YA QUE HASTA AHORA SOY YO DE FORMA TEMPORAL, SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE LO DIGA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento