Volver al foro
T
TITOO
26/06/2007 12:34

CARTA DE LA COOPERATIVA

897 lecturas | 11 respuestas
hoy hemos recibido una carta de la cooperativa para imformarnos de que en breve se van a reunir co el ayuntamiento
 
T
TITOO
02/07/2007 18:32
A SE ME OLVIDABA JUANI-PC MUCHAS GRACIAS POR LA IMFORMACION YA NOS SEGUIMOS COMUNICANDO UN SALUDO TE ENVIO MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE LO TENGAS TITO-AMPARO@HOTMAIL.COM
 
T
TITOO
02/07/2007 18:29
pues la verdad esque ya llevo dado 16.494 euros y ahora el diadiez de julio tengo un letra de 4.342 por que segun la cooperativa hay que pagar hasta la entrega de llaves un 25% que son como unos 7.500.000 de pts ,y ami me dijeron que la entrega de los pisos seria a primeros del 2009 un saludo
 
J
juani_pc
02/07/2007 17:00
Se me olvidaba.

En febrero hubo asamblea de la cooperativa para aprobar las cuentas anuales. No dijeron nada porque realmente no lo saben, y es mejor que no prometan nada porque generarian mas desconfianza.
Cuando yo entre iban a entregarlos en octubre de 2008. Depues que principios del 2009. Ahora ya vamos por mediados. A partir de que aprueben el plan cuenta con año y medio o dos años.

¿Cuándo te han dicho a tí que sería la entrega?
 
J
juani_pc
02/07/2007 16:55
Hola Titto

Acabas de llegar por eso estas tan mosqueado. Aqui llevamos año y medio largo por lo que ya no nos cae de sorpresa.

No pueden decir cuando se va a firmar el plan porque no lo saben. El plan estaba aprobado por silencio administrativo pero entraron en guerra de acusaciones Esperanza Aguirre (PP) y Simancas (PSOE) y la mierda cayó sobre nosotros porque Aguirre retuvo el plan en octubre y mierda para los civiles como pasa en cualquier guerra.
Según entras en la página de nuesvos vecinos a la derecha abajo esta PGOU Ciempozuelos ahí hay un foro general de todas las cooperativas que están mejor o igual que la nuestra, son todas de Ciempozuelos y de protección oficial.

Tuvimos reuniones, luego hubo gente que asoció a la asociación de cerro de los sotos y otros no. Hubo recogida de firmas para enviar a la CAM. Realmente no hemos vuelto a tener ninguna reunión desde noviembre no recuerdo bien. Hubo una manifestación a la que no acudí porque estaba por medio la asociación.

Espero que no tengas que hacer ningun pago gordo hasta diciembre que quizás sepamos algo. El resto hemos puesto bastante dinero y nos jugamos no la vida pero casi.

Espero que se apruebe a finales de año principios del siguiente. No sé que más decirte.
 
T
TITOO
02/07/2007 13:28
BUENAS TARDES COMPAÑEROS E ESTADO UNOS DIAS DESCONECTADO DE TODO ESTA QUERIA SABER SI A HABIDO ALGUN CAMBIO O SE SABE ALGO NUEVO MUCHAS GRACIAS UN SALUDO A TODOS Y FELICES VACACIONES
 
T
TITOO
29/06/2007 16:12
en la cooperativa llevo desde marzo y en cuanto a lo que vi raro en la entrevista fue qe le hacian preguntas de cuando iban a firmar el plan y notenia otra respuesta que se firmara que se firmara y que se firmara y no tenia otra respuests y los periodistas bueno los imfiltrados decidieron no firmar . a otra cosa hablamos de que somos de la misma cooperativa de alboor .y cuando querais todos los que somos nos reunimos por que yo si que no tengo pelos en la lengua por que con lo que juegan es con mi dinero y hay si que me mosqueo un saludo
 
J
juani_pc
29/06/2007 14:46
Hola
¿Pero dime que viste de raro? En lo que escribes no lo veo raro. Que dice que se aprobará, eso ya nos lo lleva diciendo año y medio. Que es lo que comentaron de la entrevista en la tele, dinos algo ya que hemos tenido la suerte de que investiguen nuestra cooperativa.

Yo estoy de acuerdo que vamos a movernos. Antes de formar la asociación de afectados de ciempozuelos = asociacion cerro de los sotos ibamos a movernos todas las cooperativas afectadas. Al final la asociación solo sirve para que se reunan ellos, para excindir el grupo de afectados y no hacer nada. Entre otras cosas porque nadie sabe qué tenemos que hacer, ni a quienes podemos acudir.

Propon algo que hacer y lo cuelgas en el foro general o solo en este si quieres que sea esta una actuacion individual de esta cooperativa.

Tambien te digo que estas en una cooperativa dónde nadie dijo nada en la asamblea, somos como un rebaño de corderos, que hoy toca esquilar todos esquilados, que mañana vamos al matadero pues todos al matadero.

Asunto raros, ya llevo vistos muchos, aclaranos cual es el último. Y tomatelo con tranquilidad ¿Desde cuando llevas en la cooperativa?

 
T
TITOO
29/06/2007 09:15
buenos dias compañeros ayer empezo en television un programa que se llama ojo publico y ayer tratava sobre las denumcias de los planes de urbanismo y dio la casualidad que salio el plan de urbanismo de ciempozuelos bueno os cuento dos periodistas se imfiltraron en una cooperativa y cual fue my sorpresa cuando los periodistas que se hacen pasar por un matrimonio empiezan a preguntar por el precio y el de la cooperativa se lo dio pero la pareja le dice pero si el plan de urbanismo no esta aprobado y el le responde varias veces se aprovara pero eso no es todo my sorpresa es que cuando el de la cooperativa saca la carpeta para enseñarle los planos en la carpeta ponia promocion pisos oasis del sur .estoy muy mosqueado habbria que llamar a jose y que nos diera una explicacion de todo esto y lo cojonudo encima que en la tele se vio la cooperativa y se le vio la cara por trozos tenia gafas pelo y barba canosa y la cooperativa estava en madrid centro y hera un piso y en la carpeta que saco ponia oasis del sur ciempozuelos por favor vamos a movernos rapido esto me huele mal
 
J
juani_pc
29/06/2007 08:30
Hola
Llamé a la conocida de la Calderona para que me informara de algo y esta vez no informaron de nada sobre la situación del PGOU en la Asamblea.
Seguimos igual
 
T
TITOO
26/06/2007 19:22
no creo que solo van ellos por que cice que despues de reunion nos mandaran otra carta para que sepamos lo que le han dicho en el ayuntamiento
 
J
juani_pc
26/06/2007 14:22
Hola

Aún no la tengo. ¿Cuándo se reunen con el ayuntamiento? ¿Van ellos solos o puede ir algún socio como por ejemplo alguno del Consejo Rector?
Bueno a ver si pronto tenemos alguna noticia medio buena
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento