Volver al foro
N
noz
07/02/2007 16:19

Corte de luz

¿Quién es el presidente de la comunidad y cómo funciona? ¿Cómo se les localiza?

531 lecturas | 3 respuestas
Hola, somos nuevos en la comunidad, llevamos mes y medio viviendo aqui, y la verdad es que pese a que todo es bastante bonito, pasan cosas que no son de recibo, como que la cerradura del portal permanezca rota día tras dia, o la del local de comunidad que ha desaparecido.

Para colmo hoy nos ha anunciado el conserje que la comunidad no ha pagado a Unión Fenosa y nos han cortado la luz de las instalaciones comunes. Esto ya es de vergüenza, es increible e indignante, nos han dado el telfono del administrador y no lo cogen. ¿quien es el presidente de la comunidad? ¿como funciona esta comunidad? ¿hay un presidente por bloque o uno general? ¿como se les localiza?

Gracias.
 
N
nozarin bergamin
08/02/2007 12:05
Aclarador,

Estoy convencido de que ni presidente ni vicepresidente ni ningún vocal de su cuerda dirá nada, porque es como para estar muy avergonzado.
Me acuerdo de que en la última junta el vicepresidente dijo que tanto él como el presidente ponían sus puestos a disposición y que renunciaban.
Recuerdo que la última junta se celebró a finales de junio. Han pasado casi 8 meses desde entonces, y no sabemos con certeza qué demonios pasa en nuestra comunidad.
Creo que debíamos plantearnos los vecinos devolver los próximos recibos de comunidad, porque ya está bien de pagar para que te den los distintos proveedores (administrador, mantenimiento, etc..) un servicio lamentable...
¡YA ESTÁ BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO!
 
A
aclarador
07/02/2007 23:56
Hay un solo presidente y luego dos o tres vocales por portal. Pregunta en la garita quienes son tus vocals, supongo que te lo diran, si no pues pregunta aun vecino que alguien lo sabra.

La comunidad es un cachondeo, cada vez que se estropea un bombin son 6 meses de espera minimo, la puerta del garage central lleva casi 2 años rota, el antiguo administrador nos ha denunciado, los nuevos llevan desde octubre y no ha habido junta, no están aprobadas las cuentas del año pasado, no estan aprobados los presupuestos del año actual, han puesto una canasta porque le ha dado la gana al presidente (si sr.presidente el cheque lo habrá firmado Vd.) en las zonas comunes, los de mantenimiento cobran una pasta y no actuan con rapidez, no hay informacion al propietario y no sigo porque no quiero espantarte antes de que te hayas instalado del todo.
De todas formas bienvenido/a a esta republica bananera.

Y SI ALGUN VOCAL O EL PRESIDENTE QUE SI QUE LEE ESTO TIENE ALGO QUE OBJETAR TODOS LO ESTAMOS DESEANDO ¿he mentido en algo? NO!! TODO ES DEMOSTRABLE
 
N
noz
07/02/2007 17:52
Pues ya hemos hablado con el administrador, y lo van a solucionar. Estaba enfadadisimo y ya se ha solucionado, no ha sido tan dificil, parece que era un malentendido
un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento