Creo que otra vez intencionadamente o casualmente se ha conseguido desviar el tema importante de esta comunidad para hablar de las clases del gimnasio, las clases de padel y la canasta.
Yo estoy mucho más preocupado por el uso que se este haciendo con las cuotas de la comunidad, que religiosamente pago todos los meses, y que no tengo ni idea de en que se están gastando, que en el posible uso lucrativo que alguien este haciendo de las instalaciones comunes. Dudo mucho de que la persona que está dando las clases en el gimnasio este cobrando 60 € mensuales.
Insisto, después de ver los papeles que han mandado de la administración, (que supongo que nadie pensará que son las cuentas de la comunidad), y viendo que durante un tiempo no se ha pagado a la empresa de mantenimiento (que no mantiene ni repara nada) a la empresa de jardinería, (que no se sabe que plantas cuida), a la empresa de seguridad (que no ofrece ninguna confianza), me gustaría saber que pasa con las cuotas que la mayoría de nosotros pagamos todos los meses, porque ahora encima anuncian una derrama y una subida de cuotas.
Me parece sorprendente que se solicite que se prohíba la entrada a alguien en la comunidad, como alguien pretende hacer con el profesor de padel cuando ha quedado con algún vecino. ¿Vamos a tener que pedir permiso sobre que amigos podemos traer a nuestra casa?
De todos maneras, objetivo conseguido, en la junta se estarán hasta las tantas de la madrugada hablando de la canasta y de las clases, y en ningún momento se hablará de donde esta el dinero, que contratos se han firmado, que se está haciendo, que pasa con las cosas que llevaban casi 2 años estropeadas.
Después de leer alguno de los comentarios hechos en el foro referidos a las clases, con expresiones como “negocio ilegal”, “denuncia”, “dinero negro”, no se si esta hablando de la comunidad de vecinos “El Pinar de Bergamín” o de Marbella y la Operación Malaya.
Saludos