Volver al foro
S
salchi
16/05/2007 13:54

gracias al foro

¿Debería comprar un piso en este edificio con problemas económicos y sin arreglar?

561 lecturas | 4 respuestas
hola, habia visto un piso para comprar en este edificio, la verdad es que estábamos prácticamente decididos a comprarlo, no conocía el foro y me hablaron de ello, gracias a él he podido comprobar el desastre de finca y los problemas que hay, ya no lo compro, es mucha pasta para que luego como habeis comentado este todo sin areglar desde hace tiempo y con problemas económicos etc..

es mi opinión por si os vale.
 
N
nozarin bergamin
17/05/2007 16:39
Fijáos, para muestra un botón.
Esto está sacado de un foro de una comunidad en Las Tablas.
Exactamente igual que la nuestra....

Cita:
De los dos morosos que quedaban en la Comunidad, uno ha ingresado una cantidad próxima a los 4000 euros, con lo que sólo queda un moroso contra el que se procederá judicialmente.
La otra tiene que ver con las reclamaciones a Colonial. Hay que agradecer la persistencia de la primera y la segunda juntas directivas. La actual ha seguido el mismo camino y, hoy mismo, ha visitado la Comunidad personal de Ferrovial. Se han comprometido a quitar la "piscina" que se forma junto a los locales de Sierra de Atapuerca, arreglar algunas humedades en cuartos trasteros y jardineras, terminar los cuartos de antenas (los entregaron sin acabar), etc. No es para echar las campanas al vuelo pero es la primera vez que se comprometen.
En otro orden de cosas, decir que la sala infantil se queda muchos días en un estado lamentable. No se recogen los juguetes, se quedan pinturas por los suelos, algunos juegos de mesa que se han donado han perdido fichas o peones. Se ruega, sobre todo, dar ejemplo a los niños y dejar todo tal como se encuentra, lo más recogido posible.
Es una pena que a veces no seamos todo lo respetuosos que debemos con nuestras cosa y las de todos.
 
N
nozarin bergamin
17/05/2007 16:35
Probablemente no sea verdad lo que esta persona ha escrito, pero yo te garantizo que si me compro un piso de caracteristicas similares al que tengo, en una comunidad de propietarios tan grande como esta, ten por seguro que me cuidaré muy mucho de saber cómo está el tema de las Comunidades.
De hecho, estoy convencido de que en los foros de comunidades similares, como pueden ser las de Las Tablas o Sanchinarro, seguro que no pasan las cosas que pasan en la nuestra.
Yo, que tengo amigos viviendo allí, os garantizo que no hay comparación con lo que sucede aquí.
¡Es que lo de nuestra Comunidad es un desastre!
¡Y lo peor de todo es que la gente paga cuotas y no protesta!
¡Estamos aborregados!
 
P
preguntonn
17/05/2007 08:27
Casi nos lo creemos............. en fin, obviamente es alguien que se ha registrado con otro nombre y ha escrito eso.....
 
N
nozarin bergamin
16/05/2007 17:23
Información es poder, amigo salchi.
Creo que es un factor muy importante a la hora de comprar el piso, saber si la Comunidad funciona bien.

Los que compramos sobre plano corrimos ese riesgo, y mira ahora lo que nos hemos encontrado.

Una comunidad tan grande es muy difícil de gobernar, y si encima, la gente que la gobierna es incompetente, pues entonces, tenemos ya la mezcla explosiva.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento