Volver al foro
Ikuko
Ikuko
02/12/2007 17:13

Piso piloto

2.129 lecturas | 9 respuestas
Alguien sabe si ya está listo el piso piloto, o para cuándo va a estar? Según Mariví, estaría más o menos para estas fechas.

Gracias!
 
J
jmerinor
29/01/2008 08:54
Buenas,

Por lo que yo se el aeropuerto nos pilla muy lejos, creo que está pasada la radial 5 hacia el Alamo. Ademas el aeropuerto no va a ser de vuelos comerciales, serán vuelos de mercancias y aviones/avionetas privadas.

Un saludo.
 
C
canicas
24/01/2008 20:10
Hola a tod@s!!! somos nuevos en el foro. Hemos ido a ver el piso piloto y la verdad es que es una pasada aunque el acceso al piso piloto es un riesgo eh? jeje. En la cocina todavía no se sabe cuantos muebles altos van aunque nos ha dicho Mariví que si luego se quieren poner más los podemos pedir (pagando claro). La cocina la estaban montando por lo que en breves se podrá ver como queda al completo. Por cierto, sabeis si cae muy cerca el tema este del aeropuerto???

Gracias.
 
Ikuko
Ikuko
01/01/2008 17:17
Pues yo te diría que no, aunque no lo sé con seguridad. Además, Mariví nos dijo que iba a estar de vacaciones a principios de Enero. Si quieres, te doy su móvil para que puedas confirmarlo.

Volviendo al tema de los muebles, por las veces que le he preguntado a Mariví no tengo muy claro que vayan a poner más muebles altos. Tendremos que esperar a ver qué pasa.

Saludos.
 
J
jmerinor
31/12/2007 10:12
Buenas, alguien sabe si el dia 7 de Enero va a estar abierta la caseta para poder ir a ver el piso piloto??? Muchas Thanks.
 
J
jmerinor
29/12/2007 10:06
Buenas, con respecto a los muebles altos de la cocina, a nosotros nos dijeron que había más y que llegarían hasta el techo, que esos muebles eran solo de muestra para que la gente los viese....a ver si con un poco de suerte los colocan en el piso piloto y los vemos..
 
Ikuko
Ikuko
28/12/2007 16:11
Yo también me pasé el otro día para verlo y en general me encantó, es precioso. Lo que no me gustó fue el tamaño del segundo dormitorio, me pareció demasiado pequeño. Creo que se han equivocado al poner dos camas ahí. Otra pega que le pongo son las puertas acristaladas del comedor y la cocina. No me gusta mucho su diseño (me parecen puertas de ascensor), aunque las demás son una preciosidad!

Los puntos de luz no quedan mal en la pared, creo que es cuestión de acostumbrarse. Y una buena solución son las lámparas de pie, como dices.

Espero que de aquí a poco monten la cocina y podamos ver cómo va a quedar. Por cierto, ¿alguien sabe si nos van a entregar más muebles altos o sólo los dos que están de muestra? Dos muebles altos nada más me parece muy poco espacio para guardar cosas.
 
J
jmerinor
28/12/2007 13:34
Buenas, solo decir que el piso me encanto...solo pondría una pega y es la de los puntos de luz en las paredes, pero bueno son cosas que se pueden solucionar con lamparas de pie...El motivo por el que creo que los puntos de luz son en la pared es porque al principio el aire acondicionado era por split y al ponerlo ahora por conductos tenían que aprovechar toda la altura del techo para no tapar estas salidas y de esta forma no han podido pasar los cables de la luz.
 
N
nea
17/12/2007 13:16
Hola vecin@s,

Ya está el piso piloto, ayer lo estuve viendo y ha quedado muy bien.Me gustó mucho el suelo y las puertas que son preciosas y me sorprendió que los puntos de luz no estan en el techo sino en las paredes.

Espero vuestros comentarios,

Un saludo
 
S
sim1
03/12/2007 01:10
Hola! El sábado estuve hablando con Mariví y me dijo que en dos semanas mas o menos estaría el piso piloto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento