Volver al foro
Ikuko
Ikuko
26/08/2008 10:39

Vestidor

¿Por qué los vestidores no vienen equipados en los pisos nuevos?

1.186 lecturas | 4 respuestas
Estuvimos visitando la promoción el otro día y vimos el piso donde han montado ahora la oficina de ventas, que es distinto al piso piloto y en lugar de tener armario en el dormitorio principal tiene vestidor, como en nuestro caso. Al parecer, el vestidor viene sólo con una balda y una barra para colgar, porque según Mariví cada uno tendrá que ponerlo a su gusto cuando nos entreguen el piso. Sin embargo, no entiendo por qué los armarios de los pisos sin vestidor vienen ya equipados y los vestidores no. Esto supondrá un gasto extra con el que no había contado, y me gustaría saber si alguien de este foro está en la misma situación y cree que podríamos hablar con la promotora para que nos amueblen el vestidor completamente (o al menos nos pongan alguna cajonera).

Aparte de esto la verdad es que no tengo ninguna otra queja, porque todo lo demás me gustó mucho. Las zonas comunes, el portal, los acabados... Y el detalle que más me sorprendió fue que en el baño secundario por lo visto también habrá encimera, espejo y grifería termostática. Una sopresa.

Espero vuetras opiniones. Saludos!
 
Ikuko
Ikuko
04/10/2008 14:32
Pues ya no hemos vuelto a hablar de este tema, porque ahora estamos centrados en el problema con la fecha de entrega del piso, aunque también se podría sacar a relucir esto si alguien habla con Mariví o con Parqesol.
 
J
JNCA
04/10/2008 10:49
Hola acabo de descubrir este foro, mi piso también tiene vestidor y la verdad es que me ha sentado fatal enterarme de que nos lo dan sin "vestir", vosotros habéis hablado con Parquesol? alguna novedad sobre este tema?
 
Ikuko
Ikuko
28/08/2008 10:54
Hola

Lo que pone en la memoria de calidades es: "Los armarios serán empotrados, modulares con frente de puertas lisas y abatibles a juego con la carpintería. Los tiradores en cromo mate. Interiormente forrados y provistos de cajones, balda de maletero y barra de colgar. El armario del dormitorio principal lleva incorporada caja fuerte de seguridad y espejo interior".

Lo que yo entendía con esto es que el vestidor venía con los cajones, la balda, etc, y además con la caja fuerte y el espejo. Que nos lo den totalmente vacío me parece bastante inapropiado, sobre todo teniendo en cuenta que la gente que no tiene vestidor ya tiene el armario equipado. Es injusto.

No sé cuál sería el procedimiento para hablar con la promotora sobre esto, y la verdad es que si sólo somos dos los que nos quejamos creo no nos van a hacer ni caso, pero estoy dispuesta a intentarlo al menos. Espero que se nos una alguien pronto.

Las zonas comunes las vimos desde el piso donde han montado ahora la oficina de ventas, no es que pasáramos dentro, y me hizo mucha ilusión porque yo no había visto nada de esa parte y ni siquiera sabía que lo tuvieran tan avanzado. La piscina quizás no sea muy grande, pero creo que será suficiente. Hice unas fotos, que voy a subir ahora para que las veáis.

Bueno, pues espero vuestras respuestas. Saludos!!
 
J
jmerinor
27/08/2008 11:37
Hola,

Yo también tengo vestidor y tampoco me gusto mucho que nos lo dejasen así, de hecho me repase los papeles que tenía para ver si ponía algo, no me acuerdo exactamente lo que decía, pero indicaba que los "armarios" se entregaban revestidos y con cajoneras, pero de vestidores no decía nada en concreto...Yo me apunto a pedir a la promotora que nos ponga algo, pero me da que van a decirnos lo que pone en el papel y que nos han puesto mñas cosas "extra" como tu indicas que no teniamos firmadas.

Ahhh entonces te gustaron las zonas comunes?? Pero pasaste con Marivi o te colastes, es que nosotros no las vimos...:-(...Hace unos meses pase yo para verlo pero estaba todo en obras, lo que si me pareció fue que la piscina era un poco pequeña para tantos vecinos no??

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento