Volver al foro
C
carlos_ag
01/06/2006 12:58

Avispas y bichos varios.

¿Cómo puedo eliminar un posible avispero en el falso techo de mi cocina?

3.121 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos.
como habreis podido comprobar tenemos una autentica selva en cuanto a bichos se refiere: mosquitos, gusanitos varios, polillas. Pero espero que a vosotros no os pase como me esta pasando a mi.
Hace poco he colocado 2 halogenos de los grandes (20 cm diametro) en la cocina. Pues bien, desde hace 2-3 dias están apareciendo en el cristal de esos halogenos (PERO POR DENTRO) unos insectos que tienen muchisimo parecido con las avispas (si es que no lo son). El tema es que aparecen como 2 o 3 insectos de estos CADA DIA.
Me da a mi la impresion de que tengo un avispero en el falso techo de la cocina, o eso, o alguna avispa ha entrado cuando estaban todavia las obras, ha puesto los huevos y ahora con el calor están empezando a salir todas.
Os podeis imaginar el miedo que nos da, porque una avispa puede pasar, 2 tambien, pero tener un enjambre como animal de compañía, como que no puede ser bueno, verdad???
Lo dicho, espero que no os pase como a nosotros, y si todavia no habeis puesto halogenos, focos, o lo que sea, intentar mirar bien (dentro de lo posible, claro).
Por cierto, alguien tiene idea si en el caso de que la empresa de control de plagas venga y me tienen que abrir el falso techo por la mitad para buscar el avispero, quien cubre luego estos gastos??? El seguro de la casa?? La constructora??? en fin, alguna idea??
Un saludo,
 
M
maria_dolores1
10/01/2011 23:38

hola, yo tuve el mismo problema y despues de probar muchas empresas, solo me han podido resolver el problema ASISTENCIA RADICAL, son serios y efectivos, te dejo el movil que es el mismo que aparece en otra contestación que hacen sobre ese tema; 626250746 espero q te sirva de ayuda. Efecticvo y económico.

 
C
carlos_ag
01/06/2006 14:54
No, si casa de campo queria, pero joer... lo que no quiero es la isla esa de los famosos.
Lo del aparatito ese que se electrocutan todos los bichos menos los mosquitos, tambien lo habia pensado. Tendré que buscar por ahi a ver lo que cuesta y luego otra cosa es ver como queda de estética.

Y lo de la constructra, pues claro... por supuesto que se van a hacer cargo.. cuando las ranas crien pelo, vamos.

Por cierto, he conseguido que esta tarde venga una empresa de control de plagas a ver que me dicen. Ya os contaré, porque me da a mi que no va a ser la unica vez que les tengamos que llamar...
 
F
franfernandez
01/06/2006 14:37
¿No querias casa en el campo?... pues ale.

Yo ya he terminado con la plaga de hormigas, vamos me han dejado una cosa que ha acabado con las hormigas, arañas y resto de bichos que se mueven por el suelo. Vamos, fuerte fuerte, que si lo echas en las hojas de las plantas también las afecta.

Sobre bichos voladores, puedes poner lo mismo que ponen en la fruteria de mi barrio, mi madre lo tienen en la panaderia y va de miedo, cada tres por dos se electrucuta un insecto. (salvo mosquitos, que jodios), me refiero al parato con la luz azul "vamos ¿quien no lo ha visto?".

Contra los mosquitos, hay aparatos con ultrasonidos( no se como van, no los conozco). Pastillas de esas que conectas a un aparato al enchufe, (eso si lo conozco y me funciona).
Vamos si hay 50 conmigo en una habitación, tranquilos que no os pica, debo tener la sangre muy dulce.

Abispero, con humo los echas del agujero, pero primero tienes que descubrir el agujero, las avispas odian el fuego. De todas formas venden unos esprays muy buenos contra los abisperos, también hay polvitos (más eficaces, pero es necesario echarlos con un pulverizador, es más efectivo).

La constructora, hacerse cargo, espera que dejo reirme.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento