Volver al foro
D
davinchioe
08/10/2008 13:31
Que bajantes?? No leí nada de eso
 
A
aryan84
08/10/2008 00:06
vecinos he podido parecer un poco borde pero solo queria dar un toque de humor a la mala suerte de las ultimas semanas...


un saludo a todos
 
A
aryan84
07/10/2008 23:50
hola vecinos!!! como vamos??? a ver voy a ir por partes:

1- respecto a que la obra esta sucia he de decir que es lo mas normal, es una obra y que al final de la misma la empresa se encarga de limpiar todos los mancnes de yeso y esas cosas. Las calidades como bien han dicho por aqui son las que son porque son pisos de proteccion no chalets en la moraleja. Respecto a lo de las bajantes por el armario tengo que decir que en mi casa las bajantes tb van por los armarios y no hacen ningun ruido, y que ya que quien lo ha visto ha entrado en la obra sin poder hacerlo no deberia decirlo tan a la ligera porque pueden parar la obra por lo mismo...tan entendido para unas cosas y tan poco para otras.

2- respecto a lo de tecnor he llamado hoy a GFI y me han contado que en princip nuestra obra la continuara tecnor (casi con toda seguridad)asiq podemos estar tranquilos, lo que no saben es si habra algun retraso en la fecha de entrega, de todas maneras si entre los vecinos alguno sabe poner ladrillos que se pase por la obra y empieza a ponerlos y sino nada a poner velitas a san antonio.

un saludo vecinos
 
D
davinchioe
07/10/2008 23:18
Una pregunta, despues de todos esto, ¿Qué se supone que va a pasar o tenemos que hacer? Estamos un poco descolocados.
 
J
Juanan27
06/10/2008 12:16
Hola a todos!! Nosotros somo tb una pareja propietaria. En esta pagina encontrareis informacion sobre el concurso de acreedores de TECNOR.

http://www.blogurbanismo.com/foro/showthread.php?t=1628

Esta claro que algunas opiniones son poco fiables, pero bueno, siempre es mayor informacion...Seria bueno que cualquier informacion que vayamos teniendo la vayamos comentando en el foro,y si llgara el caso organizarnos para cualquier cosilla.
Un saludo a todos mis futuros vecinos!!
 
G
gumer81
29/09/2008 20:35
hola
las calidades son las que hay porque son viviendas de proteccion. Por eso son mas baratas y las calidades las marca la Comunidad de Madrid.
Ferrocarril es inmobiliaria Promotora, no Constructora.
Y Tecnor tiene subcontratas para encargarse de la Fontaneria, otra para la albañileria, otra para la electricidad, y asi hasta cubrir toda la mano de obra.
Todas las obras van asi.
No estoy defendiendo a Ferrocarril, ni a Tecnor, simplemente para que sepais como va esto de la construccion.
 
D
davinchioe
29/09/2008 12:09
Hola vecinos¡¡ Nos acabamos de quedar de piedra al ver lo de la suspension de pagos, esperemos que no nos cree problemas y que grupo ferrocarril siga a delante con la obra, ayer estuvimos en ella y no hemos visto ningun avance desde hace dos semanas por lo menos en nuestra vivienda, nos parece buena idea lo de recoger firmas para poder modificar la pintura asi que si os parece bien fijamos un dia para vernos en cobeña y comentar cosas sobre la obra.Un saludo, Marta y David

 
E
enlospisos
27/09/2008 08:39
Por ese motivo las calidades dejan mucho que desear, porque se lo adjudica Ferrocarril, Ferrocarril se lo subcontrata a Tecnor y Tecnor se lo subcontrata a otra??
osea que entre unos y otros se va quedando el dinero por el camino.
¡¡que caras¡¡
 
E
enlospisos
26/09/2008 21:05
Claro, que despiste¡¡
 
R
rdelval
26/09/2008 19:30
GFI=Grupo ferrocarril inmobiliario.

 
R
rhernando
26/09/2008 13:30
te dijeron que se podia el gotele? eso esta bien, aunque segun lo pones es para todos, no?

no preguntaste mas sobre la contructora? por lo que se Tecnor es la empresa pero tiene una subcontrata, por lo que no creo que haya problemas si ferrocarril paga a la subcontrata directamente, saltandose a Tecnor.
 
E
enlospisos
26/09/2008 09:30
ya ni me extraña, porque se ve lo mal organizada que está la obra, unos chapuzas.
Es Ferrocarril la empresa que tiene el contrato por lo que será quién tenga que hacer frente a la obra.
¿Que es GFI?
gracias.
 
R
rdelval
26/09/2008 09:24
Hola vecinos,

yo hice el contrato, imagino que de reserva, en junio. Mi comercial me decía que era el último...ya veo que no. Como siempre, no hay que fiarse de un comercial.

Ayer, llamé a GFI para enterarme de cómo podía asegurarme de que todas las cantidades que estamos pagando están aseguradas y de cuál es el procedimiento para recuperarlas en caso de desastre...después de media hora hablando, al final, me sueltan "por cierto, la constructora que está haciendoos las viviendas ha presentado suspensión de pagos...." se me pusieron los pelos de punta!!! Es que la señora me lo dijo con una tranquilidad pasmosa, que no me preocupase decía!!!

Sobre temas azulejos ya nada pq los están poniendo.

Sobre tema gotelé OK, nosotros aceptamos el cambio, es mas moderno liso, si queréis quedamos un día en Cobeña y firmamos unas hojitas para entregarlas en GFI.

Un saludo y paciencia...
 
D
davinchioe
16/09/2008 12:29
Bien¡¡, queda una esperanza (para los que lo queremos liso) jejejej. Ciaoo
 
M
madrid25
16/09/2008 12:00
Hola!!tengo noticias q daros... he hablado hoy con el comercial y me comenta que lo del gotelé no cree que se pueda modificar ya que firmaron unas condiciones con la constructora pero como hay mucha gente que no lo quiere pues podemos tener suerte, si acaso no ponen el gotelé nos mandaran una carta.
 
D
davinchioe
12/09/2008 14:27
Yo firme la primera semana se Septiembre, llamé y me dieron cita para esa misma semana. Llama al fijo y que te pasen con tu comercial. Así lo hice y sin problemas. El color de las puertas ni idea. Gracias por aclarar lo de la caldera, espero que sea así y no dentro de la cocina cocina. ciaoooo
 
M
madrid25
12/09/2008 13:18
Hola a todos!!
me gustaría saber si alguno ha firmado ya el contrato de reserva del piso, a mi me comentaron que sería en Septiembre, pero todavía no me han dado fecha, he llamado y mi comercial comunica siempre...
Otra pregunta: sabeis de que color van ha ser las puertas interiores y los armarios? ya que tengo una amiga que tiene un piso de Grupo Ferrocarril en Sanse y las puertas son blanco roto, un poco feas la verdad... espero q las nuestras sean de color madera.
Un saludo
 
S
Sandra_Manu
11/09/2008 18:45
error propio, lo que irá no es un depósito, será la caldera.
 
E
enlospisos
11/09/2008 14:05
Depósito?? qué depósito??
 
S
Sandra_Manu
11/09/2008 08:43
Hola,

el tendedero es parte de la cocina . . . y seguramente el depóisto vaya ahí.

El gotelé lo suelen poner, por que en la paredes lisas se notan los defectos: cualquier inclinación, los remates, etc. por lo que pondrán gotelé seguro, son casas de protección y los acabados son los que son.


Saludos,
 
E
espimax
06/09/2008 12:55
Buenas a todos,
He preguntado también por lo del gotelé, y a ver si me contestan pronto.
En mi caso vi hace unas semanas que dejaron en el baño pequeño un azulejo roto por donde sale uno de los tubos del vide creo, y esta semana fui a ver si lo habían cabiado y lo que han hecho es pegarlo dejandolo en relieve, ya no se que hacer si decirlo por si está el solador para que lo cabién y así no tener que esperar a la entrega de las viviendas en el tiepo de fallos, que luego tardan uno meses hasta que te los arreglan.

Un saludo.
 
E
espimax
06/09/2008 12:52
Buenas a todos,
He preguntado también por lo del gotelé, y a ver si me contestan pronto.
En mi caso vi hace unas semanas que dejaron en el baño pequeño un azulejo roto por donde sale uno de los tubos del vide creo, y esta semana fui a ver si lo habían cabiado y lo que han hecho es pegarlo dejandolo en relieve, ya no se que hacer si decirlo por si está el solador para que lo cabién y así no tener que esperar a la entrega de las viviendas en el tiepo de fallos, que luego tardan uno meses hasta que te los arreglan.

Un saludo.
 
L
ljaen
04/09/2008 23:56
Hola a todos!
A nosotros esta mañana nos han dicho que lo de dejar lisas las paredes que nos olvidemos, que les han obligado a lo del gotele asi que no creo que se pueda hacer mucho.
Respecto a lo del gas nos dijeron que estaria en el tendedero al igual que la toma de agua para poner la lavadora.
saludos
 
D
davinchioe
04/09/2008 13:27
Claro, eso pensé yo al ver las tomas y los tubos que estaban en el tendedero. Ayer lo pregunte en la oficina y dijeron que en principio iban dentro de la cocina. Ahora, no se si el tendedero para ellos es estar dentro de la cocina o no, no se. Yo lo veo un poco tonteria que lo metan dentro de la cocina teniendo tendedero donde ponerlo y mejor ahi por el tema ventilación etc... Gracias majos. ciaoooo
 
M
madrid25
04/09/2008 12:28
Hola davinchioe,
yo creo q los depositos de gas natural tienen q ponerlo en el tendedero, ya que hay marcas en la pared del tendedero y estan poniendo tomas...
un saludo
 
R
rhernando
04/09/2008 08:33
creo recordar que eso lo preguntamos hace tiempo y nos dijeron que iba en el tendedero. ademas creo que por seguridad la caldera no puede ir dentro de casa por el tema de la ventilación.

saludos
 
D
davinchioe
04/09/2008 00:01
Buenas noches gente. Creo que lo de las paredes en liso va a estar complicado. Nos han dicho hoy que llego un decreto o algo asi diciendo que para todos gotele. En principio que no contemos con ello, pero que intentaran verlo dando un poco el coñazo (la comercial). A ver que pasa. Una pregunta, ¿alguien sabe donde van a ir instalados los depositos de gas natural? nos dijeron que en interior de la cocina y no el el tendedero como seria mas logico. sabeis si no se pueden poner ahi por algo?? gracias
 
M
madrid25
29/08/2008 22:33
si pero yo le comente que no me importaba pagar tambien la ducha sin descontar lo de la bañera, pero nada.. Por lo menos espero q tengamos suerte en lo del gotele que toda la gente q no lo qiera q lo comuniq y cuantos más seamos mejor.
 
D
davinchioe
29/08/2008 12:56
Lo de la ducha lo puedo entender porke seria poner otra cosa diferente a lo que ya tenian pensado, pero lo del gotele... lo unico que tendrian que hacer es no echarlo y ademas ese trabajo que se ahorrarian. No se, a ver como va todo.
 
M
madrid25
29/08/2008 09:10
Holitas!!

he llamado al comercial y me ha dicho q lo del gotele lo va a mirar pero q cree q no lo pueden cambiar,según normativa como va con la Comunidad de Madrid... tambien he preguntado lo de las bañeras de dejar una y otra que sea ducha y me ha dicho lo mismo que no se puede según normativa de la Comunidad de Madrid, cosa q veo absurda!! no hay sequia!! pero bueno si en un futuro me canso de la bañera pues tendre q poner una ducha.Otra cosita lo de los azulejos me comentaron que son todos iguales, q bien!! me gustan mucho!!

Bsitos
 
D
davinchioe
28/08/2008 12:56
A nosotros nos dijeron que lo de dejar lisas las paredes que se podría hacer lo mas seguro, lo dijimos y nos dijeron que dejarian la primera capa y solo no tendrian que echar el gotelé teniendo que pintarla tu luego claro. Yo por preferir, prefiero en liso, el gotelé esta un poco desfasadillo. A ver que pasa. Ciao vecinos.
 
M
marroyons
28/08/2008 12:32
Joer erreHernando jajaja si que has tardado ehhh, te voy a decir una cosa lo de las paredes lisas es muy bonito pero muy sufrido ehhh golpecito k te das con la pared golpecito que se nota ... a mi me gusta mas pero bueno hay k mirar si compensa ...el gotele es mas disimulado ...


 
M
marroyons
28/08/2008 12:28
Yo he estado en la obra el otro dia y me parecio todo correcto, la cocina muy bien y los banios tb bien con su cenfita toa graciosa.
Ahora lanzo mi pregunta ... a alguno os han dicho que las cocinas y banios van a llevar otros colores??? Porque hay gente k me dice k esos colores no son los que le enseniaron. Cambian segun la fase????

Saludoss
 
R
rhernando
28/08/2008 12:25
Hola
yo he pedido que no pongan gotele. me han dicho que lo ha pedido mas gente pero aun no saben si se va a poder. si lo pide mas gente a lo mejor se puede

el otro dia vi que las terrazas estan acabadas, por lo menos las que vi
 
M
madrid25
27/08/2008 17:23
Buenas,

los azulejos de la cocina me gustan mucho!! una pared es gris y las otras 3 son blancas.
El baño de matrimonio tambien es muy bonito, el de los niños no esta mal.

lo que no me gusta mucho es lo del gotele :-(
lo podrian dejar lisos, no?

por cierto, me gustaría saber si alguno sabe como van a ser las terrazas, soladas enteras?

Un saludo
 
E
espimax
13/08/2008 20:31
Las baldosas de la cocina no están mal, y son o muy parecidas a las del baño grande.

La cenefa del otro baño a mí me parece horrible, pues son cuadrados rojos, negros y blancos, creo.

Un saludo a todos.
 
E
espimax
13/08/2008 20:26
Por cierto yo soy La amiga de la Hemana, jajaja.
Manu, Sandra un saludo.
 
E
espimax
13/08/2008 20:24
Buenas a todos, aquí otra propietaria. Pues estuve el otro día firmando el anexo al contrato y bueno nos dijeron que parecía que las viviendas iban muy bien y que posíblemente las entregaran antes.

Ya he pasado algunos días a ver la obra, y bueno, la verdad es que me parece una vergüenza cómo lo tienen todo de sucio, así que eso tiene mucho que decir de la subcontrata de la obra, Tecnosa o algo así, además ya hemos visto que en algunas casas incluyendo la mía hay las barras de aluminio de las ventanas del salón están dobladas al igual que algún baldosín roto en el baño.

A ver imagino que en todas las obras hay desperfectos pero es la primera obra que veo tan sucia y tan mal cuidada.

Un abrazo a todos.
 
D
davinchioe
04/08/2008 16:44
Buenas, el otro día estuve en la obra y ya estan poniendo los azulejos en algunas viviendas. Al final la cocina no está tan mal como parecía que iba a ser, está bastante chula y es bastante moderna a mi parecer. Los baños si son como nos dijeron que en principio iban a ser y son muy bonitos (para mi gusto). Nada mas, ciaoooo
 
S
Sandra_Manu
04/08/2008 14:54
Hola,

si alguien sabe como mover, que pongan azulejos en condiciones que cuente con nosotros.

Mi hermana, y una amiga, también están en la prómoción, por lo que 3 viviendas nos apuntaríamos.


Saludos,
 

Fin del hilo
126  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento