Volver al foro
D
dani_bryan
23/10/2009 16:29

Contad con nosotros tambi´´en para el viernes 30, alli estaremos.
 
V
vco
23/10/2009 14:24
Yo me refería a hoy mismo y el lunes 26 (ya que aun no les han dado la licencia de 1ª ocupacion y sería mejor quejarnos antes de que se la den) pero si preferis lo aplazamos para el viernes 30 y el lunes 2 de noviembre para que se entere el máximo número de vecinos.

¿Alguien sabe si les han dado la cedula de habitabilidad con certeza o es solo de oidas?

SandraManu seguramente me acerque este miercoles a Maudes, ¿que os dijeron de la carta de los 2000€?¿Preguntasteis si les han dado la cedula?¿Os dejaron ver el proyecto con las medidas de los baños?(estuve en plaza castilla preguntando en el ministerio de la vivienda y me dijeron que podia pedirlo en Maudes y consultar alli también lo de la cedula).


 
B
besram
23/10/2009 13:09
OK VIERNES 30 20.00 HORAS. Con esta fecha entiendo que la visita al ayuntamiente tendrá que aplazarse al lunes 2?

Si hay que quedar antes para comentarlo y tener todos los puntos claros que queremos aparezcan en el escrito también.
 
B
borjaclemente
23/10/2009 12:54
Me parece bien, contar con nosotros para el viernes 30, de todas formas llamaremos al ayuntamiento para meter un poco de presión.

Saludos
 
S
Sandra_Manu
23/10/2009 12:24
Hola,

estoy esperando que el abogado me confirme que puede el viernes 30 a las 20:00 horas, ¿cuantos se apuntan?

Este fin de semana, preparro un resumen de situación (comunidad, ayo., etc).

Lo suyo sería el viernes que el abogado aclare posibles dudas de acciones.

Ese viernes si el escrito a todo el mundo le parece bien, deberíamos firmarlo, y adjuntar cada uno de los firmantes copia de la página de su contrato (reserva, o compra-venta) donde aparece como titular, y fotocopia del DNI, para demostrar que todos los firmantes del escrito son propietarios.

Eso se debería entregar en el Ayuntamiento (indicaré en el escrito la vergüenza de las medidas, la dejadez-falta de información de la promotora, la solución CON COSTE, la falta de control que tiene el Ayto. sobre la obra donde habitarán futuros vecinos, etc. etc.).  Además, y a pesar de la ventanilla única, sería partidario de presentarlo también en la Comunidad de Madrid.

Entre tanto, cuanta más gente vaya llamando al Ayuntamiento más atentos estarán . . .


Pies de plomo.
 
V
vco
23/10/2009 11:39
¿Entonces al final quedamos esta tarde a eso de las 20:30h o cuando? Al menos los que podamos y luego el lunes volver a ir al ayuntamiento con el escrito firmado. Creo que sera mejor quedar los dos dias por si unos pueden un día y otro no. Es un poco precipitado pero cuanto antes lo hagamos mejor.
 
B
borjaclemente
23/10/2009 11:23
Carlos111: La verdad no me fijé dónde iban ahora los enchufes y eso...no se si lo he dicho pero se amplían los 2 baños. Como he dicho me parece que queda un dormitorio principal demasiado pequeño.

Nosotros hemos mirado la opción de poner ducha he intentar subir los techos, ya que nos han dicho que puedes ganar entre 5-10cm, pero no en todas los duplex se puede hacer (tema de tubos), según nos comentó ayer Jose, el responsable de la obra.

Hemos mirado presupuestos por encima para cambiar la bañera por ducha y la verdad que en principio no sale demasiado caro, claro que depende del tipo de ducha que quieras poner, pero eso será mirar presupuestos y esas cosas.

Saludos
 
C
carlos1111
23/10/2009 11:09
Hola!
lo del tema de mover el muro del baño me parece un obrón...ponerse a tirar muros y levantarlos...todo por la falta prevision o pocas luces de esta panda de piratas...
Borjaclemente, no se si te habras fijado pero...al mover el muro del baño por supuesto ya queda la habitación descuadrada es decir, por ejemplo los interruptores que debían ir a los lados de la cama, ya ni de coña estarán ubicados a los lados de la cama, ya que supongo que la cama habría que correrla más hacia la puerta de la habitación, con lo cual lo mismo (no lo se ya que no lo he visto...) incluso que queda pequeña la pared para poner cama + mesillas a los lados de la cama...¿esto es asi?

Llevamos días dandelo vueltas a la cabeza para encontrar una solución,lo unico que se nos ocurre sería poner un plato ducha, en al menos uno  de los baños, por lo que tengo entendido existen unos platos ducha que quedan a nivel del suelo o uno pocos cm por encima, con esto se podrían ganar esos cm de altura que se come la bañera...por supuesto es que esto puede ser viable para algunos de nosotros pero habrá gente que mide bastante más y ni con esas entre en el baño (creo haber leido que hay alguno que llega a 1,90 y pico...).

No se, es una alternativa para evitarnos la chapuza esta que quieren hacer, porque lo proximo que se les puede ocurrir a estos iluminados de GFI, es bajar lo techos de la planta baja para ganar altura en la planta de arriba...jejeje que son capaces!!
¿que opinais?

Saludos
 
B
borjaclemente
23/10/2009 10:14
Sari08: La hemos visto, estaba a falta de remates, pero pudimos entrar incluso dentro de la bañera, la verdad es que se nota, pero no me compensa, porque para que te hagas una idea la habitación se queda algo más grande que la de abajo. Nosotros no lo vamos a hacer preferimos esperar y ver que opciones tenemos, y menos pagar 2000€ por algo que no nos convence.

Saludos
 
B
borjaclemente
23/10/2009 08:47
Hola

Para quedar nos da lo mismo, viernes o sábado y entre diarío mejor por las tardes.

Hablamos del tema del ascensor  en la parcela 2 y han dejado 2 huecos para que lo hagamos nosotros si queremos, hablé allí mismo con 2 vecinos que tienen bajos y no les ví muy por la labor para poner ascensor, nosotros que tenemos duplez y encima nuestras plazas están en el sótano 2 lo veo imprescindible, del garaje a nuestra casa tenemos que subir 3 PLANTAS!! y otro tema son los accesos desde la calle para la gente de los duplex, ni una sóla rampa, por lo menos en nuestro portal.

Por cierto en la parcela 3 estaban poniendo cables y tal para el ascensor, por si os sirve de algo, me parecío ver que la parcela 3 está mejor en tema de accesos.

Saludos!
 
M
meriva
23/10/2009 01:00
Lo dicho, como imaginaba, una chapuza de reforma, es lógico puesto que no hay otra solución posible por falta de espacio. Se ve que no son las mismas alturas en todos los baños, puesto que en los míos yo creo que no hay ni 1,50 en la parte baja (gran error no medirlo cuando pude)... Los demás, ¿tenéis esas medidas también?  Y lo del techo como comenté... el pladur al mojarse se deshace.

Yo voto por el sábado por la mañana, o viernes 23 (hoy, supongo, muy precipitado) puesto que viernes 30 por la tarde no puedo. Mañana iré a 1ª hora al ayto a pedir la normativa del PGOU, para poder tener algo oficial con lo que hacer el escrito.

Os cuento por la tarde.
 
R
rdelval
22/10/2009 22:35
Hola,

yo comenté lo del Martes 27 por la mañana por el hecho de que los ayuntamientos abren sólo por las mañanas, pero me parece estupendo que sea por la tarde siempre y cuando alguien del ayuntamiento nos atienda a la hora que vayamos.

En cuanto a quedar el viernes 30 o Sábado ¿Este sábado o el sábado 31? me parece también bien y yo iría cualquiera de los días.

Borjaclemente, os han dicho en la Parcela 2 que os ponen ascensor? ese no os lo van a pagar ¿o si?

Un saludo,
 
B
borjaclemente
22/10/2009 22:27
Hola!!

    Ya hemos visto la casa y la verdad que hemos visto bastantes fallos pero menos de los que esperábamos, la mayoría son chorradillas aunque tenemos 2 goteras pequeñas, 2 trozos de tarima levantada y una puerta que no cierra.
    Hemos los garajes y los trasteros, los garajes bastante bien y los trasteros salva nuestra columna, la verdad es que bien. Lo malo es tener que bajar 3 plantas para acceder al garaje, así que veo imprescindible poner ascensor en los huecos que nos han dicho.
    En cuanto a los baños lo esperado, nos podemos duchar pero el techo en 2 días estaría destrozado..os dejo las medidas:
   -Las medidas son 2,05 x1,70
    -Altura máxima 2,10 y la altura mínima 1,50.
    -Dentro de la bañera a la parte más alta 1,88 y la altura del suelo a la alcachofa es de 1,88.
    Hemos visto la propuesta de reforma de baño y no nos ha convencido nada, consiste en mover la pared y quitar bastente espacio(para nosotros) al cuarto principal, ya que mueven la pared para dar más espacio a los 2 baños.

   Contar con nosotros para cualquier reclamación, preferimos quedar mañana por la tarde o el sábado(por la mañana) para organizarlo y el lunes por la tarde para ir al ayuntamiento.

Saludos vecinos!!
 
E
espinosaalmu
22/10/2009 15:45
nosotros tb temenos un duplex en la parcela 3; me parece perfecto reunirnos para intentar solucionar el tema, el lunes por la tarde sería un buen día.
 
V
vco
22/10/2009 15:18
Tanto mi hermana como yo también tenemos un duplex y nos unimos a vuestra propuesta.

Propongo lo siguiente:

El ayuntamiento abre los lunes por la tarde y, puesto que la mayoría no podremos ir el martes por la mañana por trabajo, considero que sería mejor quedar la tarde del lunes (estaría bien llamar antes para pedir una cita con quien se haga cargo de esto).

Lo de que pueda venir un abogado creo que está muy bien por lo que estaría bien quedar también el viernes por la tarde (a ultima hora: 20:00 - 20:30 puesto que muchos trabajamos) todos los que podamos ir para hablarlo también con el abogado y redactar un escrito que firmemos entre todos.

Puesto que habrá gente que pueda venir el viernes y otros que puedan el lunes creo que sería mejor quedar ambos días para reunir el máximo número de firmas (cuantos más seamos mejor, ¿no?).

Si alguien puede medir los baños o conseguir los planos o las medidas reales del proyecto que en su día se aprobó estaría bien para el escrito.



Mi hermana también ha ido a informarse en el ayuntamiento y le han dicho que si les daban la cedula de habitabilidad ellos les darían sin problema la licencia de primera ocupación. Una pregunta, ¿alguien ha confirmado si les han dado la cedula o es solo de oídas? Según un abogado, en la carta que nos han enviado no pone que se la hayan dado sino que están avanzando en ello.

Espero que consigamos juntarnos y hacer presion de alguna manera porque no podemos dejar que nos tomen el pelo así, un saludo.


 
S
sansom
22/10/2009 12:07

Hola a todos!!

Nosotros también tenemos un duplex en la parcela 2, y nos uniremos a la protesta por el tema de la altura de los baños.

Solo una duda... lo que realmente estamos pidiendo es que GFI se comprometa a costear la hipotética reforma del baño y que ésta la haga en un plazo razonable (segun ellos mismos en su carta de unas 3 semanas),verdad?

Más que nada lo digo porque antes de organizar nada debemos tener muy claro qué queremos, cuántos somos y cuál es la vía por la que "protestaremos".

Porque igual nos presentamos allí un dia y no hay nadie que pueda antendernos, ya sabéis como va esto de los aytos... Quizás seria bueno preparar un escrito que recoja de manera formal nuestra protesta y que esté firmado por todos los afectados, y que se entregue a la persona responsable después de tener una segunda reunión con él (la primera ya la tuvo huar).

 
B
besram
22/10/2009 09:57
A nosotros nos vienen bien cualquiera de las fechas, el martes 27  o el viernes 30 o el sábado, aunque me parece interesante el viernes o sábado para que pueda ir vuestro abogado. Reunirnos nos va a venir bien a todos, tanto para poder juntar fuerza si es necesario como para poder compartir nuestras impresiones.

Borjaclemente, esperamos tus comentarios respecto a la visita de hoy,  tengo enorme curiosidad por saber que genial idea se les ha ocurrido para mejorar el baño, si es que lo has podido ver.

Saludos vecinos.
 
S
Sandra_Manu
22/10/2009 09:03
Hola . . .otra vez,

ayer estuve con mi abogado contrastando temas, y comentandole lo que me habían dicho en la Comunidad de Madrid y más.

Me parece bien, que nos veamos, lo comenté con el que estabamos pendiente de hacerlo . . .  me comento, que si os parece bien, y quedamos un viernes por la tarde o sábado por la mañana, es probable que pudiera acercarse y aclarar dudas, comentar algún caso similar.

¿Os parece que nos juntemos vierenes 30 por la tarde (19:00 horas) o sábado por la mañana (11:30 horas)? En la calle de la propia promoción.

Si no creéis interesante que venga el abogado, entonces el martes 27 por la tarde me parece bien.

Entre mi hermana y otra amiga (gracias Amaia), yo por las mañanas no puedo, estamos para conseguir normativa del PGOU del Ayto. de Cobeña, licencia de obras (fecha de la misma y fecha de inicio de las obras).

Y como ya comenté, quien vaya a la segunda visita que mida los baños.



Pies de plomo.

 
S
Sandra_Manu
22/10/2009 08:58
rhernando dijo:

Sandra_Manu dijo:

Hola,

yo me apunto y mi hermana también.

He estado hoy en la Comunidad de Madrid preguntando varias cosas, cuando tenga un rato un poco más largo contaré los detalles.

El tema de las alturas y demás, lo rige, el Ayuntamiento.

Yo pedí al Ayuntamiento el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) por escrito y no me lo han dado. ¿Alguién tiene el PGOU de Cobeña para sacar los datos de los baños? Ya que de momento lo tenemos solo verbalmente.

Si alguién tiene la segunda visita de obra en breve, que lleve un metro y mida el baño, alto máximo, alto mínimo (desde suelo y desde dentro de la bañera, ya que está elevada), largo y ancho . . . para cuando hagamos el escrito.

Por cierto, si alguién llama/va a la Comunidad de Madrid, nuestro expediente es el10-CV-29.6/200, el técnico que lo lleva se llama Jesús.

Como decía, en cuanto tenga los datos que me falta nos organizamos. Es muy importante para el escrito:
- Tener las medidas de los baños.
- El PGOU del Ayuntamiento de Cobeña.



Saludos,


Buenas, 
El PGOU esta en la web, por lo menos parte
http://www.ayto-cobena.org/docs/Presentacion%20PGOU%2022%20julio%2009.pdf






Es el PGOU pero no lleva la normativa del mismo, que es lo que se necesita.
 
M
meriva
22/10/2009 01:59

Tengo un dúplex en la parcela 3 (la del ascensor) y me uno, mañana iré al ayuntamiento a ver qué me dicen.

Y no pienso firmar lo del ascensor, así que tendrán que ponerlo, puesto que la CAM les exige que esté firmado por TODOS los vecinos, a no ser que se lo pasen por el forro, que visto lo visto ya ni me extrañaría. Que no os engañen, si firmáis renunciáis a ello, jamás lo pondrán.

Andaros con mucho ojo, leer 20 veces todo lo que os den, y si es necesario que os lo vea un abogado, pues todos los documentos que os den son engañosos y dan lugar a error. EMPEZANDO POR EL CONTRATO.
Conozco varios vecinos de una promoción en San Sebastián de los Reyes, a los cuales sin entrar en detalles han dejado tirados según han escriturado. Casi 2 años despues de la entrega siguen con problemas judiciales con inmoferrocarril, sin conseguir nada, si no que encima se rían de ellos, los propios comerciales les dicen claramente: Tenéis razón, denunciarnos, estáis en vuestro derecho, pero no os va a servir de nada.... (por reclamar que se les raja la tarima despues de ni 2 años!!! ,una entrada al garaje normal, porque si véis la que tienen flipáis, etc, etc...) Es muy grave cómo funcionan estos estafadores, con nosotros van por el mismo camino.

Esto no es demostrable, pero es verdad, conozco a un pequeño constructor de la zona, que me comentó que llevaba viendo la obra desde el principio y que desde los cimientos era una auténtica chapuza, que saldrían grietas seguro en pocos años, sin contar los problemas de humedad. Esto ya es una opinión personal. Pero ahí queda.

Solo os aviso, como hicieron conmigo los de esta promoción, para estar prevenidos.

Me siento engañada y estafada. Y con cada nueva carta o llamada pienso que pretenden tomarme el pelo, o piensan que somos subnormales.

Estamos hablando de mucho, muchísimo dinero, y una casa para muchos años, y a pesar de llevar 2 años esperando (tooodos estamos deseando tener nuestra casa por fin). No escrituréis hasta estar todo, ABSOLUTAMENTE TODO en orden. Por mucho que os cuenten, os metan prisa. ...Tenéis muchas vías y derechos antes de escriturar, consultar y enteraros por vuestra cuenta, no os fiéis de ellos, se qprovechan de nuestra juventud e ignorancia.

Un saludo a todos, Meriva
 

 
B
borjaclemente
21/10/2009 16:24
Mediremos el baño entero!!
 
R
rhernando
21/10/2009 16:22
Sandra_Manu dijo:

Hola,

yo me apunto y mi hermana también.

He estado hoy en la Comunidad de Madrid preguntando varias cosas, cuando tenga un rato un poco más largo contaré los detalles.

El tema de las alturas y demás, lo rige, el Ayuntamiento.

Yo pedí al Ayuntamiento el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) por escrito y no me lo han dado. ¿Alguién tiene el PGOU de Cobeña para sacar los datos de los baños? Ya que de momento lo tenemos solo verbalmente.

Si alguién tiene la segunda visita de obra en breve, que lleve un metro y mida el baño, alto máximo, alto mínimo (desde suelo y desde dentro de la bañera, ya que está elevada), largo y ancho . . . para cuando hagamos el escrito.

Por cierto, si alguién llama/va a la Comunidad de Madrid, nuestro expediente es el10-CV-29.6/200, el técnico que lo lleva se llama Jesús.

Como decía, en cuanto tenga los datos que me falta nos organizamos. Es muy importante para el escrito:
- Tener las medidas de los baños.
- El PGOU del Ayuntamiento de Cobeña.



Saludos,


Buenas, 
El PGOU esta en la web, por lo menos parte
http://www.ayto-cobena.org/docs/Presentacion%20PGOU%2022%20julio%2009.pdf



 
H
huar
21/10/2009 16:04
Hola a todos,

Poco a poco parece q vamos siendo más. Acabo de hablar con la comunidad de madrid, me han confirmado q hagamos la queja a traves del ayuntamiento pq con el sistema de ventanilla única la reclamación va  a las dos entidades.
Borjaclemente , si vas el  jueves, intenta medir los baños en la visita (gracias!).

rdelval, me parece bien q nos juntemos.

 
R
rdelval
21/10/2009 15:21
Hola,

no excluiremos a NADIE, esto es un tema que va más allá de un simple número de parcela, estamos hablando de DEFICIENCIAS de construcción/diseño y por tanto y debido a que el Arquitecto del Ayuntamiento ha dado por respuesta que si fuésemos más gente podrián estudiar el caso pues...vayamos juntos ¿no? así nos verá la cara!!!

Otra cosa, PVI, no quiero hacer perder las esperanzas a la gente pero ¿Cuántos de los presentes lectores sois de la Parcela 1? yo entiendo que ninguno, pues bien, si vais veréis las apreciables diferencias entre la Parcela 1 y la 2 o 3 ¿motivo? La parcela 1 será fundamentalmente habitada por personal del ayuntamiento/vecinos del pueblo, es decir, que intuyo que poca fuerza va a hacer el Ayuntamiento contra GFI si entre ellos se han entendido tan bien como para dejar la Parcela 1, que creo que además es VPPB (las nuestras son VPPL)...no se, espero estar equivocándome...

Entonces, buscamos un día y nos presentamos en el Ayuntamiento?

Semana que viene? El Martes 27? Queréis que nos veamos antes todos este finde en el SIMA 2009?

Un saludo,
Roberto
 
S
Sandra_Manu
21/10/2009 15:14
Hola,

yo me apunto y mi hermana también.

He estado hoy en la Comunidad de Madrid preguntando varias cosas, cuando tenga un rato un poco más largo contaré los detalles.

El tema de las alturas y demás, lo rige, el Ayuntamiento.

Yo pedí al Ayuntamiento el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) por escrito y no me lo han dado. ¿Alguién tiene el PGOU de Cobeña para sacar los datos de los baños? Ya que de momento lo tenemos solo verbalmente.

Si alguién tiene la segunda visita de obra en breve, que lleve un metro y mida el baño, alto máximo, alto mínimo (desde suelo y desde dentro de la bañera, ya que está elevada), largo y ancho . . . para cuando hagamos el escrito.

Por cierto, si alguién llama/va a la Comunidad de Madrid, nuestro expediente es el10-CV-29.6/200, el técnico que lo lleva se llama Jesús.

Como decía, en cuanto tenga los datos que me falta nos organizamos. Es muy importante para el escrito:
- Tener las medidas de los baños.
- El PGOU del Ayuntamiento de Cobeña.



Saludos,
 
C
carlos1111
21/10/2009 13:22
Hola,
nosotros tenemos un duplex en la parcela 2.
Huar, estamos de acuerdo en lo que propones de actuar ya que si no, nos la van a meter doblada estos de GFI...
¿que se supone que hay que hacer? ¿pedir audiencia con el arquitecto del ayuntamiento de Cobeña? esta mañana se ha llamado al ayuntameinto y han dicho que hay que mandar un escrito y que ya responderian con la fecha de la cita con esta persona y claro, esto suponemos que no será de un dia para otro...
¿que se supone que hay que debemos hacer? ¿quejarnos uno a uno al arquitecto o juntarnos todos y pedir audiencia con el alcande...?

A esta queja también se unirian al menos 2 vecinos más con duplex, uno de la parcela 2 y otro de la 3 los cuales no se si al final escribiran aqui, pero bueno que lo sepais.

Esperamos que nos ilumines.
 
B
benidor
20/10/2009 23:08
Yo tambien tengo duplex de la parcela 3, contar conmigo
 
D
dani_bryan
20/10/2009 19:09
Buenas,

Nosotros también tenemos un duplex en la parcela 2 y contad con nosotros también.

Un saludo.
 
B
borjaclemente
20/10/2009 15:45
Tenemos Duplex en la parcela 2, el jueves veremos la casa e intentaremos ver el duplex con los baños reformados o que nos expliquen que van a hacer exactamente. Ya comentaré.

Un saludo
 
M
marroyons
20/10/2009 14:15
Alguien de la parcela 2 ha visto el techo modificado???? Porque se supone que lo podiais ver no???

Que digo yo cuando hacen una propuesta de mejora es porque algo no ha ido bien ... pero claro ...

Una pregunta, que yo agradezco el apoyo que la gente desinteresadamente da a la peña de los duplex, pero ¿Cuantos de los que estáis escribiendo teneis duplex?

Saludos.
 
H
huar
20/10/2009 09:41
Sin duda, perdona si te ha dado la sensación de q el mensaje iba sólo a los vecinos de la parcela 3, no es así, deberíamos juntarnos todos, los de la parcela 2 y los de la 3.
 
I
indi27
20/10/2009 09:08
Hola a tod@s!!!

es la primera vez que escribo en el foro, pero he estado leyendo todos los comentarios que habéis escrito durante todo este tiempo.

Creo que para todos estos temas deberíais tener más en consideración a los vecinos de la parcela 2 (aunque no nos pongan ascensor, no sé porqué motivo y no tengamos esa oportunidad de presionar a Ferrocarril). Somos muchos más duplex que vosotros por lo que nuestra ayuda en la presión al ayuntamiento y a la promotora es importante.

 
H
huar
20/10/2009 08:07
Hola ,
lola2007,me temo q hemos hablado con la misma persona y la respuesta ha sido la misma: escurrir el bulto. Sólo nos queda juntarnos todos.
rdelval, tambien hay q contar los duplex de la parcela 2, cuantos más seamos mejor.

 
R
rdelval
19/10/2009 23:39
Hola,

con duplex hay muchos afectados, todos (supongo) los que lo tengan descontando las viviendas que falten por vender. El volumen de viviendas formato Duplex de la parcela 3 será de unos 17 luego, si falta la mitad por vender seréis unos 8. De esos 8 no más del 50% consulta internet...y ponle que todos conozcáis este foro...luego conseguirás reunir máximo a 8...que ya es un número bueno para ir a protestar no?

Yo también me uniría...para contarles el tema de los ascensores...que manda huevos....
 
L
lola2007
19/10/2009 22:03
Hola vecino¡
al arquitecto te refieres al del ayuntamiento de cobeña? porque nosotros somos propietarios de un bajo en el cual han dejado una gran inclinacion en el jardín y no vamos a poder modificarlo porque el problema es por haber construido más bajo el muro de la valla, fuimos al ayuntamiento y tuvimos una entrevista con un arquitecto el cual nos contesto que eso no era problema del ayuntamiento sino de la constructora y que ellos no podian hacer nada asi que dinos donde y cuando hay que ir a quejarnos que vamos donde haga falta,

un saludo
 

Fin del hilo
75  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento