Volver al foro
C
Carmelo y Raquel
20/09/2006 15:59

Lineas de Teléfono de casa no funcionan

¿Qué hacer si las tomas de teléfono no funcionan en algunas habitaciones de la casa?

748 lecturas | 14 respuestas
Hola,
ha venido hoy el señor de telefónica ha ponerme el teléfono fijo. Ha hecho algo fuera de casa en la urbanización y cuando ha llegado a casa ha puesto el teléfono en la cocina y ya está. Ya funciona.
Le pregunto si ya me funcionan todas las tomas de la casa y me dice que ya deben funcionar todas las tomas de la casa pero me advierte!!!, siempre y cuando os hayan hecho bien la instalación y esté cableado correctamente porque en muchas construciones van a destajo y lo hacen mal...
Y que os creéis que podría pasar, que lo hayan hecho bien o mal......TA-CHAN, pues mal claro!!!...., por lo menos en la mía.
Funciona la toma del teléfono de la cocina, el salón y la habitación primera, pero de la segunda (casualidad de la vida, donde tengo el ordenador y he puesto el teléfono para tener internet) no funciona y de la habitación de matrimonio tampoco. Me dice el operario que si me lo arregla él me lo cobra.
Yo entiendo que la construcción debe llevar bien las tomas de teléfono en toda la casa no?.
Me parece que son unos chapuzas. ¿A alguien le ha pasado esto?.
Intentaré hablar esta tarde con Larcovi a ver que me cuentan.

Un saludo
Carmelo
 
M
MarianoC
27/09/2006 17:56
Los del aluminio son los de la carpinteria metalica. Yo creo que seran los mismos. No hay otro aluminio, ¿no?. Lo raro es que te llamen de Seop en vez de ellos (esa empresa) directamente.

El tal Sergio es un chico joven, alto (me parece que con gafas pero no estoy seguro) y con un pendiente rectangular negro en la oreja derecha. Un fiera. Ya veras.
 
O
oito
27/09/2006 17:50
Me acaban de llamar de SEOP, para decirme que el viernes iran a mi casa los del aluminio, no me lo puedo creer, esto hay que celebrarlo. Espero que sean tan eficientes como los de MarianoC.
 
M
MarianoC
26/09/2006 23:16
Los de la carpinteria metalica unos fenomenos. El tal Sergio era un manitas, me ha hecho "un completo", y me ha arreglado dos incidencias mas, aparte de la suya, que no tenian que ver con su empresa. Lo malo es que al investigar el arreglo de la que si era suya hemos descubierto que tengo mal unos interruptores por lo que tendre que dar parte de ello para que avisen a los electricistas.

Por cierto que me ha dicho que es la segunda vez que vienen, que ya se presentaron el 28/8 a las 10:00. Le he dicho que a mi nadie me llamo para cerrar esa cita. Es mas, por esas fechas estaba en bañlador y chancletas mirando el mar de vacaciones asi que dificilmente cerré yo esa cita. Y tampoco tuve ninguna llamada perdida en el movil. Asi que quien les puso las citas se lució porque lo hizo a ciegas sin llamar previamente.

En general he visto que las incidencias suelen ser por ir con prisas. Dejar elementos presentados pero sin fijar, como tornillos sueltos en las bisagras lo que hace que cierren mal las puertas, etc. Suena a que llego la hora del bocadillo y cuando volvieron de la pausa no retomaron la tarea donde la dejaron.

La parte buena es que los arreglos son inmediatos y de coste bajo. Eso si, la visita no se la quita nadie, y eso tambien cuesta.
 
O
oito
26/09/2006 08:50
A nosotros siguen sin llamarnos. No lo entiendo
 
M
MarianoC
25/09/2006 18:40
¡ Todo llega !

Me acaban de llamar los de la carpinteria de aluminio. Que mañana vienen a repasar los desperfectos. A mi y a 3 vecinos mas que tienen anotados.

 
M
MarianoC
25/09/2006 10:55
Si es el mismo que viene en el listado que nos dieron no hace falta que lo busques y lo pongas aqui. Ya lo busco yo. Era por si tenias uno diferente.

Quiero pensar que desde que di el parte a Larcovi ya lo habra reportado a Seop y Seop a la empresa de puertas. Tiempo han tenido de sobra. Otra cosa son las vacaciones de Raul. Si esa es la explicacion de la demora, queda entendido y no pasa nada, que se reactive todo ahora a su vuelta y todos tan felices.
 
E
ElenaL
25/09/2006 09:07
Hola Mariano,

El teléfono viene en la hojita que nos dió Larcovi el día de la firma. Luego lo miro en casa y lo pongo en el foro, de todos modos les tiene que llamar SEOP directamente para poder hacer algo. A nosotros tampoco nos cerraba bien, hasta que directamente no abría ni cerraba...
 
M
MarianoC
24/09/2006 23:14
Elena, ¿tienes el telefono y alguna persona de contacto de la empresa de las puertas blindadas?

La mia no cierra bien. Tengo el parte dado a Larcovi desde el principio, pero de momento nadie me ha llamado.
 
L
LidiaGv
22/09/2006 14:52
Hola,
a nosotros nos funcionan las tomas de salón y habitación de matrimonio que es donde hemos puesto el tfno, el resto no las hemos probado, pero lo haremos este finde.
Saludos,
 
E
ElenaL
22/09/2006 14:10
Yo el viernes pasado estuve con el de las puertas blindadas, pero porque me quedé encerrada en casa que si no todavía estaría esperando a que vinieran a arreglarla (por cierto que salió una broca enorme rota de todo el engranaje de la cerradura!). Me comentó que el famoso Raul de SEOP volvía esta semana de vacaciones, por lo que empezarían en breve a hacer los repasos. A ver si es verdad................
 
O
oito
22/09/2006 09:42
Carmelo ten paciencia, si, ya se que tienes mucha, pero tenemos que tener un poco mas. Estamos atados de pies y manos y tenemos todas las de perder. A nosotros el telefono si nos funciona pero por lo demas no nos han llamado para nada. El miércoles les volvimos a llamar para recordárselo y nos volvieron a decir que tomaban nota que nos llamarian.
 
C
Carmelo y Raquel
22/09/2006 09:21
Estuve hablando con Luis el presidente y qué casualidad...., a él tampoco le funcionan las mismas habitaciones que a mí....., es decir la de matrimonio y la que está al lado de matrimonio.

Ya he dado parte a Larcovi, y le he dicho que casulidad que a los 2 nos pase lo mismo y contesta ..."Se lo pasaré a la cosntructora...´´´. Y me pregunta, ya te han llamado por las demás cosas... y le digo , no, no me han llamado ni hecho nada.
¡¡¡ Qué maravilla!!!
 
O
oito
21/09/2006 10:03
Carmelo, hoy nos ponen el telefono al mediodia, esta noche te decimos si funciona o no.
 
E
ElenaL
20/09/2006 16:17
Hola Carmelo

A nosotros excepto el de la hab de matrimonio, que no lo hemos probado, nos funcionan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento