Volver al foro
O
oito
30/01/2008 12:11

OLORES EN LA COCINA

¿Cómo solucionar los olores en la cocina?

1.285 lecturas | 10 respuestas
Hola buenos días, a todos. Tal y como nos ha comunicado la Junta Rectora nos hemos puesto en contacto con Elena Ferire de Larcovi para comunicarle el problema que tenemos con los olores en la cocina.

Nos ha dicho que lo primero que tenemos que hacer es revisar la instalación de la campana luego nos ha recriminado que porque no hemos comunicado esta incidencia antes, que han pasado dos años (estaba un poco nerviosa), le hemos comentado el porque de la tardanza en la comunicación y al final nos dice que el problema se lo tenemos que notificar vía mail.

Nos gustaría saber si alguien del foro esta en la misma situación que nosotros y que les han dicho.

Gracias,
 
M
MarianoC
02/04/2008 17:40
Estos dias hay en la finca pintores de Larcovi para temas individuales, no para nada comunitario.
 
X
xixones
02/04/2008 12:07
que extraño, no puedo decirte exactamente la fecha, pero hace mas o menos un mes estuvieron en mi casa los carpinteros. Intentare mirar el dia exacto.
 
M
Monica y Cesar
02/04/2008 11:19
Ayer coincidió mi mujer con gente de Larcovi que estaba en la finca. Les preguntó que cuando iban a arreglar los desperfectos y comentaron incómodos que harían lo que estaban notificados en los faxes desde un principio. Les comentó que tras 2 años de tardanza ya estaba bien la broma.
Creo les acompañaba alguien que sustituirá a SEOP (que ha presentado suspensión de pagos) en estas tareas. Esperemos sea así.
Hace tres semanas que quedamos con gente que nos dijo que vendrían a repararnos el parquét y la cocntestación de Larcovi ha sido que ternían trabajo en otro sitio y no pidían atendernos.
Sin comentarios.
 
O
oito
01/04/2008 08:40
Hola todos, ayer nos llamaron de Larcovi para venir a comprobar el tema de los olores. Ya os contaremos.

 
P
pepeleches
19/03/2008 16:33
Parece ser que nos están llamando a todos para ver si lo de los olores era de verdad...

También nos han preguntado que cuándo los teníamos. Obviamente la respuesta es la misma que Mónica y César apuntan un su post.
 
O
oito
18/03/2008 13:23
A nosotros también nos han llamado hoy para lo mismo.
 
M
Monica y Cesar
18/03/2008 12:11
Pues sí, nosotros tenemos el mismo pronblema de los olores en la cocina. Nos dijeron los instaladores que una de las rejillas en la cocina, junto a la columna de chimeneas general, no servía de nada
Lo notificamos desde el comienzo. nos cambiaron parte de la campana, pues estaba mal montada, pero los olores siguen. Nos dijeron que el problema podía ser debido a que no estuvieran bien cerrados los tubos hasta la salida por la chimenea.
Se volvió a notificar a Elena y seguimos esperando. Hoy me llamó para preguntarme cuando se producian los olores (sic) y le comentamos que, obviamente, cuando se cocinaba.
Hemos reclamado este tema desde el comienzo por fax y apuntándonos en la lista que tiene Fausto como se nos recomendó.

Salu2.
 
A
angali
31/01/2008 11:36
pues vaya!! nosotros andabamos pensando que al juntarnos todos haríamos más presión, y ahora te dicen a ti que mandemos email (cada vecino, claro). A ver si Mariano nos cuenta como está el tema....
 
O
oito
30/01/2008 15:58
Si lo tengo: postventa@larcovi.es. Lo que queria saber era si a todos nos han dicho lo mismo o empezamos otra vez a perder el tiempo.
 
L
LidiaGv
30/01/2008 13:47
Nosotros ayer vimos la hoja en la que decía lo que había que hacer en el buzón, pero creo que Raúl aún no ha hecho nada al respecto. En realidad nosotros no habíamos dicho nada sobre este tema, porque hasta que no se dijo lo de la lista de los que tenían olores en la cocina, que te apuntabas donde el conserje, desconocíamos que esto se pudiera poner como fallo, así que estamos en las mismas que tu, pero si te ha dicho que via mail pues lo que haga falta, y si se pone nerviosa que se tome una tila no?
Oito, tu tienes el correo de esta mujer o es precisamente lo que quieres saber?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento