Volver al foro
X
xixones
26/03/2008 13:42

Reserva de la pista de paddle

¿Por qué se borró mi reserva de pista de paddle?

1.123 lecturas | 2 respuestas
Solo queria comentar una cosa que nos ocurrió ayer con la reserva de pista de paddle.
A primera hora de la mañana, reservamos una hora para martes y otra hora para el miercoles, pero cuando al mediodia pasamos por el tablón, "alguien" habia borrado la reserva del miercoles.
No entiendo que es lo que pasó.
 
M
MarianoC
26/03/2008 17:57
A mi me pasó lo que comenta xixones el verano pasado, con la variante que yo fui el "favorecido".

Me apunté para jugar una tarde de un sabado en una hora que estaba libre y estando en la piscina me vino un vecino a decirme que porque le habia borrado y me habia apuntado yo en la hora que el habia cogido.

Me quedé de plástico. Yo no habia borrado a nadie. Me habia encontrado la hoja en blanco y me habia apuntado como de costumbre. Lo unico que se me ocurrió fue que el conserje se hiciese un lio y como reaprovecha las hojas cuando cambia el día borrando las del dia de "hoy" y poniendolas en la funda de "mañana" y las de "mañana" las deberia dejar tal cual y ponerlas en la funda de "hoy", pensé que el conserje de fin de semana habia estado algo despistado y habia borrado las reservas de la hoja que no debía.

La sensación fue desagradable, recien nombradito presidente, hala, abusando de poder borrando a todoquisqui para ponerse él. Y no habia manera de demostrar mi inocencia ni de evitar la sonrisa de sarcasmo de aquel vecino que estaría pensando "vaya morro..." por mucho que yo tuviese la conciencia tranquila.

Lo comenté entonces con los conserjes, que fuesen cuidadosos con la gestion de las hojas y que no equivocasen la hoja que borran. Ellos mantenían que no se habían equivocado.

Me dije a mi mismo que si me volvía a pasar propondria que nos apuntemos a boli. Aunque el gasto en papel sería significativo.

En esta ocasion habiendo sido ayer, el conserje es Fausto, no el de fin de semana, por lo que doy por hecho que anda bien despierto en lo que hace y que no comete errores en el cambio de hoja.

Me viene a la cabeza la posibilidad de que sea una gamberrada. Las tuvimos el año pasado con alguna pintada en el corcho y en algun cartel de la anterior junta. Y se me ocurria que alguien pudiera divertirse borrando las reservas para crear roces y malentendidos entre los primeros vecinos que se apuntan y los segundos que se apuntan en franjas en blanco al haber sido borradas.

No se donde podemos poner el umbral, para si pasa mas veces nos apuntanmos a boli y se acabó la tontería.
 
P
pepeleches
26/03/2008 16:31
A nosotros también nos ocurrió algo curioso.

En cierta ocasión pasamos por delante del cartel y observamos que alguien la había reservado con nuestros datos. En ese momento anulamos la reserva.

Quiero pensar que debió ser algún despistado o alguien que reservaría en nombre de otro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento