Volver al foro
P
peper
02/02/2006 20:17

Comunidad de propietarios

¿Cómo constituir la Comunidad de Propietarios y disfrutar de servicios y piscina este verano?

852 lecturas | 3 respuestas
He leido en varias ocasiones en este foro temas que nos afectan a todos los vecinos como puede ser el de los trasteros, el de la seguridad... Además, si tenemos la oportunidad de firmar contrato y mudarnos a partir del mes de abril (?) o mayo (?) se nos puede plantear la posibilidad de disfrutar de un servicio de mantenimiento (limpieza, portería, jardinería...) y, porqué no, de disfrutar de la piscina este verano. Para ello debe constituirse la Comunidad de Propietarios y aunque legalmente no se como se debe constituir dicha comunidad, si creo que este foro puede servirnos de ayuda para tales fines.

Espero vuestras sugerencias
 
M
MarianoC
05/02/2006 20:04
En la zona de la piscina, en el muro que sube hacia el portal E y que separa la piscina de los garajes de esa zona hay unas duchas cubiertas y unos aseos. Con lo que se despeja la duda de si habia aseos en zona comun.

Un saludo
Mariano
 
M
MarianoC
03/02/2006 14:04
No se si podria tener sentido un conserje (uno y solo uno), que fuese un manitas y nos sirviese para todo o casi todo, especialmente en esos servicios de mantenimiento, limpieza de escaleras y portales, jardineria, coordinacion con la empresa de mantenimiento de los ascensores, presencia fisica en la porteria, que todo apunta que tras la entrada principal hay una caseta con una gran cristalera para esta funcion. Lo que no se es si habra aseos en lo que en algun plano figuraba como posible gimnasio y que ahora es mas bien un club social o sala de reuniones para la comunidad.

Sobre el administrador, es cierto que ha de ser sobre todo nuestro representante. Tampoco creo que haya que dudar de la profesionalidad del que nos vanga impuesto, pero eso si, tendra el handicap que solo le permitiremos un error. Si en la primera problematica que tengamos barre mas para la constructora evidentemente no nos representa bien y habra que buscarse otro. Pero como primera aproximacion y para salvar las primeras necesidades no veo mal aceptarle y observar como se desenvuelve, y en cuanto desconfiemos cambiamos, pero no antes (seria como echar sal a la ensalada antes de haberla probado).
 
E
ElenaL
03/02/2006 08:23
yo lo que he leído por ahí es que no aconsejan que nos quedemos con el administrador que nos ofrezcan porque en caso de problemas con el edificio, etc les ayudará más a ellos que a nosotros...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento