ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROBLEMAS: AIRE ACOND., DEPURADORA Y VIDEOPORTERO

Actualizado 21/08/2006
2995 lecturas acumuladas
58  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 11:40
Hola a todos,
ahora están surgiendo ya los problemas:

1- Por el 6º piso se accede a la azotea para poner los compresores de los áires acondicionados. Pues bien, existen 2 trampillas (una con escalera movible y otra no supercomplicadas) por donde deberían pasar los compresores y llegar a la azotea. Pues no entran los compresores por ahí, aparte que con lo que pesan (70 kg aprox) o es Rambo el que lo sube a pulso por esas escaeleras extensibles o es imposible. Total, no se puede acceder a la azotea sólo por los áticos. Hoy están intentando ponerme el aire acondicionado y he llamado a Igancio Zulueta para que me pudieran abrir el ático A (está sin vender) del portal B, y se niega en rotundo abrirmelo porque lo puedo romper.
Conclusión, por donde cojones pasamos los compresores?.

2- La depuradora de la piscina está rota y el agua que estaba limpia y llena está podrida. Lleva una semana así, démonos por jodidos porque el lunes se supone que Larcovi avisó a la constructora el arreglo y aún no se ha hecho. Lo más seguro es que ese agua ya no se sirva, se tenga que vaciar y limpiar (5 días) y volver a llenar (otros 4 o 5 días). Genial....

3- El video portero de fuera, no funciona.

4- En el garage, cerca de mi plaza de garage, hay una tubería rota y está produciéndose una gotera enorme.

5- El gas natural no se puede contratar, aunque Igancio Zulueta me dice que eso no puede ser. He conseguido que me dieran una especie de cambio de titular, que es lo que hay que hacer, no alta, pero en el sistema informático siguen insistiendo que no está registrada la licencia de primera ocupación y hasta que no lo esté no nos desprecintarán el contador.

6- Los porteros de la finca son de risa, no tienen ni idea de nada de lo que ocurre y son de risa, sobre todo el señor de por la noche que no sabe ni español.

De todo ésto he hablado con Ignacio Zulueta y me he mosquedado bastante, sobre todo porque no me dejan acceder para poner el compresor por el ático de Larcovi, cuando el acceso a la azotea es imposible usarlo.

Creo que debemos tener cuanto antes una reunión de propietarios para tener presidente e ir solucionando problemas, porque si esperamos que los solucione Larcovi la llevamos clara.

La piscina por supuesto no se puede usar hasta que no arreglen la depuradora y haya socorrista.

En fin, ahora estoy bastante mosqueado aunque espero que se me pase....

Carmelo

abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
29/06/2006 13:05
Hola, soy de los que no he podido firmar (ibanesto) imaginaros que estoy tramitando la hipoteca por otro banco, porque ya depende del registrador y puede tardarrrr, pero con estas referencias no se si que pensar ni aire, ni agua caliente, ni piscina.
En fin tranquilidad,
oct.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 01:39
Hola Peper y creo que angali también tenía problemas con el banco.
Al final nosotros hemos podido solucionar el problema con el banco, la clave ha estado en el pliego de condiciones administrativas.... (documentación que nos han dado en larcovi), en el punto 10 habla de la preferencia de lso créditos e hipotecas sobre el Ayuntamiento. Con esto los del banco nos dan el ok.
Os lo digo por si vuestro banco no tiene esa documentación o no lo han visto o algo, a ver si hay suerte.
Un saludo
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
30/06/2006 10:08
HOLA, TENEMOS EL PLIEGO PERO IBANESTO NO ACEPTA NADA MIENTRAS NO ESTE REGISTRADO, ME VEO ACAMPANDO EN EL SOLAR DE AL LADO
jun.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
30/06/2006 10:47
Hola a todos y especialmente a todas, me he enterado por casualidad de este foro y me ha parecido una idea estupenda.
!!!Chicas!!, ya tenemos casa, pero ahora viene la decoración y sacar el mejor partido a nuestro hogar.
Cosas que me parecen fatal:
1-Mi idea era poner en el cuarto de baño principal un mueble debajo del lavabo, pero sorpresa, tiene pie y no hay mucho sitio para un armario.
2- Las puertas de armario del dormitorio principal las podían haber puesto correderas.
3- Que hago con unos tornillos que vienen con las llaves

Gracias.


nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
02/07/2006 11:59
Un comentario sobre el aire acondicionado.

He visto en los planos que nos han entregado al firmar las conducciones del aire acondicionado.

No hay tirada a los aseos ni a la cocina. No digo que esto sea ni bueno ni malo, solo reflejo un hecho.

Estuve por alli el viernes por la tarde y en la calle hacia "un calor que te torras". Las buenas noticias son que en la habitacion que tengo con pared exterior a donde estaba pegando el sol de lleno, se estaba bien, por lo que contamos con buenos materiales aislantes. Las malas noticias son que la cocina y el tendedero son como un horno por el efecto invernadero del sol azotando los cristales.

En el salon comedor las cortinillas que nos han puesto vienen estupendamente para que no pase ese calor. Habra que poner algo similar o algun store en el tendedero para que no sea un castigo entrar en la cocina.

No entiendo que no se piense que la cocina tambien pueda disfrutar de aire acondicionado. No se si es que es incompatible con que se cocinen bien los alimentos. En el dia a dia se puede desayunar, comer y cenar en la cocina, pero si el calor que entra por el ventanal la convierten en zona prohibida no habra quien entre.

Posibles Soluciones:
1º/. Cortinas o store en el tendedero para frenar el paso del calor a la cocina.
2º/. Lampara con ventilador
3º/. Aire acondicionado portatil (tipo pingüino de longhi). Aunque no hay mucho espacio mas que para una mesa y un par de sillas.

las iré probando en este orden y si una no es suficiente iré a por la siguiente.
oct.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
02/07/2006 23:17
Hola a todos!!
Aún no hemos firmado pero hemos pasado un par de veces este fin de semana por allí y hemos visto que la verja de fuera, la grande , la de los coches estaba abierta siempre, alguien sabe por qué?
No funciona?
Por otr parte tammbién hemos visto que las luces de la pista de padel llevan encendidas meses, alguien sabe por qué?
Al final se fundirán y parte de lo que cuestan las bombillas ponerlas no debe ser nada fácil.
Un saludo
jun.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
03/07/2006 08:12
Hola, me puede decir alguien para que son unos tornillos que vienen con las llaves.

Gracias
mar.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 08:21
Hola Carmelo y resto de vecinos,

Nosotros conseguimos firmar el miércoles pasado. Sobre todo lo que he leido os cuento lo que sé:

AIRE AC. PORTAL B: Yo le planteé el mismo problema al servicio postventa de Larcovi (bastante más agradables que los de venta, todo hay que decirlo), y la solución que ha dado SEOP de momento es que accedamos por la trampilla del portal A o C (se comunican con la zona de los compresores del B y los vecinos de esos portales han podido hacerlo o al menos eso dicen). Parece que tienen que cambiar la escalera del B y lo harán a principios de esta semana???, a ver que me dicen los instaladores cuando vayan hoy o mañana. Carmelo, estamos en el 3º C si necesitas algo.

PISCINA: Sin comentarios...

PUERTA PRINCIPAL: NO FUNCIONA, la hemos tenido que dejar abierta manualmente ya que no podíamos ni entrar ni salir de la urbanización... La he dejado a la chica de la caseta mi teléfono, al menos sabemos como abrirla y cerrarla manualmente.

GAS NATURAL: Yo puse una reclamación la semana pasada y me llamaron el jueves/viernes dándome cita este martes (mañana) para desprecintar el contador, entiendo que está todo OK??????????

La verdad es que es vergonzoso como han dejado todo..
mar.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 08:23
hola Concha,

como no sean del mando de la caldera, no tengo ni idea. Siento no poder ayudarte demasiado...
abr.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 08:45
Elena, ¿quien sabe como abrir y cerrar la puerta manualmente? porque nosotros el jueves nos pasamos unos buenos ratos en la puerta para intentar sacar el coche y no hubo manera. Seria interesante conocer los trucos por si vuelve a pasar algo parecido.
¿podemos preguntar a la chica de la puerta?
mar.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 09:22
A nosotros nos pasó ayer también...
En la caseta tienen una llave de la puerta que abre una palanca de la caja que hay abajo a la derecha.
Se necesitan al menos 2 o 3 personas, dos sujetando la puerta para que no caiga por su propio peso y se estropee y otra tirando fuerte de la palanca (es la misma solapa donde se introduce la llave). No sé si sabrán abrirla, nosotros ayer tuvimos que llamar a la persona que les contrata para que nos lo explicara...
oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 10:21
Hola a todos,
lo primero Elena tu estuviste conmigo el sábado hablando para solucionar el tema de la puerta de la entrada?.

Os cuento un poco a todos en resumen lo que está ocurriendo en la urbanización ya que yo llevo viviendo desde el viernes .

1) La puerta de entrada lleva rota desde el jueves por la noche que casi no puedo yo salir de allí. El viernes vino alguien de Larcovi y la abrió manualmente y se supone que avisaron para arreglarla y aún no lo han hecho. Increíble, no tenemos ningún telefono de urgencias a donde acudir.

2) Las puertas que se elevan de acceso al garage son asesinas. Tenéis que tener mucho cuidado porque se cierran inmediatamente de llegar arriba y no atienden los sensores laser (si los hay) y te puede pillar el coche con la puerta mientras se baja. El sábado estuvo a punto de pasarle a una chica con un AX y a una furgoneta.

3) Los ascensores tambien son asesinos. Los sensores laser de los ascensores se cierran inmediatamente también y no da tiempo a sacar las cosas del ascensor, y los sensores no paran la puerta.

4) Algunas puertas de dentro del garage de acceso a los ascensores no funcionan desde dentro del garage y no se puede subir. Y las que funcionan no se pueden cerrar y por lo tanto puede acceder cualquiera.

5) Los portales B y creo que C, está estropeada la cerradura del portal y por lo tanto está todo el día abierta.

Imaginaros que panorama en mi casa que es el portal B, la puerta de la calle estropeada y por lo tanto siempre abierta, la puerta del portal rota, por lo tanto siempre abierta y las puertas de acceso a los ascensores desde el garage no se pueden cerrar con llave, es decir, siempre abiertas. Los porteros (por llamarles de alguna manera) son lamentables, no tienen ni idea de a donde acudir, no hacen absolutamente nada, no pegan ni clavo, están todo el día sentados y el de por la noche no entiende castellano y se pasa el día durmiendo. ¡¡¡ Alguien cree que es fácil robar en nuestra urbanización...!!! Tiene huev...

6) No se puede acceder con el compresor del aire acondicionado por el habitáculo dispuesto para ello y Larcovi se niega a dejarnos pasar por otro sitio (como es un atico sin vender para ponerlo).

7) La depuradora de la piscina rota desde hace más de una semana y nadie a venido a arreglarla. El agua podrida, con lo que habrá que vaciarla (perder todo ese agua con la sequía que hay) y luego volver a limpiarla (me imagino yo) y a llenarla. Total que puede ser unas 2 semanas, además que la comunidad tendrá que pagarlo (el agua) seguún Ignacio Zulueta (Gestor de la promoción). Por supuesto la piscina y los aseos de la misma están increíblemente guarros...

8) El videoportero está roto y sigue sin ir nadie a arreglarlo.

9) Las puertas blindadas de las casas (o por lo menos la mía) tienen mucha holgura cuando se cierran con llave y se mueven las puertas, no están estáticas sin moverse. Yo creo que eso no puede estar bien.

10) Algunas plazas de garage son de risa, (yo creo que he tenido suerte y la mía está bien).

11) Las luces del PADEL están puestas toda la noche, con el consecuente gasto para la comunidad, claro...

12) Las vayas de la calle son pequeñísimas de altura y con la gran seguridad que tenemos de puertas y porteros, pues un lujo para los cacos. Por lo que veo ya varios pisos se han contratado Securitas Direct, no me extraña...

En fin, seguro que hay más cosas que no me acuerdo, pero os parece normal que todo esto esté mal... y además que es lo peor que estamos indefensos puesto que no tenemos ni un puto telefono de nadie que nos pueda ayudar. Larcovi no coje el telefono, un tal Manolo (Jefe de la empresa de Servicios, por llamarlo de una manera, el que pone los porteros) es lamentable la gente que pone. Los de la constructora no pasan por allí, y nosotros mientras nos tenemos que fastidiar...
No me dá la gana...

Creo que debemos unirnos ya y mantener una reunión de propietarios, porque.. donde está el famoso Administrador?.

De momento propongo llamemos todos al D.Ignacio Zulueta (Gestor de la promoción) y darle el coñazo contándole todos los problemas uno por uno, para que de una vez hagan algo.

Ah se me olvidaba, en el garaje ya hay goteras y es verano....

Un saludo.
Carmelo
jun.-2005
209 mens.
Usuario Habitual
  oito
03/07/2006 10:50
Hola a todos, ahi van una serie de especificaciones, dudas y preguntas formuladas en el foro.

PUERTA DE ENTRADA:

Se estropeo el jueves. Nosotros teniamos el coche en el garaje y estuvimos media hora para salir, el viernes yo vi a Juanjo y al constructor. Juanjo me dijo que estaban esperando a un mensajero para que les diera una llave para abrir la puerta manualmente. La abrieron y asi la han dejado desde el viernes.

MUDANZAS:

Estos dias como es natural hemos estado sacando muchos cartones a la puerta de la urbanizacion. Tenemos que tener mucho cuidado con estas cosas ya que el Ayuntamiento multa por dejar basuras en la calle. Me han comentado que llamando al 010 y avisando del dia de la mudanza el Ayuntamiento pasa a recoger los cartones.

LUCES DE LA URBANIZACIÓN Y DE LOS PORTALES

Como bien se ha dicho en el foro estan todo el dia encendidas y los portero no sabern como apagarlas. En los portales cada vez que te mueves se encienden, si este sistema era para ahorar energia como nos decian en la memoria de calidades no lo entiendo.

DECORACION.

La concha: Nosotros en los dos cuartos de baño vamos a poner mueble, pero para poner los modelos que hemos elegido tenemos que quitar el lavabo y poner otro.

TORNILLOS:

Creemos Que los tornillo como bien dice Elena L deben de ser del mando de la caldera.

CALDERA

Al tecnico de la caldera lo tenemos que llamar nosotros el telefono esta en la documentación que nos entregaron el dia de la firma de la escritura.

COMUNIDAD:

Creemos que debemos de crear ya la comunidad, no sabemos que hay que hacer. Si alguien lo sabe que los ponga en foro para hacerlo cuanto entes. No sabemos si en los demas portales pasa la mismo pero el nuestro (el Portal B) la puerta no funciona en nuestro descansillo el segundo la luz no funciona, de la piscina que decir, la ducha del aseo de señoras de la piscina esta inundada, en el garaje de la planta –1 hay una gotera bastante grande, la puerta de la entrada no abre ni cierra etc.... Creo que todo esto hay que comunicarlo urgentemente Larcovi pero no se si es mejor hacerlo en grupo o individualmente.

Saludos a todos,
mar.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 10:58

Yo creo que los desperfectos de las zonas comunes los tiene que comunicar la comunidad de propietarios. El problema es que mientras no firme el resto no creo ni que tengamos reunión. Hasta ese momento, me da la impresión de que van a pasar de todo y vamos a estar bastante desprotegidos.
Oito, tú has puesto ya el aire acondicionado?
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PROBLEMAS: AIRE ACOND., DEPURADORA Y VIDEOPORTERO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+